PDA

Ver la Versión Completa : Sacar una HTC Desire S a Yoigo.


biketrialero
02/05/11, 14:30:30
Una duda, si intentas hace portabilidad de yoigo a movistar, los de yoigo te llaman para hacer contraoferta, o pasan del tema.


Seria para intentar sacarles la Desire S a los de yoigo, ya q llandoles para renovarlo han dicho q no.


Gracias.

javiorz
02/05/11, 14:32:07
Yoigo que yo sepa no hace contraofertas ni nada por el estilo.

peraltoHD
02/05/11, 15:47:12
Yoigo que yo sepa no hace contraofertas ni nada por el estilo.

Si que las hace, como cualquier otra compañía, diferente es que te ofrezca poco...
Saludos

biketrialero
02/05/11, 16:04:11
Mas q nada es, porq no vaya tirarse el farol, Yoigo no diga nada y le toque a mi colega irse a movistar, q no quiere claro..

Vamos que llamarle le llamaran,no? Siendo unacompañia con gans de captar clientes, ofrecen poco o q? lo mismo ni le interesa tirarse el farol,no?

peraltoHD
02/05/11, 16:10:16
Mas q nada es, porq no vaya tirarse el farol, Yoigo no diga nada y le toque a mi colega irse a movistar, q no quiere claro..

Vamos que llamarle le llamaran,no? Siendo unacompañia con gans de captar clientes, ofrecen poco o q? lo mismo ni le interesa tirarse el farol,no?

Yo hice la portabilidad de yoigo a vodafone, para pillarme la Desire HD, y yoigo me ofreció el Samsung galaxy 3.. por 40€...

Aún así, tienes unos días para cancelar la portabilidad si no te sale 'el plan'.
Saludos

subzero69
02/05/11, 16:25:47
Quererse irse de Yoygo para que te hagan contraoferta es jugarsela. Puede que te la hagan o puede que no...

biketrialero
02/05/11, 18:06:08
Quererse irse de Yoygo para que te hagan contraoferta es jugarsela. Puede que te la hagan o puede que no...

Sabes de algun caso o es tu opinion??? ;-)

biketrialero
03/05/11, 15:43:35
Ninguna opinion o vivencia sobre este tema??


Gracias.

PeRRo_RoJo
03/05/11, 16:00:39
Dos amiguetes se han ido de yoigo a movistar y ni contraoferta, ni los buenos días... se fueron para volver en 3 meses y pillar teléfono...

biketrialero
03/05/11, 23:25:13
Pues vaya tela con los de yoigo..

milanovic6
04/05/11, 19:10:22
Hola a todos!
Yo estoy igual, con el añadido de que se me acaba de romper el móvil.
Quería hacer un renuevo o un amago para quedarme en yoigo (me gusta la tarifa del 6 + Bono 8), con el HTC Desire S. El tema es que está para portabilidad pero no me sale para renuevo (en caso de que te hagan contraoferta, tengo entendido que sólo te pueden ofertar los que tienen para renove).

Total quiero saber si pensáis que si está ya en portabilidad es síntoma de que va a salir enseguida para renoves o no tiene porqué y si me aconsejáis alguna gestión para tener éxito en mi objetivo de tener el Desire S si no gratis almenos muy barato. Creo que soy un buen cliente de Yoigo, gasto alrededor de 40 euros.
Sin más motivo, muchas gracias de antemano.

biketrialero
06/05/11, 07:43:06
Otra pregunta, Yoigo funicona bien?? coberturas en todos los sitios (zonas ded monte) buen trato y soluciones si te conbran de mas o surgen problemas??

Gracias.

ignasiii
06/05/11, 09:12:08
Yo lleva 1 semana y ningun problema. La verdad solo ando en Barcelona y alrededores, pero decir que no uso cobertura Yoigo, puedes dejarlo que siempre use cobertura Movistar... Asi que tu mismo puedes plantearte

Movistar tiene buena cobertura en esas zonas?

alalca
06/05/11, 10:23:39
ignassi, y puedes seleccionar que solo use movistar pero con 3g?? E internet de movistar que tal va??

Saludos

sir shadow
06/05/11, 11:34:57
os recuerdo que yoigo utiliza las antenas de movistar asique se podria decir que yoigo y movistar tienen practicamente la misma cobertura,almenos a nivel nacional

ignasiii
06/05/11, 12:09:44
Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de red movil -> Redes disponibles -> Buscar redes -> y ahi seleccionas movistar

Con eso entiendo que solo usa la cobertura movistar, y no usa yoigo y en su ausencia movistar.

En cuanto al 3G, utilizo una app (status bar 2G 3G) que me dirige a la seleccion de 2G o 3G. Siempre lo llevo en 2G, para no gastar tanta bateria y para poder recibir emails, whatsapp, etc... Cuando no estoy en un sitio donde no puedo utilizar wifi y necesito internet, activo el 3G, imagino que de movistar, y ningun problema...

dant3
07/05/11, 11:25:20
Dos amiguetes se han ido de yoigo a movistar y ni contraoferta, ni los buenos días... se fueron para volver en 3 meses y pillar teléfono...
Como se fueron a movistar? Contrato o tarjeta? Desglosa algo mas la información por favor, gracias!

neojordan
12/05/11, 10:33:18
Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de red movil -> Redes disponibles -> Buscar redes -> y ahi seleccionas movistar

Con eso entiendo que solo usa la cobertura movistar, y no usa yoigo y en su ausencia movistar.

En cuanto al 3G, utilizo una app (status bar 2G 3G) que me dirige a la seleccion de 2G o 3G. Siempre lo llevo en 2G, para no gastar tanta bateria y para poder recibir emails, whatsapp, etc... Cuando no estoy en un sitio donde no puedo utilizar wifi y necesito internet, activo el 3G, imagino que de movistar, y ningun problema...

Pues vas listo... el 2G consume más que el 3G

Harlock 666
12/05/11, 11:03:36
Pues vas listo... el 2G consume más que el 3G

Si y no, para usar el móvil, como teléfono el 2g consume menos, para Internet consume mas.

Y para alargar la duración de la batería está muy bien este articulo

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/10-trucos-para-alargar-la-bateria-de-un-android.html

extraído del androide libre

ignasiii
12/05/11, 11:31:53
Pues vas listo... el 2G consume más que el 3G

Leo foros, blogs de gente que entiende, y todos dicen lo mismo menos tu.

Cuando uno anda en modo 2g-3g automatico, por causas sobrenaturales el movil tiende a conectarse en 3g y en cuando pierde la cobertura 3g se conecta en 2g. Esto supone un gasto enorme y innecesario de bateria. Si voy andando, en moto, en coche o simplemente no uso la conexion de datos de alta velocidad, porque tengo que llevarla conectada? Tampoco voy a desactivar los datos mediante APN ya que dejaria de recibir mails y whatssapp.

Ya dije que cuando necesito la conexion de alta velocidad conecto el wifi (me ahorro los datos del operador) o en ausencia el 3g.

Ahora, podrias explicarme tu en que te basas para afirmar que deberia usar el 3g para ahorrarme bateria?

Gracias.

biketrialero
12/05/11, 16:02:19
Para internet, si no tieens cobertura 3g de Yoigo, te pasa a gsm de movistar, no a la 3G, y eso es un poco putadilla la verdad.. en esto no es la misma cobertura, en voz si.

o_alberto_o
12/05/11, 18:59:29
Para los que teníais dudas, ya está en la pág. oficial de Yoigo la Desi S como renuevo:

https://tienda.yoigo.com/renewal_order/moviles/htc-desire-s

Saludos!!