Acceder

Ver la Versión Completa : Turbo en HTCmania

Turbo
12/11/08, 22:12:10
Hola a todos:

Como bien dice jorge_kai, lo primero es lo primero y es presentarse.....bueno.....la verdad lo hago para que no me mire mal (no le digais nadaX-D)

Ando por muchos foros incluso soy administrador en uno y en la mayoria de ellos se me conoce como Turbo ya que el primer foro en el que me registre era del mundo del motor entonces....y asi se quedo la cosa.

Y fuera del mundillo de los 0 y 1 me llaman Unai ya que yo no me suelo llamar a mi mismo, tengo 22 añitos y soy de Bilbao.

Hace poco me presentaron en el trabajo un HTC diamond y la verdad es que me impresiono bastante. No tanto como para comprarmelo por que teniendo movil de empresa no daba uso a mi tarjeta SIM.

Pero pensandolo bien....por que no gastarse unos €rillos de nada al mes y poder disponer de HTC como dios manda.

Asi que dicho y exooo, el lunes en cuanto llegue a Bilbao de un viajecito de fin de semana me fui a comprar uno. Me presentaron varios modelos aparte del HTC pero soy de ideas fijas, me da igual que el otro sea mejor mas barato y haga muchas mas cosas (aunque con todo lo que he podido ver por la web que se le puede incorporar lo veo casi imposible) soy un poco caprichoso asi que htc diamond desde que lo conoci y creo que realice la mejor compra en el sector, siempre barajando la idea de no gastarse mucho en un movil ya que disponiendo de movil de empresa no le voy a dar tanto uso.

La web me ha gustado mucho, no es el tipico foro donde todo son preguntas y no se encuentras respuestas con los que te tiras navegando horas sin encontrar nada. Aqui desde el principio dispones de explicaciones sencillas y muy aclarativas que es en definitiva lo que ayuda a que un foro o web crezca.

Bueno, voy a terminar diciendo que espero poder ayudar en todo lo posible a HTCmania y poder aprender y sacar partido al nuevo juguete.

UN SALUDO
Turbo

solecin
12/11/08, 22:14:52
bienvenido amigo!

NEGRO
13/11/08, 03:09:19
Buf, Turbo, nos has contao tu vida macho, luego no te va a quedar nada que decir... :risitas:
Como también se suele decir por aquí: bienvenido a casa. :D