PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Blade 69€ de prepago, Android al mejor precio

jorge_kai
02/05/11, 10:58:49
Visto en FC

Mirando en yoiggers.es he visto que en mayo van a sacar el ZTE Blade(tambien conocido como Orange San Francisco) a 69€ DE PREPAGO, mirando las especificaciones del movil,videos en youtube y analisis del movil creo que es sin duda el mejor movil android calidad/precio/permanencia XD, ideal para los que no quieren gastarse un paston en el telefono o tener permanencias y tarifas abusivas, esta claro que hay moviles mucho mejores en el mercado, pero para los que no sean muy exigentes y quieran un movil android es una opcion muy a tener en cuenta, o eso creo yo.

El movil sale el dia 4-05-2011
Puedes comprarlo de contrato pagando 6€+iva al mes durante 18 meses por 0€
Lo interesante es comprarlo de prepago por 69€, sin consumo minimo ni permanencia
Podeis hacer portabilidad y conservar el numero tanto a contrato como a prepago
Puedes ponerle un bono de internet por 8€+iva al mes en yoigo, tanto siendo de contrato como de prepago
Se puede liberar gratis(o eso se supone), podeis ver el tutoial mas abajo
La pantalla es capacitiva y multitouch
Podeis instalar la ultima version de android y al darle soporte cyanogen, es de suponer que el movil estara actualizado hasta que su hardware no de mas de si para mover futuras actualizaciones

jorge_kai
02/05/11, 10:59:09
http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2011/02/zte-blade-on-1024x768.jpg

ZTE Blade - Yoiggers (http://www.yoiggers.es/zte-blade-precios-con-yoigo-contrato-y-prepago/#more-1118)
Bono internet prepago 8€ al mes (http://www.yoiggers.es/yoigo-lanza-bono-8-internet-para-llevar-de-tarjeta/)
Especificaciones (http://www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php)
Cyanogenmod 7 (android 2.3.3) (http://www.cyanogenmod.com/devices/zte-blade)
Liberacion gratuita (http://android.modaco.com/content/zte-blade-blade-modaco-com/322848/free-sim-unlock-codes-for-orange-san-francisco-and-zte-blade/)
Review en ingles (http://www.androidpolice.com/2010/10/28/zte-blade-orange-san-francisco-review-two-thirds-of-a-nexus-one-for-one-third-the-price/)
Foro ZTE Blade ( en inglés) (http://forum.cyanogenmod.com/forum/215-zte-blade-stable-mod/)
Guía de instalación,flasheo (en inglés) (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=ZTE_Blade:_Full_Update_Guide)

jorge_kai
02/05/11, 11:00:47
Review
NhwmAQFa49s

Juegos
uy7R1yz90sg

Internet, Google Maps
YJZHQTr8ZpE

Cyanogenmod 7
3iTrBB93wzQ

concabeza
02/05/11, 12:09:13
Joe,pues lo esperare como agua de mayo,ya que soy de yoigo y me hacen buenas ofertas en el renuevo.

Turgalium
02/05/11, 12:36:27
dónde está el truco? :pensando:

luy
02/05/11, 14:09:27
en yoiggers un usuario comenta que se retrasa hasta dia 9...
Yo lo mas seguro que pille uno, para una amiga.

Coberturo
04/05/11, 00:40:41
Por si acaso, diría que cuidado con el internet de 8€.
Yo tengo Yoigo que uso para internet. Pago 1.20€ al día en prepago y genial para lo que lo quiero.
Hace unos días me compré una tarjeta de Orange por el Delfín (internet prepago por 3,50 a la semana)...¿resultado?...una auténtica porquería. No podía abrir ni el google...sí,va el gps y los programas que utilizan internet, puedo ver el correo en el programa de serie, pero no puedo abrir el hotmail en su página directamente.
Gaste el saldo de serie y no creo que recargue ni para beneficiarme de la promoción por primera recarga.
Con Yoigo a 1,20 estoy encantado porque tengo internet de verdad, veo cualquier página....pero ¿sería lo mismo por 8€ al mes?...después de lo de Orange me da miedo hasta probarlo, no sea que pierda mi internet de verdad, que aunque mas caro, pues eso....es de verdad.
Si alguien lo prueba, pues nada...ya contará su experiencia. La de Orange ya está contada.
Ejemplo:
Ahora mismo os escribo desde el móvil con Yoigo de 1,20 al día....con Orange de 3,50 no habría podido.

vascopardo
04/05/11, 18:32:04
Este movil es una pasada por el precio que tiene. Si es verdad que se puede comprar a yoigo sin permanencia por 69 euros, entiendo que va a ser una pequeña revolucion en el mercado y ojala salpique al resto de operadoras.

Pantalla alta resolucion + gpu adreno + liberacion gratuita + 69€ + soporte cyanogen = triunfo.

miandroidmemola
04/05/11, 20:27:57
Por poco mas tienes el samsung de tarjeta en yogo

joanda10
04/05/11, 21:27:18
Pues estando los dos por el mismo precio me cogeria el zte.
He visto el galaxy mini y yo lo mas seguro es que me pille este, asi que os contare un poco las diferencias a ver cual cumple mejor

JeSuSmP
05/05/11, 20:36:07
hay hilo de este movil? porque creo que lo va a comprar mucha gente ( me incluyo ) :p

poled
05/05/11, 23:22:30
hay hilo de este movil? porque creo que lo va a comprar mucha gente ( me incluyo ) :p

No lo dudes que lo va a tener mucha gente si es el movil oficial forocochero :p

La relacion calidad precio es muy buena, la pantalla tiene 480x800... Aunque el procesador es malillo para los tiempos que corren

pisbi
06/05/11, 01:23:06
Esperando que salga como agua de mayo, creo que va a ser el relevo de mi x10mini pro

Sent from my U20i using Tapatalk

Epromc
06/05/11, 15:23:47
A mi me han llamado esta mañana de la tienda de Yoigo y dicen que ya lo tienen. Esta tarde iré a pillarlo.

A ver cuando se crea el hilo para este móvil que está muy interesante por 69€. Según se comenta solo mandan 3 terminales por tienda... y luego llegarán mas.

Saludos

antonioyo123
06/05/11, 16:59:23
algun tutorial en español y si no lo hay alguien que se lo pueda currar para los que nos tenemos ni idea porfavor, yo ya lo tengo y no se como instalar las app gratis o si hay otro market, y sobre todo para poder hacer root este modelo e instalar Cynamodgen 7.gracias

dlabo
06/05/11, 17:56:39
Alguien me piuede decir como va el prepago de Yoigo?
Me interesa saber si pese a tener consumo minimo no tiene permanencia, es decir, si me compro el movil uy meto la tarjeta en un cajon, pasa algo?

LuismiX
06/05/11, 18:51:08
Yo he comprado 2 unidades en Las Rozas esta tarde. Los materiales son mejorables y la pantalla se nota que no es AMOLED pero la velocidad es buena y es muy ligero. Magnifica compra por 70 leuros (Carlos Herrera dixit) ;)

yonosoynadie
06/05/11, 21:37:38
Yo he comprado 2 unidades en Las Rozas esta tarde. Los materiales son mejorables y la pantalla se nota que no es AMOLED pero la velocidad es buena y es muy ligero. Magnifica compra por 70 leuros (Carlos Herrera dixit) ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2187573#post2187573 mirate lo que he colocado aquí por si te interesa :ok:

rubenlbe
06/05/11, 21:57:13
Subforo para el Blade como lo hay para el Boston sería posible? Creo que no van a ser pocos los teléfonos que se vendan de este modelo :D

JeSuSmP
06/05/11, 22:44:52
No lo dudes que lo va a tener mucha gente si es el movil oficial forocochero :p

La relacion calidad precio es muy buena, la pantalla tiene 480x800... Aunque el procesador es malillo para los tiempos que corren

hola shur! xDD

akun2
07/05/11, 11:17:53
Ya tengo pedido el mio ,me lo daran la semana que viene no habia stock

raulillo88
07/05/11, 11:27:15
Yo estuve el jueves y me dijeron que hasta el lunes no los traian. El lunes por la mañana ire a por el mio. Por cierto vienen con saldo? salu2

coderet
07/05/11, 12:01:57
He leido que vienen con 5 euros de saldo

JeSuSmP
07/05/11, 13:37:09
yo ya tengo el mio :D

raulillo88
07/05/11, 13:41:46
podeis comentar si son con pantalla oled o tft? salu2

pisbi
07/05/11, 14:14:31
La pantalla es tft

Sent from my U20i using Tapatalk

luy
07/05/11, 15:48:18
yo ya tengo el mio :D
¿¿Hay obligacion de pagar algo mas que los 69€??
O sea... si lo quieres para liberarlo y usarlo con tu proveedor actual... ¿hay que pagar algo mas que los 69€?

Loserkid
07/05/11, 16:45:56
¿¿Hay obligacion de pagar algo mas que los 69€??
O sea... si lo quieres para liberarlo y usarlo con tu proveedor actual... ¿hay que pagar algo mas que los 69€?

Yo solicité la tarifa del 0 (la del 8 parece ser que tiene consumo de 6€ mes) y ni he usado la SIM de Yoigo, la metí en el cajón y ahí se va a quedar ;-)

Kasio
07/05/11, 19:33:44
¿Se puede pillar por internet?

dlabo
07/05/11, 19:50:36
Yo tambiénlo tengo ya.
Jorge, ves haciéndole sitio en el foro, que va a ser un superventas ;)

raulillo88
07/05/11, 19:55:48
¿Se puede pillar por internet?

Si en un distribuidor de yoigo que ahora mismo no recuerdo el nombre a ver si alguien te lo puede decir. El otro dia lo pidio por alli un colega. salu2

Kasio
07/05/11, 20:09:50
Si en un distribuidor de yoigo que ahora mismo no recuerdo el nombre a ver si alguien te lo puede decir. El otro dia lo pidio por alli un colega. salu2

Gracias, aver si alguien me lo comenta.

rubenlbe
07/05/11, 20:58:39
Era éste: http://www.tutiendamovil.com/yoigo/

ramdav
07/05/11, 21:30:52
Otro que seguramente se una al club. Acabo de llegar de una tienda Yoigo y he hecho la reserva. Asi que casi seguro que para la semana que viene lo tengo. Aunque hay una cosa que me ha dejado mosca. En ThePhoneHouse me han dicho que hay que contratar el Bono 8 Internet, pero en la tienda Yoigo me dicen que se puede coger sin consumo mínimo y sin Bono (serían 0€/mes). Supongo que será un lio de los de TPH, casi siempre estamos más enterados nosotros que ellos. :silbando:
Lo que no mola es que en España han sacado al versión con pantalla TFT LCD, no la AMOLED. Y la diferencia es mucha.
Comparativa TFT LCD vs OLED (http://www.youtube.com/watch?v=VD9kTrR1llg)

P.D.: Hay que abrir subforo para "ZTE Blade/Orange San Francisco" que esto promete... :ok:

Fitowned
07/05/11, 21:38:29
http://k-habls.com/revista-online/mayo-2011/revista_yoigo_mayo_2011.pdf

En la revista pone que se contratan con el Bono 8 de internet y el 1º mes es gratis (sin permanencias de ningún tipo) aunque a mí también me dijeron en la tienda que se puede coger sin consumo mínimo y sin bono. Yo probablemente también acabaré cayendo en la tentación :risitas:

Lo de las pantallas es comprensible, por 69€ no le vamos a pedir peras al olmo.

Kasio
08/05/11, 00:14:32
¿Qué tarifa es la que no tiene consumo mínimo? La del 8 o la del 0?

Fitowned
08/05/11, 00:17:15
La del 0, los precios son peores pero a cambio no tiene consumo mínimo.

Tolden
08/05/11, 00:37:40
Otro que se lo ha pillado, aunque en este caso para mi mujer.

Comparado con mi DEXT overclockeado con la 2.1 va "en la llama", se lo ve fluido y el tamaño y la resolución de la pantalla se agradecen, tanto que "casi" no echo de menos el QWERTY cuando lo uso (pero es un casi muy poderoso, en mi caso).

El precio con Yoigo ha sido de 85,75+IVA con 32,19€ de descuento, en total 69€ con los que te llevas el Blade, una tarjeta de prepago de 5€, una MicroSD de 2GB, y un mes (lo que quede del mes, más bien) con Internet gratis (alta velocidad hasta los 500MB, a partir de ahí se ralentiza, pero sigue siendo gratis). No hay ningún tipo de permanencia, tan solo acordarse de dar de baja Internet para que no te cobren 8€ el mes siguiente.

Conservaré la tarjeta de Yoigo, daré de baja Internet, pero por ahora se queda con Movistar... llegar a casa y liberarlo ha sido tan difícil como escribir el IMEI y hacer click.

Por ahora las pegas que le he visto son los botones (estrechos y no muy allá, pero cumplen) y "relativamente" los 150MB de que dispone para instalar aplicaciones, aunque como la mayoría puedes instalarlas en la SD, por ahora ni siquiera he tenido que hacerle root para dejarlo bien cargadito. Tampoco he conseguido instalar el Flash Player, creía que para la 2.2 venía, pero va a ser que no y los vídeos de youtube siguen fallando como escopetas de feria, pero eso me está pasando con todos los móviles de android.

Por la mañana he ido a reservar otro para regalarle a mi padre, que está del Diamond hasta el gorro, a ver si hay suerte y para el Lunes/Martes lo tienen, porque nada más entrar le están volando de la tienda.

teimaginas
08/05/11, 00:39:43
No soporta flash por el hardware que lleva,por eso no sale en el market
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

rubenlbe
09/05/11, 13:04:36
El juego Bubble Blast va bastante lentorro, con tirones. Pero es que hasta en la Galaxy S a veces se le nota ralentizaciones. Tiene que estar mal optimizado no, lo siguiente :(

lufelepe
09/05/11, 13:41:42
Ya tengo el mío,pinta bien bien.
Es mas creo que venderé el iphone4 para coger cash y me quedare este

tanazu
09/05/11, 14:58:04
Pues yo se lo voy a pedir a la jefa, le robaron el Spica y ya no es persona sin un android....
Creen que podrían los de yoigo bloquear el terminal por no realizar ningún consumo mínimo ni recarga de 5€ (las dos tarifas de tarjeta requieren consumo mínimo de 6€) ya que se va a quedar en orange....
Gracias y salu2

Fitowned
09/05/11, 15:05:44
No, una vez lo liberes Yoigo no puede bloquear el terminal de ninguna manera.

Y además la tarifa del 0 no tiene consumo mínimo en tarjeta.

ramdav
09/05/11, 15:46:10
Preguntilla para los que ya tienen el Blade. ¿Cuánto dura la batería y con que uso? ¿Aguanta un par de días por lo menos?

Saludetes... X-D

rubenlbe
09/05/11, 16:01:42
Todo depende del uso, y del tiempo que pase la pantalla encendida, y de las aplicaciones que estén en segundo plano sincronizando.

Si se usa como teléfono antiguo (Nokia clásico sin datos) puede tirarse 3 días sin problema si se tiene esperando llamadas (no toqueteando la pantalla todo el día).
Pero si se usa como smartphone que es, depende del uso

ramdav
09/05/11, 17:49:44
Todo depende del uso, y del tiempo que pase la pantalla encendida, y de las aplicaciones que estén en segundo plano sincronizando.

Si se usa como teléfono antiguo (Nokia clásico sin datos) puede tirarse 3 días sin problema si se tiene esperando llamadas (no toqueteando la pantalla todo el día).
Pero si se usa como smartphone que es, depende del uso

Gracias rubenlbe. Estoy a la espera de que me llamen para decirme que lo tienen en tienda Yoigo. Me lo pillaré y si no me convence, que no creo que sea el caso, se vende y santas pascuas...

gandarin
09/05/11, 18:32:54
A mi me han llamado esta mañana de la tienda de Yoigo y dicen que ya lo tienen. Esta tarde iré a pillarlo.

A ver cuando se crea el hilo para este móvil que está muy interesante por 69€. Según se comenta solo mandan 3 terminales por tienda... y luego llegarán mas.

Saludos

Hastiado de ver que en Terrassa no está disponible hasta el miércoles, me he animado a llamar al CAC Yoigo. Me han dicho que lo tenían disponible y he hecho el encargo, por mensajería, facilitando mis datos por teléfono.
Pagando contra tarjeta de crédito, el terminal de prepago te lo hacen llegar por 69 eurillos, sin cobrar costes de envío. Si se paga contrarrembolso, entonces el envío sale por unos 4 eurillos. Además, confirman el pedido, con el número prepago asignado, por correo-e.
Lamentablemente, sólo está disponible en color negro: mi hermana lo quería blanco ó gris, pero qué le vamos a hacer.

MaGaRCaN
09/05/11, 19:32:12
Pues yo ya me lo he coprado. Tuve una HTC Magic, luego un SGS y ahora he pillado éste sólo para trastear con él, aunque seguramente alguien de mi familia se lo termine quedado.

Tengo ya un par de tutoriales pensados, a ver si en un par de días saco algo de tiempo y los publico.

luy
09/05/11, 20:33:03
Yo hoy he pillado 2, que reserve el sabado... en mallorca
Los he cogido con tarifa del 8 y la del 8 de internet...
Y vienen con 5€ cargados en la tarjeta...
me han costado 69€ cada teminal, ni un € mas....

lufelepe
09/05/11, 22:43:53
Bueno lo acabo de liberar y por ahora genial, ya le he instalado cosas y va muy bien

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Fitowned
09/05/11, 22:49:04
Que envidia me dais, yo me he pasado por Yoigo esta tarde y me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada, son los problemas de vivir en Melilla.

Comentad que tal va los que ya lo tenéis, ¿es fluido en multitarea?

tanazu
10/05/11, 00:13:21
¿La cyanogen esta en español y tiene soporte flash?... A mi quedaron los de yoigo en llamarme mañana pero me da que en Tenerife como siempre llegará más tarde. Quitando lo del tipo de pantalla las características están mejores que las del galaxy mini o ¿No?

rubenlbe
10/05/11, 00:33:14
Soporte flash se ha dicho que no tiene porque está limitada por su procesador, que es el que no admite flash.

alvalosa
10/05/11, 00:33:46
Yo me he apuntado a la lista de espera de una tienda de Yoigo. En un Phone House de Madrid me han dicho que los deben de tener en el almacén porque no les han llegado.

aliasjr
10/05/11, 00:52:51
yo ya lo tengo..

He tenido que llamar a un par de tiendas yoigo, porque al parecer la estrategia de yoigo es suministrar escasamente 1 o 2 terminales por tienda..
Con lo que solo da para las reservas!

