PDA

Ver la Versión Completa : Mi DHD no suena

barcelocolax
02/05/11, 10:08:48
Hola a todos. Os comento mi problema.

Hace como un par de días mi Desire HD ha dejado de sonar, no se oyen ni los timbres de aviso, ni de llamada ni el reproductor de audio. En cambio, si conecto los cascos se oye todo perfectamente. Todo esto me hace pensar que es un problema hardware en el sistema de altavoz. Antes de avisar al SAT, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o si tiene alguna sugerencia.

Muchas gracias a todos.

pmaicas
02/05/11, 11:40:45
Instala este programa: https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.simam

Pon todos los mandos de volumen al máximo, y vuelve a probar a ver como se oye. Si no suena, es problema de hardware.

barcelocolax
02/05/11, 13:12:37
Muchas gracias.

Lo he instalado y puesto todo a tope. Sigue sin sonar así que me tendré que resignar a llamar al SAT. ¿Alguien saben que tal son HTC para los plazos?

Un saludo

random7
02/05/11, 13:42:50
A mi tambien me dejo de sonar y la mande al SAT, afortunadamente lo cubrió la garantía, tardaron 3 semanas en traermela.

Rayon
03/05/11, 00:07:48
Creo que te pasa lo mismo que a mi, si quitas la tampita lateral y la pones?
Porque ahi hay dos contactos que a mi me estan matando...

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

raulcervilla
04/05/11, 17:08:57
muy buenas.. en la dhd de un amigo le pasa lo mismo, pero le cambie la rom a una miui.. y aun asi sigue sin sonar nada de nada... alguien sabe si mandandola asi al sat, pq aun esta en garantia, entraria en garantia, o pondrian pegas por llevar otra rom?

Rayon
05/05/11, 00:38:07
Aveis mirado lo de las tapas?

Sent from my Desire HD using Tapatalk