PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación tipo ccleaner

Xepa93
02/05/11, 14:41:07
Hola, me interesaria saber si hay alguna aplicacion para android tipo ccleaner o similar o alguna capaz de eliminar las carpetas vacías que quedan al desinstalar aplicaciones (en mi caso muchas ya que e lelgado a tener mas de 300 aplicaciones) y que relentizan algunos procesos del movil como abrir el explorador (poco pero se nota).
Gracias!

AlexGF
02/05/11, 15:15:33
Lo más parecido es SDmaid aunque no elimina las carpetas.

Xepa93
02/05/11, 15:21:47
Lo más parecido es SDmaid aunque no elimina las carpetas.
¿Y que hace?

Hecaton
02/05/11, 15:56:03
App Cache Cleaner, aCCleaner, Market History Cleaner, History Eraser, HistoryEraser, Quick App Clean Cache, SD Maid System cleaning Tool, = Limpian el historial/cache de las aplicaciones que queramos borrar, así tienes más RAM disponible, restos de archivos que quedan cuando desinstalamos programas, etc

Xepa93
02/05/11, 16:04:48
App Cache Cleaner, aCCleaner, Market History Cleaner, History Eraser, HistoryEraser, Quick App Clean Cache, SD Maid System cleaning Tool, = Limpian el historial/cache de las aplicaciones que queramos borrar, así tienes más RAM disponible, restos de archivos que quedan cuando desinstalamos programas, etc
¿Alguna recomendable en especial? Lo que mas me interesa es borrar carpetas vacías, lo digo por no instalarlas todas haber cual va mejor...

figuramolon
02/05/11, 16:12:56
vale la pena utilizar esto?

htcforos
02/05/11, 17:11:57
App Cache Cleaner y SD Maid Pro.

rastafary
02/05/11, 21:18:19
Limpian el historial/cache de las aplicaciones que queramos borrar, así tienes más RAM disponible, restos de archivos que quedan cuando desinstalamos programas, etc

y como una aplicacion NO INSTALADA puede consumir RAM??? me lo expliquen! y como una aplicacion NO INSTALADA puede ralentizar el movil... ¿?¿?

Xepa93
03/05/11, 00:53:24
y como una aplicacion NO INSTALADA puede consumir RAM??? me lo expliquen! y como una aplicacion NO INSTALADA puede ralentizar el movil... ¿?¿?

Lo de la ram un tanto ilógico, pero lo de relentizar si es posible ya que muchas aplicaciones dejan restos tras su desinstalación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rastafary
03/05/11, 01:07:46
Lo de la ram un tanto ilógico, pero lo de relentizar si es posible ya que muchas aplicaciones dejan restos tras su desinstalación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

los unicos archivos que dejan son archivos de usuario y archivos de configuraciones... que se quedan en el olvido para el S.O. Ni se cargan, ni se ejecutan, ni intervienen... esto no es windows xD

a mi eso de ralentizar el sistema una aplicacion DESINSTALADA me suena mas a efecto sugestion que otra cosa...

brasila
13/05/11, 00:31:10
Pues una de las principales ventajas del adorado CCleaner es que por ejemplo, puedes desinstalar programas (http://ccleaner.com.es/articulos/como-desinstalar-programas-con-ccleaner) y no te hace más lento ningún proceso.
La verdad es que está bastante bueno, auqneu no podría hablar más porque nunca utilicé otros como el TUne Up utilities!

:osvaisacagar: