PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprar este pepino??

Mestisot
02/05/11, 14:21:25
Lo digo por los reinicios, me preocupa que me gaste unas pasta y luego tenga reinicios espontáneos.
Veo que no pasa con todas, es normal??
Cuando reinicia, posee él código pin??
O simplemente vuelve a las pantalla origen...
Lo digo, ya que lo utilizo de despertador y sólo faltaría que una noche reiniciara y no me sonará la alarma!!!
Los que tenéis reinicios, lo volveríais a comprar???
Que más fallos tiene??
Sacarme de dudas, ya que es un gran terminal, tengo esas dudas.
Él hdmi funciona bien??
Yo personalmente, quiero utilizarla para ver cine online enchufada por hdmi.

Othingnet
02/05/11, 14:35:19
Para ver cine a través de hdmi te compras un reproductor multimedia jajja y sobre el móvil va bien a algunos se les reinicia y a otros no asì que vas a tener dificultades a esa pregunta jejjeje, lo que si te puedo decir que gingerbread esta al caer y con eso arreglaran los reinicios

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

michaeljackson
02/05/11, 14:42:56
Yo no sería tan positivo con el tema de los reinicios, Lg no se ha pronunciado y tal vez el motivo sea k no han encontrado una solución y esto te lo digo de mala gana ya k el MOVIL me encanta.

Mestisot
02/05/11, 14:52:27
Ufffff, solo faltaría que lo comprará y que la alarma no me sonará...
Puede fallar cierto??
Que haríais??
Me gusta él móvil, pero necesito alarma que suene a las 5 de la mañana y no quieto despertadores!!
os lo compraríais??

pelleja3711
02/05/11, 15:11:33
Lo digo por los reinicios, me preocupa que me gaste unas pasta y luego tenga reinicios espontáneos.
Veo que no pasa con todas, es normal??
Cuando reinicia, posee él código pin??
O simplemente vuelve a las pantalla origen...
Lo digo, ya que lo utilizo de despertador y sólo faltaría que una noche reiniciara y no me sonará la alarma!!!
Los que tenéis reinicios, lo volveríais a comprar???
Que más fallos tiene??
Sacarme de dudas, ya que es un gran terminal, tengo esas dudas.
Él hdmi funciona bien??
Yo personalmente, quiero utilizarla para ver cine online enchufada por hdmi.

Hola compañero decirte que desde el viernes pasado tengo este PEPINO por no llamarlo de otra manera y quitate esas dudas porque no existen reinicios raros y funciona a las mil maravillas todo hasta la alarma, no tengas dudas porque no te vas a repentir de verdad. PEDAZO COHETE.

Mestisot
02/05/11, 15:14:57
Él tuyo es de vodafone o es libre?

hh1
02/05/11, 15:16:35
Yo tuve un reinicio el primer día de tenerlo y tengo la duda si fui yo porque le dí al botón de bloqueo/apagado y lo mismo fui yo.
No he vuelto a tener otro y llevo ya 3 semanas con él.

Más fallos:
-La radio no es muy buena.
-Fallos de reconocimiento de tarjeta SD.

Por lo demás,un pedazo de móvil.

pelleja3711
02/05/11, 15:20:53
Él tuyo es de vodafone o es libre?

VODAFONE. nada mas encenderlo buscas en el telefono lo de las actualizaciones y enseguida te dice que hay una actualizacion actualizas y wala peazo movil de verdad.

pelleja3711
02/05/11, 15:26:09
De lo unico que e visto negativo del movil es que el sonido es bajo para mi gusto pero no es ningun problema porque cuando lo trastes luego ya sabes que programita ponerle para aumentarle el volumen jijijjijijijijiji. Nada mas negativo. Con el laucher pro es una faltada y los launcher 3d se mueve que da gusto.:-)

pelleja3711
02/05/11, 15:38:05
Mi opinion sobre LG optimus x2:

