Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de Market no me aparecen
atilaprieto
02/05/11, 17:22:39
Una pregunta que es curiosa que no se cual es problema.
Cuando le doy al market al apartado de descargas, no me aparecen las que tengo instaladas. Me aparecen algunas veces unas que ponen Gratuitas cuando deberia de poner actualizacion si la hubiese o sino, instalada, alguien me puede dar alguna solucion?
En la pagina del market si me aparecen las aplis que e decargado con market (https://market.android.com/) (https://market.android.com/), me puede decir alguien si hay alguna forma de sincronizarlo?
Gracias
Es un problema muy antiguo... descarga e instala cualquier aplicacion gratuita desde el market, o borra la cache del market, y entonces apareceran.
atilaprieto
02/05/11, 18:00:44
Es un problema muy antiguo... descarga e instala cualquier aplicacion gratuita desde el market, o borra la cache del market, y entonces apareceran.
Lo he hecho y no me va :(
Lei que tenia que borrar los datos del market y de otro sitio pero ya no encuentro el post.
He probado a instalar una apli y a borrar la cache y no me va.
Gracias fozzy de todas maneras
tole16v
02/05/11, 18:23:49
borra tambien los DATOS, y no solo el cache.
menu-ajustes-aplicaciones-administrador de aplicaciones-market-borrar datos (que no es lo mismo que caché)
atilaprieto
02/05/11, 18:37:02
borra tambien los DATOS, y no solo el cache.
menu-ajustes-aplicaciones-administrador de aplicaciones-market-borrar datos (que no es lo mismo que caché)
no me deja, esta en gris, que no me deja darle a la opcion esa :'(
Prueba con el titanium backup, en menu->mas->maeket doctor, te reparara los link con el market (no se si necesita root para eso)
atilaprieto
02/05/11, 23:01:20
Lo de si necesira root no lo se, de todas maneras si lo soy.
Y esa opcion no lo arregla me ha dicho que titanium no puede añadir enlaces al market o algo asi, de todas maneras e desistalado todas y he instalado desde el market, una putada, lo se, pero por lo menos luego he restaurado los datos solamente con el titanium backup y las configuraciones y partidas guardadas de los juegos no los he perdido
Un coñazo pero es la unica solucion que le he visto por el momento.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.