PDA

Ver la Versión Completa : Animacion bloqueo/desbloqueo


DanYRacinG
02/05/11, 19:32:00
Hola de nuevo gente!

Llevo dos días trasteando a lo loco con el móvil probando infinidad de ROMs (luego pondré una en 'ROMs' que me ha llamado especialmente la atención). Hay una cosa que me ha fascinado de la "SenseGinger 3.0" del Team Villian que es la mini-aminación que tiene al bloquear y desbloquear un teléfono (hace el efecto como de encendido y apagado de una televisión)...

A mi estos pequeños detalles me enamoran... jajajaja pero solo lo tiene la SenseGinger ¿Sabéis si se puede flashear o instalar de manera manual en cualquier ROM?

Graaaxe! Un saludo!

DanYRacinG
02/05/11, 20:09:11
Me auto-contesto... a ver si consigo hacerlo funcionar!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856036

Foam_hh
02/05/11, 20:23:01
Pese a parecer estupido: me puede explicar alguien que es un room? a ver, es mi primer android y mi primera HTC y estoy mas perdido que un skinhead en una biblioteca, se que los widgets son aplicaciones no? como los gadgets del windows 7 por ejemplo (o me lo imagino nose xD) y nose ni que es un room ni que diantres "cocina" la gente de los rooms eso, para mi, room, es habitacion en ingles! xD alguien me puede pasar un diccionario de terminos que voy a ver de ahora en adelante? o me lo podeis explicar asi por encima? gracias! y perdon por parecer idiota! xD

DanYRacinG
02/05/11, 20:33:32
Pese a parecer estupido: me puede explicar alguien que es un room? a ver, es mi primer android y mi primera HTC y estoy mas perdido que un skinhead en una biblioteca, se que los widgets son aplicaciones no? como los gadgets del windows 7 por ejemplo (o me lo imagino nose xD) y nose ni que es un room ni que diantres "cocina" la gente de los rooms eso, para mi, room, es habitacion en ingles! xD alguien me puede pasar un diccionario de terminos que voy a ver de ahora en adelante? o me lo podeis explicar asi por encima? gracias! y perdon por parecer idiota! xD

No hace falta que te disculpes, todos hemos sido primerizos alguna vez jajaja! No pasa nada xD

ROM es la memoría del teléfono donde se guarda el firmware o sistema operativo del teléfono, digámoslo así. Tu versión Android está en la ROM del teléfono y lo bonito de este mundillo es modificar esa "ROM" ya que la que trae tu móvil por defecto pues, para que engañarnos, está MUY limitada en comparación con lo que se puede llegar a hacer con el teléfono...

Por eso tenemos unos magníficos cocineros (que no quiere decir que hagan tortillas ni na, son los que hacen esas versiones o sistemas operativos "adaptados y modificados") que nos ofrecen una serie de versiones alternativas para instalar en el teléfono. Algunas son mejores, peores... otras son las p*** ostia... y cada uno tiene sus cositas buenas, sus pros, sus contras... etc...

Yo te recomiendo que empieces a echarte un ojo a los magníficos tutoriales que hay de DJ_Jormi en el foro para que empieces a empaparte de todo. Lo más dificil, a mi entender, es preparar tu teléfono para poder instalar esas versiones modificadas (que en lo que en jerga htcmaniaca se conoce como ROOT) Una vez lo consigas, instalar una u otra ROM es como cambiarse de calzoncillos ^^

Cualquier cosilla tu pregunta por aqui que la gente suele atender gustasamente y te enteras que da gusto !! Suerte !!

DanYRacinG
02/05/11, 23:03:59
Nada, no hay manera... no parece que de sus frutos esto... en la ruta que especifican no hay ningun fichero parecido ni hace ningun efecto... :(

kraftwerk242
07/05/11, 14:16:38
A ver, que yo sepa el efecto ese de la television lo lleva en las roms con gingerbread. He probado varias ginger y todas lo hacen. Ahora llevo la cyanogen nighlighs y va de muerte y con overcloking y todo

DanYRacinG
09/05/11, 01:11:53
A ver, que yo sepa el efecto ese de la television lo lleva en las roms con gingerbread. He probado varias ginger y todas lo hacen. Ahora llevo la cyanogen nighlighs y va de muerte y con overcloking y todo

Pues de todas las gingerbread CON SENSE que he probado solo la Villain lo trae. Una ROM muy completa pero pesadísima...

O sea, que todas todas no las traen... y puñetera casualidad que la que lo llevo con Gingerbread del port de la 'S' ha dicho el cocinero que no puede implementarlo por incompatibilidad con el código... una pena...

A ver si ahora que se está moviendo el cotarro ese efecto lo traen más ROMs (aunque lo propio sería tener la posibilidad de instalarlo por tu cuenta como un 'addon'... peeero...)