SONIDO: Le doy un 6 pero no es problema
PANTALLA: Un 9 pantallon y bien definida
FOTOS: Muy buenas por el dia, de noche si usas flas se pueden ver. un 8
FLUIDEZ: Un 10 rapido como el viento
INTERNET: Abre y cierra super rapido te entra en las paginas volando
VIDEO: Un 10 graba muy bien en 1080hd y las pelis perfectas y fluidas en AVI. 10
WIDGETS: Bonitos tanto LG como los de android.
CONEXION HDMI: Perfecta va muy bien para ver videos en tu tele o fotos o juegos.10
GRAFICAMENTE: El mejor por el momento, mueve muy bien los juegos. 10
ESTETICAMENTE: Bonito y fino. un 8.
Le doy un 9 en general.

Mestisot
02/05/11, 15:38:45
Pe lo que veo, los reinicios no son problemas, eso es un punto a favor...
La radio no pasa nada, ya que es para mi mujer y ella lo va a utilizar para ver películas online en la pantalla del lg o en él televisor conectado vía hdmi.
En ese aspecto, funciona bien, verdad??
Ahora ella ve él cine online en la nexus, pero quiere uno que pueda conectarse al televisor...
Comparado con la dhd, como lo veis?
Yo aún no e visto ninguno de optimus....
No puedo compararlo!!

Mestisot
02/05/11, 15:42:48
Joder...me lo pintais perfecto!!!
Espero vodafone me lo deje a buen precio!!
Mi mujer ganará..de 3.7" pasará a 4".
Yo me lo quedaría..pero yo ya me e acostumbrado a las 4.3"....cómo que bajar pulgadas, no me interesa!!!
Lo malo, que ella es muy torpe, y seguro que se le caerá, como todos los que tiene!!

perebb1
02/05/11, 17:53:44
Es BRUTAL este movil. Lo tengo desde el 14/4 y cada vez me gusta mas. Tema reinicios, la 1ª semana tuve 3 pero eran la dichosa preguntita de "como estas?" de la Sim, fui a un Internity, cambié la Sim y actualicé a v10d. Desde entonces como un tiro.
El HDMI es una gozada, y tema video, el otro dia le metí un HDRIP de 1,91GB xvid AC3 5.1 dual y lo pasó por HDMI sin ningún tipo de problema, sin enganchones y una fluidez que te cagas.
Osea, que hay movil de sobras y con el pan de gengibre 2.3 al caer, será todavia mas fluido.

Mestisot
02/05/11, 20:08:48
Eso me gusta...
Ya os veo que estáis muy contento, eso significa que el móvil funciona bien.
Estaba entre este y el arc, pero me tira este más por él doble núcleo...
Me preocupaba los reinicios, pero veo qué no es significativo.
Él 22 efecto él amago, ya qué término permanencia..
Estado viendo qué la dejan por 109 euros, con un año dé internet móvil gratis..es así??
Yo ahora estoy con la diminuto 8 y un 50% en voz dé un año, ya write tuvieron un error con la otra linea y me hicieron un descuento en las dos líneas...
No te tocan nada de tarifa, cierto??
Ya mismo estaré por estos lares..
Saludos.

abaray
02/05/11, 21:09:57
Hola,yo lo tengo desde el viernes pasado y ni un solo reinicio,por lo demas es el mejor movil que te puedes comprar,al menos por el momento.

CAJA_DE_PANDORA
02/05/11, 23:33:23
Mestisot vienes de la dhd a cogerte este ...? Je je con todo que ponen por aquí sobre lg... Que huevos tienes!! Jjjjj

davicill0
03/05/11, 00:28:55
Mestisot vienes de la dhd a cogerte este ...? Je je con todo que ponen por aquí sobre lg... Que huevos tienes!! Jjjjj

Es que si te fias de los foros no te cojes ningun movil. Piensa que en los foros casi siempre escribe al que le da problemas, al que le va perfecto ni se pasara. A la mayoria que tiene la nueva remesa no tiene ni un solo reinicio ni problemas. Mira el sgs con el gps lo que le costo solucionarlo y alguno sigue o iphone con la cobertura en los primeros... ahi la solucion era cojonuda ponerle 1 funda jeje. Yo vengo de un nexus one que aun es de los terminales mas fluidos de serie y este lo mejora. No es un salto grande ya que si tienes un nexus desire sgs, da igual el lg sgs2 o el nuevo htc ya que el salto sera pequeño pero se nota. Yo estoy encantado con el lg ni un solo problema, la bateria dura lo mismo que en el nexus y es rapidisimo. La unica pega es que se llama lg y no tiene tanto cache en el mundo de los smartphone pero a pesar de samsung y htc lg con este y su futuro terminal 3d se hara un hueco en el mercado ya que en imnovacion de momento le ha ganado la partida al resto sacando el primer doble nucleo y el primer 3d

TIDUS
03/05/11, 01:32:46

Sinceramente no veo cual es el problema, yo vengo de una Desiré Original y estoy encantado con este LG, por el momento ni un solo problema ni reinicios ni cuelgues ni nada.

Desde luego no sé como habrán salido los anteriores terminales de LG pues es el primero que tengo pero la verdad solo puedo decir que estoy encantado con el, y si como dicen por ahí es cierto que los anteriores no han salido muy allá con este solo puedo decir que se han puesto las pilas pero a base de bien.

En cualquier caso si tienes cualquier duda puedes buscar por la red tienes un monton de paginas web tanto españolas como estranjeras con analisis y benches realizados a este terminal en las cuales te puedo asegurar que para nada sale mál parado sino más bien todo lo contrario, ya que en la mayoria coinciden en que por relación calidad precio es el mejor terminal que podemos encontrar hoy por hoy en el mercado.

Estoy deacuerdo contigo Davicillo en la mayoria de los foros casi siempre escribe al que le da problemas, al que le va perfecto ni se pasara. y a que a la mayoria que tiene la nueva remesa no tiene ni un solo reinicio, el problema de los reinicios ha quedado solucionado con la actualización que saco Vodafone hace unos días, por lo que tengo entendido en los terminales libres no ha habido ese problema y que solo ocurria en los Branded de Vodafone.

Un saludo

djmadness
03/05/11, 09:42:18
Pues a mí me va de fábula, estoy encantado. Lo que pasa que alguno ha decidido descartarlo por los reinicios de los primeros y quiere que los demás hagan lo mismo. Además pocos creo que tengan la comunidad de desarrolladores que ya tiene el optimus detrás, Amon Ra, Cyanogen, Paul... El futuro pinta muy bien.

abaray
03/05/11, 11:53:00
Pensais que podra hacerle frente a los doble nucleos que estan por aparecer?en principio solo anda un poco por detras en temas de memoria ram,quitando aspectos como tamaño de la pantalla etc
Yo estoy encantado con el y para el uso que le doy me sobra telefono,y opino que estara a la altura e incluso nos va a sorprender con su rendimiento.

TIDUS
03/05/11, 13:43:23
Pensais que podra hacerle frente a los doble nucleos que estan por aparecer?en principio solo anda un poco por detras en temas de memoria ram,quitando aspectos como tamaño de la pantalla etc
Yo estoy encantado con el y para el uso que le doy me sobra telefono,y opino que estara a la altura e incluso nos va a sorprender con su rendimiento.

Yo creo que va a estár a la altura de cualquiera de los nuevos que han de salir incluido el SS2, de hecho ya hay por ahí algunas comparativas en las cuales en relacion calidad precio hoy por hoy es el mejor terminal que existe en el mercado

ringovijo
03/05/11, 18:13:02
si quieres un pepinaco a un precio realmente competitivo, (y el mejor movil del mercado hasta la fecha), es una compra de la cual no te vas a arrepentir. yo lo tengo y estoy enamorado de él :elmejor: