random7
02/05/11, 16:35:24
Hola, acabo de adquirir un nexus s hace un par de días y la verdad es que estoy un poco pez todavia osea que igual lo que me pasa es algo que he hecho yo mal, el problema es que cada vez que conecto el bluetooth del movil a los auriculares de la moto la música empieza a sonar sola automaticamente, me preguntaba sia hay alguna manera de impedir que esto ocurra ya que yo quiero oir musica cuando yo quiera, no cuando quiera el telefono :D.
Tambien me sucede otra cosa, cuando me estan llamando y tengo el telefono bloqueado hay veces que se enciende la pantalla pero no se desbloquea, y para descolgar tengo que bloquear y desbloquear la pantalla.
Si alguien sabe como solucionar alguno de estos problemas le estaría muy agradecido.
Tambien me sucede otra cosa, cuando me estan llamando y tengo el telefono bloqueado hay veces que se enciende la pantalla pero no se desbloquea, y para descolgar tengo que bloquear y desbloquear la pantalla.
Si alguien sabe como solucionar alguno de estos problemas le estaría muy agradecido.