PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 4.1.83

mikel0679
02/05/11, 09:49:31
Buenas ya ha salido una nueva actualizacion 4.1.83 y esta es android 2.2.2.

Y el cocinero kennethpenn ya ha sacado su Gingerblur 3.0 con la nueva actualizacion, comenta que no funciona el hack webtop, yo hasta la noche no lo puedo comprobar, pero he instalado por encima de la Gingerblur 2.5 y sin problemas. No he perdido root ni nada :ok:

Version 3.0:
- Based off of the 1.8.3 over-the-air update
- Fixed sideloading/tethering problems!
- Optimization for speed/compactness
- Webtop hack temporarily not available
- Flash, Maps, Market, and more updated

Version 3.0 Download (http://gititbit.ch/GB3)

hilo original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991595

Max_eb
02/05/11, 17:55:15
Hola,
Ya tenias la 1.8.3?? o la instalaste sobre la 1.5.7?
Sldos..

mikel0679
02/05/11, 18:16:29
he instalado sobre 1.5.7 que es gingerblur 2.5 y directamente he instalado gingerblur 3.0 que es 1.8.3

saludos

Max_eb
02/05/11, 19:33:32
Ok..
Vamos por él..

Max_eb
04/05/11, 00:38:40
Sigue...

Max_eb
04/05/11, 00:39:42
Hola,
Les cuento que lo hice diferente..maniatico..jejeje.
- Me bajé la 1.5.7 original...Flasheo.
- Via OTA la 1.8.3
- Root via Gingerbreak
- Deoxeded para la 1.8.3
Todo de XDA....va de lujo. Esperando la 2.3.4 y el debloqueo del BB...jeje, sueño.
Un saludo..

mikel0679
05/05/11, 10:49:39
Hola,
Les cuento que lo hice diferente..maniatico..jejeje.
- Me bajé la 1.5.7 original...Flasheo.
- Via OTA la 1.8.3
- Root via Gingerbreak
- Deoxeded para la 1.8.3
Todo de XDA....va de lujo. Esperando la 2.3.4 y el debloqueo del BB...jeje, sueño.
Un saludo..

Buenas yo habia actualizado de la 2.5 a la 3.0 de gingerblur sin pasar por la ota oficial y aunque el telefono me marcaba que estaba en 1.8.3 no me acababa de gustar como iva (algun reinicio, falta de cobertura ...) y he decidido volver a un backup que tenia de la 1.5.7 e instalar la actualizacion desde el telefono, le he hecho root con gingerbreak (muy muy sencillo) y me iva a restaurar las apps cuando :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
me ha borrado toda la sd interna (fotos, programas de titanium...) esto no me lo esperaba, ahora doble curro backup 1.8.7 root, restore la ultima ginger, salvar datos y restaurar backup 1.8.7 (espero que funcione)

aviso a navegantes

mikel0679
05/05/11, 11:43:57
vaya tela no me arranca despues del restore ni ginger ni 1.8.7 no queda otra que rds :cry:

Josete_Chaco
05/05/11, 12:15:01
Hola a todos, echarme un cable please esta mañana me salió el mensajito de que había una actualización supongo que es de la que hablais, el caso que sin querer le he dado a descargar y está ahí pendiente para descargarse cuando me conecte por wifi, que hago para no instalarla???? estoy contento como va el teléfono ahora y no quiero joderlo

En caso de que la instale, pierdo root?? aplicaciones???

Ayuda pleassse

Saludos

Max_eb
05/05/11, 12:26:12
Al aplicar el Gingerbreak..borra la SD interna, lo advierte en el Foro de XDA de Gingerbreak. Por experiencia y ya que el Atrix lo permite utiliza una SD externa para tus datos y haz un Backup de tu SD en tu Laptop periodicamente.
Una vez rooteado la 1.8.3 con Gingerbreak pasale el 1.8.3 Deoxeded de XDA, te irá mas fluída aún..deberás Rotearla de vuelta.
Un saludo.

mikel0679
05/05/11, 12:48:44
Al aplicar el Gingerbreak..borra la SD interna, lo advierte en el Foro de XDA de Gingerbreak. Por experiencia y ya que el Atrix lo permite utiliza una SD externa para tus datos y haz un Backup de tu SD en tu Laptop periodicamente.
Una vez rooteado la 1.8.3 con Gingerbreak pasale el 1.8.3 Deoxeded de XDA, te irá mas fluída aún..deberás Rotearla de vuelta.
Un saludo.

Buenas mi ingles es muy escaso y con mis prisas pense que borraba la sd externa pero bueno ya esta echo, una pregunta con gingerbreak consigo root pero no que me instale aplicaciones fuera del market, como lo has hecho con superoneclick??

mikel0679
05/05/11, 12:59:25
ok me respondo a mi mismo si con superoneclick se consigue el acceso a instalar aplicaciones fuera del market.

otra cosa la gingerblur 3.1 no esta ya deodexed?

y josete no se como se quita ese mensage una vez descargado, pero de aconsejo que actualices y luego con gingerbreak y superoneclick es mas facil que nunca rootearla a pero eso si salva los datos de memoria interna

Max_eb
05/05/11, 14:59:59
Gingerblur ya está con Root y con Deoxeded..no utilizo GB por ahora, la Oficial limpia y con el Launcher Pro Plus para mi va de lujo.
Sldos..

Josete_Chaco
05/05/11, 18:52:24
Hola perdonad mi ignorancia ya he descargado la actualizacion pero no la he instalado, si la instalo pierdo el root?

Sent from my MB860 using Tapatalk

grulla0
06/05/11, 01:29:34
buenas, yo tengo una duda tambien cuando lo compre lo rootee pero me salto la actualizacion 1.5.7 y actualize sin querer, perdi el root pero puedo seguir instalando desde fuera del market, con lo cual no me preocupo demasiado.

la cosa es que si ahora actualizo a esta nueva version, ¿sabeis si se seguira manteniendo lo de poder instalar desde fuera del market sin ser root?.

es para no tener que andar despues rooteandolo y demas, que aunque sea sencillo por lo que veo pues de momento con que me mantenga lo de instalar de fuera del market me sirve, saludos

mikel0679
06/05/11, 16:28:57
buenas, yo tengo una duda tambien cuando lo compre lo rootee pero me salto la actualizacion 1.5.7 y actualize sin querer, perdi el root pero puedo seguir instalando desde fuera del market, con lo cual no me preocupo demasiado.

la cosa es que si ahora actualizo a esta nueva version, ¿sabeis si se seguira manteniendo lo de poder instalar desde fuera del market sin ser root?.

es para no tener que andar despues rooteandolo y demas, que aunque sea sencillo por lo que veo pues de momento con que me mantenga lo de instalar de fuera del market me sirve, saludos

Yo perdi el root y la instalacion de fuera del market, pero no entiendo como no haceis con lo sencillo que es

1º te descargas Gingerbreak conectas el movil al pc con depuracion activada y en compartir usb nada, ejecutas gingerbreak y aparentemente no hace nada pero miras en el telefono aplicaciones y ahi lo tienes, lo habres en el telefono le das a root device, se reinicia y ya eres root.

2º ahora descargas superoneclick conectas al pc con las mismas condiciones depuracion activada y compartir en nada y pinchas en el boton no-market (o algo asi) cuando acaba lo reinicias manualmente y ya puedes instalar las apps desde donde quieras.

con reinicios incluidos no tardaras mas de 5 minutos, es realmente sencillo.

para el que se anime

GingerBreak.exe (http://bandbinnovations.com/xda/GingerBreak.exe)

SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=582734&d=1304172603)

:ok::ok::ok::ok:

grulla0
06/05/11, 17:20:55
jeje mikel si, si realmente parece muy facil pero lo mio ya es perrera se podria decir:pensando:, aunque esta noche seguramente me anime y me ponga a hacerlo, por cierto tengo que copiar todo lo que me interese de la sd interna del telefono ¿no?. saludos y gracias por esa explicacion tan detallada mikel.

edit: por cierto mikel dices que perdiste al actualizar poder instalar las aplicaciones de fuera del market, pero te referias a esta ultima actualizacion o ya a la primera que salio ya te quedaste sin poder instalarlas, lo digo porque a mi me extraño que me quedara sin root pero me dejara seguir instalando desde fuera del market.

mikel0679
07/05/11, 09:27:49
jeje mikel si, si realmente parece muy facil pero lo mio ya es perrera se podria decir:pensando:, aunque esta noche seguramente me anime y me ponga a hacerlo, por cierto tengo que copiar todo lo que me interese de la sd interna del telefono ¿no?. saludos y gracias por esa explicacion tan detallada mikel.

edit: por cierto mikel dices que perdiste al actualizar poder instalar las aplicaciones de fuera del market, pero te referias a esta ultima actualizacion o ya a la primera que salio ya te quedaste sin poder instalarlas, lo digo porque a mi me extraño que me quedara sin root pero me dejara seguir instalando desde fuera del market.

Me referia ha esta ultima ya que con la actualización anterior no borraba la memoria interna y con esta si osea que seguro que lo pierdes

Enviado desde my atrix

Josete_Chaco
07/05/11, 12:43:33
Yo perdi el root y la instalacion de fuera del market, pero no entiendo como no haceis con lo sencillo que es

1º te descargas Gingerbreak conectas el movil al pc con depuracion activada y en compartir usb nada, ejecutas gingerbreak y aparentemente no hace nada pero miras en el telefono aplicaciones y ahi lo tienes, lo habres en el telefono le das a root device, se reinicia y ya eres root.

2º ahora descargas superoneclick conectas al pc con las mismas condiciones depuracion activada y compartir en nada y pinchas en el boton no-market (o algo asi) cuando acaba lo reinicias manualmente y ya puedes instalar las apps desde donde quieras.

para el que se anime

SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=582734&d=1304172603)

Muchisimas gracias Mikel, he actualizado y luego le he pasado el gingerbreak y todo perfecto de momento, eso sí sigo pudiendo instalar desde fuera del market sin hacer el superoneclick... no se pero funciona, de verdad gracias por aclararnos las cosas y quitarnos el miedo :))

Saludos

mikel0679
07/05/11, 15:53:25
Me alegro josete no se como as mantenido lo de la instalación pero está bien asi avanzamos todos juntos para resolver nuestras dudas

Enviado desde matrix

grulla0
08/05/11, 14:06:57
No entiendo nada mi atrix debe ser de otro planeta o no se, ayer por la noche me decidi por fin a volver a actualizarlo, baje gingerbreac y el superoneclick, actualize el movil a la ultima version 4.1.83, mire en sistema y si esta instalada ya, despues me dio por probar a instalar un apk de fuera del market y me dejo sin mayores problemas, cuando en principio no deberia ¿no?.
Pero en fin aunque estaba contento ya que me baje las cosas me decidi a rootearlo, conecto el movil al ordenador en modo depuracion y en las opciones del usb que no haga nada, ejecuto gingerbrec y por mas que miro en el telefono no veo ninguna aplicacion, lo e intentado como 20 veces y nada, no sale nada en el telefono, ¿puede tener algo que ver que use windows 7?
Bueno por lo menos puedo seguir instalando de fuera del market.

Max_eb
08/05/11, 17:27:25
Tienes una SD externa instalada?, porque o si no no corre el Gingerbreak...ahh y cuídate el Rootearla TE BORRA TODO LO QUE TENÉS EN LA SD INTERNA!.
Suerte...

grulla0
08/05/11, 17:51:26
Pues si tengo una externa tambien,osea que seria eso....luego volvere a probar entonces, y ya tengo una copia de toda la sd interna ese paso si me entere xD, gracias porque ya no sabia que podia ser

mikel0679
08/05/11, 18:34:15
Yo tengo sd externa y win7 y no he tenido ningún problema a mi me suena mas a drivers los tienes bien instalados? Y igual me equivoco pero el root no borra nada lo que que borra es la actualización.

Corregirme si me equivoco

Enviado desde matrix

grulla0
08/05/11, 19:41:28
bueno pues maikel tenias razon era por los drivers, los e vuelto a instalar y ya esta rooteado de nuevo el atrix, ahora metere todo el contenido otra vez a la sd interna y lo proximo quizas sea animarme con gingerblur:pensando:.

una cosa ¿no se sabe nada de cuando motorola actualizara a 2.3?. porque como actualice lg el optimus 2x, el samsung ya viene actualizado y los htc nuevos creo que tambien motorola seguira a la cola en este tema y es una lastiE.
EDIT :por cierto al final no use ni el superoneclick, ya que el scrip que tenia en la sd interna lo e copiado y pegado otra vez a la sd y funciona, me deja volver a instalar

Max_eb
08/05/11, 20:15:27
Leí por ahí que en la 3ra. parte del año, sería agosto-setiembre y probablemente un poco mas quizás desbloqueo del Bootloader...tienen muchos reclamos de esto y si tenemos un ATRIX debemos sumarnos al pedido.
Un saludo a todos...

daxxetra
11/05/11, 16:21:02
Hace 3 semanas que me llego el fantastico Atrix, y no he tenido narices de conectarme via Wifi. Lo he configurado de mil maneras y no hay forma de que me conecte. Sabeis si hay algo que tenga que hacer y no hago. Tengo un Nexus One y con el no he tenido nunca ningun problema a la hora de conectarme a cualquier red.
Si sabeis de alguna manera os lo agradecere.
saludetes

mikel0679
11/05/11, 17:08:50
eso lo podrias haber preguntado en el hilo de dudas pero bueno, ¿as actualizado a la 1.87? o cual tienes? si no has actualizado y no lo quieres hacer, no se pero yo probaria a restaurar de fabrica probablemente se solucione

salu2

Josete_Chaco
11/05/11, 17:26:49
Hace 3 semanas que me llego el fantastico Atrix, y no he tenido narices de conectarme via Wifi. Lo he configurado de mil maneras y no hay forma de que me conecte. Sabeis si hay algo que tenga que hacer y no hago. Tengo un Nexus One y con el no he tenido nunca ningun problema a la hora de conectarme a cualquier red.
Si sabeis de alguna manera os lo agradecere.
saludetes
Wenass pues es raro, que yo sepa no hay que hacer nada especial a mí me ha funcionado en las diferentes versiones de firmware siempre, prueba como te dicen a restaurar de fábrica a ver que tal....

Saludos

pedroya
11/05/11, 18:33:20
a mi tambien me conecta bien a las redes wifi, eso si es bastante limitado con el nexus one o el milestone me podia alejar bastante mas de lo que me permite el atrix, no se si esto es asi en todos, pero conectar conecta muy bien

daxxetra
12/05/11, 12:48:42
Ok gracias he bajado la ultima version, pero probare a dejarlo de fabrica a ver q pasa.
Gracias

Fayoryu
20/05/11, 06:18:51
Gracias a todos por expresar sus comentarios y compartirnos sus experiencias, como algunos ... apenas me estoy estrenando en esto del mundo android con un atrix y es por ello que deseo sacarle el mayor provecho a este equipo, pero bueno despues de leer y leer aqui algunas dudas, ojala me puedan orientar :sisi1:

para el que se anime

Con este procedimiento que mencionas tendre rooteado mi atrix y con sideloading?? Es conveniente flashear la Deodexed 1.8.3 que mencionan en XDA?? Que ventajas tiene, alguien ya la ha probado?? o es mas recomendable alguna otra "rom" con Android mas alto?, la cual tengo entendido que es hasta el 2.2.2

Para poder instalar la Deodexed, necesito instalar el CWM recovery para el Atrix cierto? y por ultimo imagino que para activar el tethering se requiere de alguna modificacion o programa extra. Lo comento por que en otro metodo que mencionan en los foros de XDA, al terminar de aplicarlo ya queda con el tethering listo, pero ya estoy en 1.83 y no quisiera flashear de regreso a la 1.26.

Alguna recomendacion extra para dejar al 100% mi atrix ... como el poder activar el radio fm interno o poder grabar a 1080p??

Gracias por su ayuda :sisi: y un saludo

mikel0679
20/05/11, 09:14:51
Con este procedimiento que mencionas tendre rooteado mi atrix y con sideloading??

Asi es

Es conveniente flashear la Deodexed 1.8.3 que mencionan en XDA??

En mi opinion si es recomendable meter una rom deodexed

Que ventajas tiene, alguien ya la ha probado??

Va mas fluido todo

o es mas recomendable alguna otra "rom" con Android mas alto?, la cual tengo entendido que es hasta el 2.2.2

Tanto la gingerblur 3 , gladiatrix 3 como 1.8.3 (de OTA o Deodexed) son todas android 2.2.2. La ventaja de las roms cocinadas es que ya vienen deodexadas, tienen ya instalado webtophack, hdmi mirror, 1% de bateria (gladiatrix en breve)... Vamos que instalando la rom no tienes que ir instalando estas opciones aparte.

Para poder instalar la Deodexed, necesito instalar el CWM recovery para el Atrix cierto?

Asi es

y por ultimo imagino que para activar el tethering se requiere de alguna modificacion o programa extra. Lo comento por que en otro metodo que mencionan en los foros de XDA, al terminar de aplicarlo ya queda con el tethering listo, pero ya estoy en 1.83 y no quisiera flashear de regreso a la 1.26.

yo uso una app Wireless tether (tienes que ser root) y me va genial

Un saludo

Fayoryu
21/05/11, 23:56:16
Muchas gracias mikel0679 por la ayuda, ya segui el procedimiento como lo mencionas pero solo llego hasta el Gingerbreak, el superoneclick me dice que no soy root y por eso no me activa la instalacion de apps fuera del market. Tengo windows 7 con los drivers instalados pero no me permite hacerlo. Ya tengo la aplicacion de superuser y algunas aplicaciones que me piden ser root para que se instalen, pero el superoneclick no me reconoce el root. Incluso el busybox me dice que mi equipo esta root.

Alguna idea a que se deba?? Se puede hacer todo el proceso con el superoneclick?

Gracias y saludos :D

mikel0679
22/05/11, 21:05:30
No se por que te pasa esto, qué versión de superoneclick tienes? Yo lo hice con la 1.6 creo y no me dio ningún problema, pero creo qué ya esta la 1.9.
Te da error o te lo hace y luego no puedes instalar? Si es la segunda opción tienes que reiniciar manualmente.
Me imagino que tienes todo bien, depuracion, compartir en nada...
Yo probaria a reinstalar superoneclick o otra version y revisar que todo este bien, reinstalar gingerbreak y hacer todo el proceso denuevo. Si haun asi no puedes creo que hay algun otro metodo en xda

Ya nos diras algo

Salu2

Enviado desde matrix

mikel0679
23/05/11, 11:30:08
buenas si ves que no puedes otra solucion es gladenabler (no la he probado) te hace root y sideloading.
descarga el script
Download the script (http://goo.gl/T68nc)
lo descomprimes, te aconsejo que lo descomprimas en c directamente ya que si la ruta tiene algun espacio da error.
con depuracion activada y compartir memoria en nada ejecutas Gladenabler.bat

hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1017373
Espero que te sirva

un saludo

Fayoryu
25/05/11, 05:04:55
Muchas gracias mikel0679, despues de todo volvi a repasar todo el procedimiento y si opte por el camino del gladenabler ...

1. Reinstale controladores con la opcion media center del atrix (para confirmar que no faltara ningun driver)
2. Le volvi a pasar el Gingerbreak para el root
3. Use el GladEnabler para hacerle el sideloanding
4. Active el tethering con el Wireless tether

Posteriormente instale el recovery e instale la ROM GingerBlur la cual tube que volverle a pasar el GladEnabler para tener la instalacion fuera del market

Gracias y saludos :platano:

nitram83
29/05/11, 18:04:56
Recien he adquirido esta movil, es de ATT libre y ahora lo tengo con Telcel de Mexico.