En la pagina oficial de yoigo abajo esta el listado de tiendas! entrar y buscar y llamar es la forma mas rapida y facil.
Aunque ya os aviso que hay super pocos y los que hay son reservas.. yo he tenido suerte! y lo he encontrado al final! ;)

El telefono ya esta LIBRE una pasada y funciona a la perfeccion! a falta de saber si vale la pena poner el cyanogen

yogarco
10/05/11, 11:20:51
Hola compañeros hace un par de semanas pillé por el foro un Xperia X8 y... pena de no esperar más, me estoy pensando si pillarme este. El Xperia X8 lo revenderia en el foro por lo que cuesta este (el X8 lo compré por 105€) pero la verdad que el tema de la pantalla más grande y con más resolución y la fluidez que veo en los juegos me encanta (ojo en el x8 van muy bien también). ¿Pensais que seria acertado el cambio? Ya tuve un ZTE y la verdad es que me fue de vicio, calidad de los materiales no es gran cosa, al menos en el vegas, pero cumplía más que de sobra.

La verdad que me parece un acierto que estas marcas lancen al mercado teléfonos de este tipo y a este precio porque al final no son tantos los que están dispuestos a dejarse una fortuna en un terminal que sólo queremos para trastear y poder usar las app más comunes a todos los terminales. Y de paso dan un toque de atención a las grandes marcas.

Un saludo

arisma
10/05/11, 11:28:37
Pues yo he llamado a 2 y en una sale un mensaje de Movistar diciendo que no existe y en el otro sale una señora comentando que de Yoigo nada de nada.

Al final me va a tocar comprarlo en la tienda online

lufelepe
10/05/11, 12:07:43
Hola compañeros hace un par de semanas pillé por el foro un Xperia X8 y... pena de no esperar más, me estoy pensando si pillarme este. El Xperia X8 lo revenderia en el foro por lo que cuesta este (el X8 lo compré por 105€) pero la verdad que el tema de la pantalla más grande y con más resolución y la fluidez que veo en los juegos me encanta (ojo en el x8 van muy bien también). ¿Pensais que seria acertado el cambio? Ya tuve un ZTE y la verdad es que me fue de vicio, calidad de los materiales no es gran cosa, al menos en el vegas, pero cumplía más que de sobra.

La verdad que me parece un acierto que estas marcas lancen al mercado teléfonos de este tipo y a este precio porque al final no son tantos los que están dispuestos a dejarse una fortuna en un terminal que sólo queremos para trastear y poder usar las app más comunes a todos los terminales. Y de paso dan un toque de atención a las grandes marcas.

Un saludo

Si te sirve de referencia llevo en un bolsillo un iphone4 y en el otro el blade,con las mismas aplis instaladas.
Acabo de poner a la venta el iPhone 4 ;)

yogarco
10/05/11, 12:14:11
Joe lufelepe la verdad que es bastante revelador eso que dices. La verdad que vas a hacer buena caja por el Iphone 4. Estoy leyendo de todo, algunos ponen en duda la calidad de ZTE pero yo como usuario jamás tuve un problema con él, es más ahora está en un cajón pero la verdad que funciona como un reloj.

Me puedes dar algo de información acerca del teléfono en cuanto a uso? quiero decir, que después de usarlo supongo que estás satisfecho, duración de batería, fluidez... etc.

Un saludo

yogarco
10/05/11, 13:48:02
Al final voy a esperar un poco porque me acaban de decir que vamos a renovar moviles. De todas maneras me mantengo atento porque aunque sea por trastear creo que merece la pena. Asi tengo tiempo de ver las opiniones de los que ya lo teneis.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk

tanazu
10/05/11, 16:52:18
Ya viene uno de camino... la jefa ni se me va a quejar....

Music4Lynx
11/05/11, 16:52:34
Ahora mismo en la web de Yoigo ha desaparecido este modelo...

davixd
11/05/11, 22:04:50
Yo lo acabo de coger hoy mismo en tienda fisica. La verdad es que el aparato está bastante bien.
Voy a ver si lo libero y le instalo apps X-D para darle un poco de tralla a ver que tal se porta.
Saludos!

miandroidmemola
12/05/11, 12:28:47
mejor que lo esperado, solo le falta el flash para ser perfecto, liberado en 20 segundos, no trae sofware adicional de yoigo, esta tal cual, mucho mejor, el multituch va muy fino, y no admite lapicero o punteros, todo con el dedo, el sygic se ve de vicio con esta pantalla

arisma
12/05/11, 16:50:15
Qué ganas que le tengo xD.

De 6 que hubiese necesitado al final sólo me hago con 2.

ramdav
13/05/11, 00:11:17
Mala espina me están dando los de Yoigo con este terminal. Al parecer, lo han quitado de la web y eso que es nuevo. Si se hace una búsqueda por "zte blade yoigo", en el segundo resultado aparece un enlace a la web de Yoigo, aunque no funciona y redirecciona a una genérica. Pero si en vez de entrar en el enlace se entra en la caché del enlace si que está toda la información del terminal con tarifas aplicables y todo. ¿Por qué lo han quitado de la web en tan poco tiempo? Lo dicho, mala espina que me da...

