Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Moboplayer

soniamagiaa
02/05/11, 17:20:45
Hola tengo un problema con este reproductor,no se si se trata de que esta mal configurado o que.Resulta que cuando reproduzco cualquier video éste se oscurece mucho,es decir,que baja el brillo y se ve muy oscuro y cuando salgo del video el programa recupera su brillo normal,es con el unico reproductor que me pasa.

maninblues
02/05/11, 18:34:10
En el mobo player si deslizas el dedo en la parte de la izquierda de arriba hacia abajo o viceversa varias el brillo de la pantalla durante la reproducción independientemente de como tengas cofigurado el brillo en el sistema. La misma acción el el lado derecho sube y baja el volumen

soniamagiaa
02/05/11, 19:16:34
En el mobo player si deslizas el dedo en la parte de la izquierda de arriba hacia abajo o viceversa varias el brillo de la pantalla durante la reproducción independientemente de como tengas cofigurado el brillo en el sistema. La misma acción el el lado derecho sube y baja el volumen

Gracias,pero es normal que cada vez que reproduzca un video este tocando el brillo.He visto videos del programa y no parece que suceda esto que comento,por lo demas es el mejor reproductor de videos que he probado.

maninblues
02/05/11, 19:44:09
Pues no es normal. Yo lo configuré una vez y me mantiene esa configuración.

frankitu
29/10/11, 02:31:17
hay una opción en la configuración para mantener los valores de brillo
settings -> save brightness and volume

si marcas esa casilla y luego ajustas el brillo en el vídeo se guardan esos valores