Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar Desire a Gingerbread
karpantilla
02/05/11, 15:49:09
Hola a todos:
He estado leyendo en el foro que dentro de poco HTC va a sacar la actualización del modelo Desire (el mío) a Gingerbread. Yo no soy mucho de hacer root y de tunear el móvil así que me esperaré a la versión oficial pero tengo una duda: ¿me avisará el móvil de que ya está disponible la actualización o tengo que bajarme la ROM de la página de HTC o qué tengo que hacer...?
Saludos y perdonad por mi ignorancia.
josean36
02/05/11, 16:13:41
no tienes que bajarte ninguna rom, te vas a ajustes-acerca del telefono-actualizaciones del software-comprobar ahora, si hay alguna actualización te aparecerá en el teléfono y te dará la opcion de instalarla, todo esto tienes que hacerlo conectado por wifi, saludos.
michael4059
02/05/11, 16:47:44
Hola a todos:
He estado leyendo en el foro que dentro de poco HTC va a sacar la actualización del modelo Desire (el mío) a Gingerbread. Yo no soy mucho de hacer root y de tunear el móvil así que me esperaré a la versión oficial pero tengo una duda: ¿me avisará el móvil de que ya está disponible la actualización o tengo que bajarme la ROM de la página de HTC o qué tengo que hacer...?
Saludos y perdonad por mi ignorancia.
Paciencia todo llegara.Cuando tu veas el foro saturado de gingerbread y fozzy que echa humo entonces buscas la actualizacion.YA queda menos.:ok:
Paciencia todo llegara.Cuando tu veas el foro saturado de gingerbread y fozzy que echa humo entonces buscas la actualizacion.YA queda menos.:ok:
Jaja.eso seguro!
Seguimos a la espera.
Saludos
Bueno pues en teoría es este mes... no? ....sí pasa igual que la hero... hasta el año que viene nanai....
Enviado desde mi HTC Desire
bako666
02/05/11, 20:24:18
Que estoy muy loko!, ke komo no la actualicen ya , hago una lokura, y..., y... y la rooteo y le meto una rom de esas, y me la kargo, eh, ke me la kargo... ;).
Pd: Tengo el botón de comprobar actualizaciones desgastado de tanto darle!
Maykelway
03/05/11, 07:55:29
Hola a todos, ayer me conocte con wifi y el tlf automaticamente me dijo que habia una actualizacion. pero no estoy seguro que sea la de ginger.. el problema es que me lo descarga pero no me lo actualiza porque sigue apareciendo que hay una actualizacion cuando le doy a buscar actualizacion.
Creo que el problema que tengo es que me dice que la tarjeta esta en modo lectura. pero no se que le pasa, la he intentado formatear con el terminal y no da la opcion y con el pc tampoco puedo.. que puedo hacer a ver si alguien me ayuda que cada dos por tres me sale ese mensaje.Ya he probado a restaurar de fabrica y lo unico que he conseguido es que se me borren todos los num de tlf ya que no guarde copia de seguridad y lo de la tarjeta sigue igual... :enfadadisimo:
Hola a todos, ayer me conocte con wifi y el tlf automaticamente me dijo que habia una actualizacion. pero no estoy seguro que sea la de ginger.. el problema es que me lo descarga pero no me lo actualiza porque sigue apareciendo que hay una actualizacion cuando le doy a buscar actualizacion.
Creo que el problema que tengo es que me dice que la tarjeta esta en modo lectura. pero no se que le pasa, la he intentado formatear con el terminal y no da la opcion y con el pc tampoco puedo.. que puedo hacer a ver si alguien me ayuda que cada dos por tres me sale ese mensaje.Ya he probado a restaurar de fabrica y lo unico que he conseguido es que se me borren todos los num de tlf ya que no guarde copia de seguridad y lo de la tarjeta sigue igual... :enfadadisimo:
Yo acabo de dar a actualizar y no tengo nada. Seguiremos esperando :palomitas:
Saludos.
adri_rhcp
03/05/11, 13:10:00
Una pregunta, yo teniendo tarifa de datos ¿podre actualizar el telefono a la 2.3?
Una pregunta, yo teniendo tarifa de datos ¿podre actualizar el telefono a la 2.3?
Una pregunta un poco rara la tuya!
Que tengas tarifa de datos es independiente a que actualices o no.
Si te llega por ota,de echo es mejor que lo actualices por WiFi,porque seguramente pese bastante.
Nada tiene plena ver los datos con la actualización.
Saludos
bakunomanu
03/05/11, 14:28:12
Cuando hay actualizaciones mayores (2.1 a 2.2 ...) requieren entre otras cosas una red wifi por el tamaño del archivo que descarga. Otro requisito será el tener disponible en memoria una cantidad de espacio para el tema de la actualización.
Espero te sirva de ayuda.
adri_rhcp
03/05/11, 14:42:53
No se puede hacer atraves de el pc?
No se puede hacer atraves de el pc?
Si descargando la ruu oficial cuando salga he instalando.
Saludos
Lo que no se se decir es si tienes q hacerte debrand a la fuerza,o siendo libre sin más,puedas meterle la ruu.
michael4059
03/05/11, 17:48:28
Si descargando la ruu oficial cuando salga he instalando.
Saludos
Lo que no se se decir es si tienes q hacerte debrand a la fuerza,o siendo libre sin más,puedas meterle la ruu.
+10
Yo tengo una duda... envié mi Desire al SAT para cambiar el cristal.
Me dijeron q lo primero q hacen es instalar la última versión de firmware.
Ahora llevo Android 2.2, Kernel 2.6.32.15-gf5a401c
Mi preguna es si al enviarla al SAT al resetear el terminal te lo dejan libre? O sigue siendo Orange?
LoBoHEAT
04/05/11, 18:00:26
Mi preguna es si al enviarla al SAT al resetear el terminal te lo dejan libre? O sigue siendo Orange?
Te lo dejan como viene, vamos si es libre lo dejan libre y si es del operador lo dejan del operador, y si lo tienes liberado por imei te lo suelen volver a bloquear. Te lo comento porque nos ha pasado con varios clientes y varias marcas.
Salu2
bakunomanu
04/05/11, 18:15:41
Creo que te refieres a la ROM que viene instalada en el telefono.
Te aclaro, una cosa es que el telefono sea libre (se le puede meter tarjetas de cualquier compañia) y otra muy diferente es que tengas una ROM personalizada por el operador.
Aunque siento defraudarte, te la dejan con la de tu operador, lo sé porque mi antigua tattoo la llevé al SAT y cambiaron la placa madre, el caso es que cuando me la dieron venía con la ROM de Movistar cuando yo tenía la libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.