En la tienda me dijeron el sábado que lo tenían para esta semana, y hoy me han dicho que para la que viene. O tenían muy poquito stock o este terminal es un superventas. Veremos a ver si al final no nos quedamos sin él...

teoapabal
13/05/11, 06:45:48
jolines me estais animando.... entoces yo solo lo querria para internet sin llamadas, como deberia proceder, que tarifa me recomendais aunque creo que seria la del cero y pregpago pero como se hace esto de las recargas de internet, cada mes, donde y como sl2

gandarin
13/05/11, 07:05:02
pero como se hace esto de las recargas de internet, cada mes, donde y como sl2
En las mejores tiendas X-D, cajeros automáticos. O tu propio banco, online.
Son los sistemas que yo uso :risitas:

ramdav
13/05/11, 10:44:06
jolines me estais animando.... entoces yo solo lo querria para internet sin llamadas, como deberia proceder, que tarifa me recomendais aunque creo que seria la del cero y pregpago pero como se hace esto de las recargas de internet, cada mes, donde y como sl2

La del Cero sería tu tarifa, sin consumo mínimo y con el bono que quisieras para Internet dependiendo del consumo de datos que vayas a tener, eso ya lo tendrás que ver tú...

Las recargas ya te lo ha dicho gandarin, lo más cómodo a través del online de tu banco si lo permite y sino en un cajero automático.

Saludetes...:ok:

dlabo
13/05/11, 17:31:34
Mala espina me están dando los de Yoigo con este terminal. Al parecer, lo han quitado de la web y eso que es nuevo. Si se hace una búsqueda por "zte blade yoigo", en el segundo resultado aparece un enlace a la web de Yoigo, aunque no funciona y redirecciona a una genérica. Pero si en vez de entrar en el enlace se entra en la caché del enlace si que está toda la información del terminal con tarifas aplicables y todo. ¿Por qué lo han quitado de la web en tan poco tiempo? Lo dicho, mala espina que me da...

En la tienda me dijeron el sábado que lo tenían para esta semana, y hoy me han dicho que para la que viene. O tenían muy poquito stock o este terminal es un superventas. Veremos a ver si al final no nos quedamos sin él...

Ambas, tenian stock limitado hasta el dia 16, a partir de entonces tendra distribucion normal este mes, y el que viene supongo que lo consideraran superventas y haran aprovisionamiento...

arisma
14/05/11, 15:45:35
Es bueno saberlo. Donde tengo reservados han comentado que sí, que la proxima semana vendrán más.

dejong
15/05/11, 13:45:59
una pregunta,se puede comprar mas de 1 telefono?,es que dice alguna gente que a tu nombre no puedes tener 3 tarjetas o lineas,algo asi,porque la gente esta comprando muchos telefonos de estos y los vende por mas dinero por ebay y la gente puja por ellos,increible,al final la gente normal que solo lo quiere para ellos no tendran y yoigo parece que van a subir el precio del terminal para mas inri.

gandarin
15/05/11, 14:37:42
una pregunta,se puede comprar mas de 1 telefono?,es que dice alguna gente que a tu nombre no puedes tener 3 tarjetas o lineas,algo asi,porque la gente esta comprando muchos telefonos de estos y los vende por mas dinero por ebay y la gente puja por ellos,increible,al final la gente normal que solo lo quiere para ellos no tendran y yoigo parece que van a subir el precio del terminal para mas inri.
Yo he pillado 2: uno para mi hermana y otro para mí. Ambos a mi nombre, con prepago y tarifa 'la del 0'. Ambos sin problemas, con el mismo operador del CAC y sin pega alguna.

arisma
15/05/11, 15:52:57

Máximo número de lineas por persona 3. Pero si vas 2 personas ya son 6, y etc...

Yo ya tengo 2 a mi nombre.

gandarin
15/05/11, 16:14:20
Máximo número de lineas por persona 3. Pero si vas 2 personas ya son 6, y etc...

Yo ya tengo 2 a mi nombre.
Creo que no.
Tengo el prepago propio, a mi nombre. Amén de los prepagos de mi padre y mi madre.
Actualmente, he contratado, en prepago, ZTE Blade para mí y para mi hermana, a mi nombre. En consecuencia, serán 5 prepagos.

leolas
15/05/11, 16:35:00
Yo lo pille ayer y gloria bendita, la pantalla no me parece tan mala como se dice, se ve decente y el táctil genial porlo que el 5800 Xpressmusic q usaba hasta ahora ha pasado al fondo del cajón. Ni punto de comparación entre los dos.

