PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo iphone 4 libre 16g

xxxtoretoxxx
02/05/11, 19:42:08
pues vendo iphone 4 nuevo y libre de 16g por cambio de terminal adjunto fotos el precio es de 350 previo ingreso bancario y se envia el mismo dia del ingreso por seur gastos de envio no incluidos
va con su factura del 15-04-2011 perdon por el fallo es de 16g sorry

ighye
02/05/11, 20:24:48
Hola.
Te he mandando un privado.
Me interesa

kakalavaka
02/05/11, 22:13:58
No lo entiendo muy bien ya que dices que el móvil es de 32 Gb y en las fotos que pones de la caja se aprecia claramente que es de 16 Gb (iPhone 4 Black 16 Gb). No estaría de más que aclarases un poco el asunto porque...

TaKe
02/05/11, 22:24:07
Hola,puede que este interesado, si eres de madrid lo podriamos hacer en mano,confirma si es de 16gb o 32

Harry
02/05/11, 22:32:38
me ha confirmado que tiene varios ,y el de este anuncio es de 16gb :ok:

xxxtoretoxxx
02/05/11, 22:37:13
Hola,puede que este interesado, si eres de madrid lo podriamos hacer en mano,confirma si es de 16gb o 32
ya esta editado es de 16g perdon esque tambien tengo el de 32 y una htc desire hd saludos y no soy de madrid soy de valencia lo siento

d4k3ss
02/05/11, 22:54:49
Te hace una desire + 100 €?

migos
02/05/11, 23:03:10
A ver una cosa que quiero me aclare el vendedor, tiene un voto positivo de una venta de hoy mismo de un user que se ha dado de alta hoy mismo y yo no he visto el hilo, me gustaria verlo si no es molestia. Dice que tiene DHD si no he visto mal pero su perfil pone otro terminal, agradeceria aclaracion. Le he mandado mp para saber precio, una vez confirmdo, le pido disponibilidad para recoger en mano y para el primer mensaje fue instantaneo y para el segundo nada de nada. No pongo en duda la venta, solo que estoy interesado y esto me extraña un tanto.

elromariodelpoligono
02/05/11, 23:35:52
esto huele rancio

Narima
02/05/11, 23:36:24
A mí me ha dicho que ya lo ha vendido :pensando:

xxxtoretoxxx
02/05/11, 23:38:01
A ver una cosa que quiero me aclare el vendedor, tiene un voto positivo de una venta de hoy mismo de un user que se ha dado de alta hoy mismo y yo no he visto el hilo, me gustaria verlo si no es molestia. Dice que tiene DHD si no he visto mal pero su perfil pone otro terminal, agradeceria aclaracion. Le he mandado mp para saber precio, una vez confirmdo, le pido disponibilidad para recoger en mano y para el primer mensaje fue instantaneo y para el segundo nada de nada. No pongo en duda la venta, solo que estoy interesado y esto me extraña un tanto.
ya te conteste por privado pero para que lo sepan todos el iphone 4 16g ese ya esta vendido y el iphone de 32 es el agracedimiento que tengo de un amigo jok3r ya se lo dije al administrador que tenia varios si supierais leer antes de postear

miasky
02/05/11, 23:39:04
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: