Ver la Versión Completa : Pequeño problema con botones fisicos
davor33
12/11/08, 23:29:50
Pues vereis, acabo de darme cuenta que el extremo superior izquierdo del rectangulo que forman los cuatro botones fisicos se ha despegado un poco. Es decir, el pico donde se encuentra el boton "home" parece que se ha despegado un poco. Es como cuando uno intenta despegar una pegatina de su papel posterior y despues, aunque intentes pegarlo de nuevo,la esquinita se queda un poco levanatada y blanquecina. Puedo garantizar que mi diamond no ha sufrido ningun accidente y creo que ha debido ser algo expontaneo. No parece tener demasiada importancia, pero a demás de lo que me fastidia verlo, me da miedo que empiece a despegarse poco a poco. Que pensais que debo hacer?. Esto lo cubrirá la garantia?. En caso afirmativo (Diamond Movistar pograma de puntos y coste cero Euros), como debo ejercer la garantia, mediante el distribuidor Movistar que me facilitó el terminal?. Si esto no lo cubriera, creeis que el servicio tecnico de ssmoviles podria cambiar la botonadura?
Saludos y muchas gracias
Desde luego, si está en garantía, yo la llevaría al lugar donde la compraste (en este caso Movistar). No es normal que se despegue el "panel" de plástico de los botones... Recuerda aquello de: "Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura un caballo, por un caballo un general, por un general una batalla, por una batalla una guerra... y por un botón una PDA":caballo:
davor33
12/11/08, 23:51:32
Eso es lo que haré. Ahora a pelearse con todo el mundo para hacerles entender que ha sucedido "por que si" y no por "mal trato".
Gracias y saludos
A mi me ocurre lo mismo y la mia es libre de origen. ¿Seguro que lo cubre la garantia?
Debería cubrirlo, puesto que no se debe a un uso indebido del terminal.
Un saludo!
Spectro
13/11/08, 10:52:35
Pasaté por ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19457) hilo, somos unos cuantos con el mismo problema. Desde luego, si SSmobiles empieza a vender esa pieza se forra.
La teoría es que si lo debería cubrir la garantía, pero no se yo. Como demuestras que no se ha hecho uso indebido de la Diamond??
y q uso indevido puede ser??
En mi opinión no teneis que tener ningún problema
Un saludo!!
davor33
13/11/08, 13:03:28
Acabo de hablar con la asistencia telefonica de Htc. Pues pinta mal. Me dicen que no tienen reportados casos como este (problema general) y que la garantia no cubre este tipo de incedencias en carcasa, pantalla, etc.. Me dicen que la puedo enviar al servicio tecnico (Alcorcón, Madrid), para su reparación corriendo con todos los gastos. Una vez en el servicio tecnico, facilitarán presupuesto. Es absolutamente irritante, que un problema endemico del terminal no sea solucionado por la marca. A lo mejor si todos los afectados reportaramos el problema a Htc central (TLF 91 4146588) entonces podriamos hacer algo.
Estas cosas me indignan!!
Como q no tienen casos reportados??? alguna vez tendrán que tener el primero! y q pasa q al primero no se lo solucionan y a los siguientes 500 si???
Es lamentable.
Y q es eso de que no cubren incidentes en pantalla, carcasa, botones ... si se salta un botón por defecto de fabricación, me lo tengo q comer???
Creo q les voy a llamar ;) :enfadadisimo:
davor33
13/11/08, 14:26:22
Mantennos informanos de tus gestiones. Cuantos mas llamemos mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.