Le he instalado la CM 7.03 y salvo el consumo de batería y la radio FM, funciona como la seda. Eso sí, quite el ADW launcher y puse el Launcherpro ya q con el primer lanzador se atascaba un pelín. La única pega q le veo es la poca memoria interna q trae, tengo instalado casi todo en la SD y aún así tengo apenas 50 Mb libres. La ram de 512Mb le da una fluidez exrtaordinaría y el micro cumple sin mas.

En resumen por 69€ me parece una ganga. Y ademas libre, o liberable en dos minutos en el peor de los casos. Y ademas un mes gratis de bono de internet 8€+ 5€ de saldo.

Por cierto si alguien lo busca en Sevilla, yo solo lo he encontrado en el Yoigo del centro comercial de los Arcos, el q está junto al phonehouse, cuando yo me fuí ayer aún le quedaban unos pocos disponibles.

ramdav
15/05/11, 16:58:06
Ambas, tenian stock limitado hasta el dia 16, a partir de entonces tendra distribucion normal este mes, y el que viene supongo que lo consideraran superventas y haran aprovisionamiento...

Bueno es saberlo. A ver si me llaman esta semana y por fin lo consigo...

arisma
16/05/11, 08:25:42
Creo que no.
Tengo el prepago propio, a mi nombre. Amén de los prepagos de mi padre y mi madre.
Actualmente, he contratado, en prepago, ZTE Blade para mí y para mi hermana, a mi nombre. En consecuencia, serán 5 prepagos.

Tenía noticia de ello en contrato.

Lo pregunté en la tienda al cogerme el primer Blade y me dijo que 3 lineas de prepago.

Igual no estaba seguro y por eso me dijo igual que si fuera de contrato, a saber XD.

Coberturo
17/05/11, 00:16:18
Escribí al inicio de este hilo y dejaba la incógnita de cómo sería esta tarifa de internet de Yoigo. Ya puedo hablar con fundamento.
Quizá alguien lo haya aclarado, pero como el hilo ha crecido mucho, os cuento.. .que además nunca está de más un repaso.

Yo tenía Yoigo pagando 1,20 al día para conectar. Iba de coña.
Compré una tarjeta de Orange al sacar su tarifa de 3,50 semanal para internet prepago....y no vale un pimiento. Podía utilizar los programas android pero no podía abrir ni el google. Esto es lo que me creó dudas de si sería lo mismo con este internet de 8€ de Yoigo.
Hoy me he decidido a probar y me he activado con lo de los 8€.
¿Resultado?...
De coña también. Os estoy escribiendo desde el móvil, cosa que con el Orange de 3,50 no podía.

Conclusión...
Tengo experiencia con los tres operadores principales,tanto en contrato como en prepago.
Orange la peor, no vale para nada.
Yoigo la mejor. Ya estaba contento con mi tarjetita que tengo desde hace 3 años compaginandola con otras compañías.
Nunca se me ha ocurrido decir nada malo de ellos, y una tarifa así para un internet de prepago, me parece un detallazo.
Visto lo visto, recomiendo totalmente a quien necesite un móvil que se una a Yoigo y por qué no...con este móvil, que me parece una oferta excelente.

dlabo
17/05/11, 19:35:18
Pues lo del stock va a ser que no, una amiga que trabaja en un distribuidor yoigo me comentó lo de las fechas, pero hoy he ido a comprar dos mas y me ha dicho que estan esperandolos... ayayayay...

kiquekk
17/05/11, 21:27:59
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo lo he pillado esta tarde de un PhoneHouse pagando 69 euros al ser prepago

Hace casi 2 semanas hice una 'turné' por varias tiendas, en concreto 2 de Yoigo y 1 de PhoneHouse preguntando por el movil este. En todas ellas me tomaron el nombre y teléfono para llamarme cuando lo recibieran

Ya estaba convencido de que no me iba a llegar, pero esta mañana me han llamado de PhoneHouse diciendo que ya lo tenían y que pasara a recojerlo...

kiquekk
17/05/11, 21:30:14
Por cierto, viene con una precarga de 5 euros, y el bono 8 de Internet activada también. Creo que lo del internet sirve hasta final del mes...

yogarco
17/05/11, 22:44:29
Otro más que se une al clan ZTE Blade, al final tras mucho buscar he pasado por el The Phone House del Carrefour de Majadahonda y tenian dos (ahora uno desde las 19:00h jeje) lo digo por si alguien que viva cerca y que esté buscandolo que sepa que aquí hay.

Las primeras impresiones muy buenas, muy rápido con la rom de serie, también puede ser porque no tiene nada absolutamente jejeje. Pero me ha dado muy buena impresión en general, la pantalla está muy bien y los botones pues la verdad que también bastante bien (no sé lo mismo tampoco exijo mucho).

