Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo

bbr
02/05/11, 16:02:41
Hola a todos. Después de un año usando un firm modificado descargado de aquí, moto que el teléfono se rueda muchas veces colgado y que tarda en reaccionar.

Voy entrando y viendo que aparecen mil y un firms diferentes y me hago la picha u lío.

Podríais aconsejarme uno que fuese estable y con sense que tenía la última versión del Android? Se te hay miles pero alguien que le funcione estable y sin cuelgues me podría aconsejar una?

Os lo agradezco de antemano ya su no me gusta cambiar 20 veces de firm y llevó mucho tiempo intentando decidirme pero van saliendo nuevas y me estoy volviendo loco.

Gracias y un saludo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

soonmalaga
02/05/11, 17:08:06
Por que no te pones la versión actualizada de tu firmware? Si te ha ido bien... actualizalo :D

bbr
02/05/11, 18:56:23
Porque no me gusta mucho como me ha ido y me gustaría escuchar algún consejo de la gente que flashea amenudo y las prueba todas.

Gracias por responder

fozzy
02/05/11, 19:08:09
Lo mejor es que entres en el hilo actualizado de tu rom y leas los comentarios de las nuevas versiones, y entonces decides si actualizas o no, pero vamos, las versiones actualizadas, normalmente añaden funcionalidades y corrigen bug, por lo que es un buen consejo actualizar.

bbr
02/05/11, 21:43:44
Gracias por contestar.realmente no se cual tengo, como puedo saberlo?

Alguien sabe de algún hijo en el que se haga alguna comparativa de las diferentes ROMs?

De todas formas acepto algún consejo aunque intentaré investigar pero me estoy volviendo loco.

Un saludo

fozzy
02/05/11, 21:55:58
La version de Rom:ajustes->acerca del movil
Comparador y Roms:
http://roms.htcmania.com/

Siento el reproche, pero tienes que leer bastante mas....

varikap
02/05/11, 21:56:27
lo mas simple es que por lo pronto y sin complicarte....(que parece ser eso..) haz un reinicio del movil.
No se el tuyo, pero manten el boton power apretado y selecciona reiniciar.
posiblemente recuperes la mayoria de los fallos y la velocidad.
Saludos.

bbr
02/05/11, 23:58:52
No me lo tomo como un reproche. Porque todo eso no es falta de lectura, ya había mirado l del teléfono y me sol me pone la versión de la radio y que tenso "custom- froyo 2.2"

Y la página de ROMs de HTC la tengo más que leída, por eso me estoy volviendo loco porque no se cual poner.

Respecto a lo del reinicio, ya lo he hecho mil y una vez pero no funciona. AL final después de mucho pensar me he decidido a actualizar pero no se cual poner.

De hecho tengo la radio 42 y creo que va por la 56 así que habrá mejorado mucho supongo que notare mucha diferencia.

Gracias de nuevo a los 2

fozzy
03/05/11, 15:47:30
Nandroid backup + ext, desde el recovery, flasheas una rom, y si no te gusta recuepras el backup y vuelta a empezar...