Tengo una duda que la chica del TPH no sabia decirme, el bono de 8€ de internet es de un mes a partir de la fecha de compra o hasta final del mes en que lo compras?? (me ha dicho que un mes desde que lo compras pero por la cara me da que no lo tenia nada claro).

Un saludo

arisma
18/05/11, 09:45:58
Otro más que se une al clan ZTE Blade, al final tras mucho buscar he pasado por el The Phone House del Carrefour de Majadahonda y tenian dos (ahora uno desde las 19:00h jeje) lo digo por si alguien que viva cerca y que esté buscandolo que sepa que aquí hay.

Las primeras impresiones muy buenas, muy rápido con la rom de serie, también puede ser porque no tiene nada absolutamente jejeje. Pero me ha dado muy buena impresión en general, la pantalla está muy bien y los botones pues la verdad que también bastante bien (no sé lo mismo tampoco exijo mucho).

Tengo una duda que la chica del TPH no sabia decirme, el bono de 8€ de internet es de un mes a partir de la fecha de compra o hasta final del mes en que lo compras?? (me ha dicho que un mes desde que lo compras pero por la cara me da que no lo tenia nada claro).

Un saludo

A mí me da que hay que desactivarlo el día 31, pero a saber.

ramdav
18/05/11, 11:37:30
A mí me da que hay que desactivarlo el día 31, pero a saber.

Eso me parece a mi, que solo es válido durante el mes. Lo bueno es que como es prepago, si no tienes saldo no lo pueden cobrar y lo desactivan directamente...X-D

joanda10
18/05/11, 13:30:25
Os metéis en miyoigo en la página de yoigo.es y desactiváis el bono8, y se hará efectivo el día 31 a medianoche.

Saludos

valero_93
22/05/11, 11:31:22
Yo se lo compre ayer a un particular nuevo y liberado, por que mi intención es seguir en Vodafone. Me cobro 80€ pero que vamos, para lo que me a costado el movil es una P A S A D A!! Yo venia de tener un samsung wave con bada, y cansado de esperar a que los de samsung se pusieran las pilas con bada vi esta opción y no me lo pense dos veces.

Para que os agais una idea del telefono, si lo comparais con el HTC wildfire, en fluidez le da pelo y ademas su generosa pantalla de 3,5'' con el brillo a tope es una gozada y responde MUY BIEN. De bateria me lo dio al 50% y ayer estuve toda la tarde y noche trasteandolo, usando el market, el wifi, jugando y esta mañana me levantado y todavia sigue encendido con un 10% de bateria :D

El unico aspecto que le veo al movil que no se defiende muy bien es en el potencial de sonido cuando usas lo auricurales. Hombre hay que tener en cuenta que vengo de un samsung wave con sonido 5.1 jaja

Conclusión: este movil se va a vender como churros, la mejor relación calidad-precio hasta ahora en el mercado español para un terminal android de estas caracteristicas. Yoigo ni se imagina la cantidad de lineas que va abrir gracias a este ZTE blade...

Para terminar echarle un vistazo a sus caracteristicas:
- Android 2.2 Froyo
- Pantalla de 3.5'' con resolución 480x800
- Bluetooth y Wi-Fi
- GPS integrado
- Micro SD de hasta 32GB (Incluye una de 2GB)
- Cámara de 3,2 Mpx (Yo soy de esas personas a la que la cámara le da un poco igual, aun asi tiene una calidad bastante decente)
- Procesador ARM a 600 MHz con GPU Adreno 200
- 512MB de ram
- Peso: 110 gr
- Bateria: 1250 mAh

Es un movil bastante ligero y delgado, y tiene un diseño bastante bien acabado. Y se puede liberar de forma gratuita por imei sin perder la garantia del fabricante.

vimaf
22/05/11, 17:27:16
Otro que lo ha pillado en THe Phone House:ok:

guashh
22/05/11, 17:29:52
Otro que lo ha pillado en THe Phone House:ok:

Recientemente lo has comprado?estoy buscando en madrid pero parece imposible de encontrar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

juanjojpp
23/05/11, 19:56:08
Alguien usa el fring con este móvil?

valero_93
23/05/11, 22:55:34
Ami me lo a vendido un particular. Al que me a preguntado por el fring, no se por que tendras interes en esa aplicación, pero que vamos, yo le e instalado cientos de apps desde que lo tengo y el movil va finisimo y muy fluido con todas ellas. Ni una da problemas. Desde youtube, gmail, google maps, facebook, tuenti, windows live messenger, ebbudy, opera... vamos TODAS

arisma
24/05/11, 11:09:02
Lo comenta por el tema de usarlo con la red Yoigo

dlabo
24/05/11, 16:24:08
Mi novia compró tres ayer en el Tph que hay en el centro comercial de al lado del campo del Espanyol, para regalarlos