Me a notificado que hay una actualizacion, le he puesto descargar, pero me dice que necesita de una conexion WIFI, la cual de momento no tengo, entonces la pregunta ¿Hay alguna forma de forzar el movil a que baje la actualizacion por 3g?

Saludos.

ArielGLS
01/06/11, 18:58:41

para el que se anime

Al hacer el paso con SuperOneClick me da un error en:
--------------------------------
Allow non-market apps... (requires root)
OK

Checking value... (requires root)

FAILED
------------------------------------

Pero el equipo está rooteado, tiene el SuperUser, incluso una aplicación tiene permisos Root, que puede ser?

hqa18
02/06/11, 02:02:35
Bueno brege con el gingerbreak.exe se reinicio el movil pero el superoneclik da error con los mismos detalles depuracion activada y ninguno marcado.

esto dise:

SuperOneClick v1.9.1.0
***Requires root permission! Watch your phone to allow Superuser commmands***
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Checking for sqlite3
Pushing sqlite3...
753 KB/s (24120 bytes in 0.031s)

OK

chmod sqlite3...

OK

Getting settings.db location...
/data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
OK

Non-market applications are disabled.

Allow non-market apps... (requires root)
OK

FAILED

hqa18
02/06/11, 15:09:14
bueno el.bat se instals de la pc o se purse del Mobil prevunto para usarlo para root ya que la offs opcion no me brego

mikel0679
02/06/11, 16:08:21
bueno el.bat se instals de la pc o se purse del Mobil prevunto para usarlo para root ya que la offs opcion no me brego

No te entiendo bien lo que quieres decir, pero con lo que creo que quieres decir:

descargate gladenabler lo tienes unos post mas arriba, lo descomprimes en C, enchufas el movil con depuracion usb activada y compartir en nada (doy por seguro que tienes los drivers instalados) y ejecutas el .bat desde el pc

suerte

hqa18
06/06/11, 15:03:00
lo hare asi ahora gracias te dejo saber los resultados del movil en relacion al servicio

hqa18
06/06/11, 18:10:12
instale el gladenaber, baje el scrip lo cori en el ordenador, segui las instruciones, indico hacer el slide lo unico fue el apn que dije que no por que uso el de Tmobile, termino hiso el reboot le di permiso a todo en el superuser pero verificando no instala app.apk dise no tener autorisacion. a parte de lo que hise habia que hacer algo mas.

hqa18
07/06/11, 15:29:12
Mike leyendo el post original esta app es para otras cosas y especifica que para hacerlo y que funione hay que tener el root ya en el movil , esto indica que no es para hacer el root a mi entender.

Texto original traducido:

Rápida y sencilla herramienta para que sideloading o agregar el de AT & T inmovilización APN para su dispositivo, en caso de necesitarla. Esto requiere de root para el trabajomikel0679@

buenas si ves que no puedes otra solucion es gladenabler (no la he probado) te hace root y sideloading.
descarga el script
Download the script (http://goo.gl/T68nc)
lo descomprimes, te aconsejo que lo descomprimas en c directamente ya que si la ruta tiene algun espacio da error.
con depuracion activada y compartir memoria en nada ejecutas Gladenabler.bat

hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1017373
Espero que te sirva

un saludo

hqa18
07/06/11, 16:01:59
Bueno aqui les hago un pequeno resumen de lo que he hecho con el movil.

1-siguiendo el post para hacerle el root al movil con gingerbred , segui las instruciones:

[HOWTO] Easy Root 1.5.7 & 1.83 using GingerBreak
Simple Thread to show how to root 1.5.7 & 1.8.3 using GingerBreak

Requirements: SD Card(real sd card not internal)
WARNING: THIS WILL DELETE YOUR INTERAL SD-CARD, BACKUP FIRST!!!

First if you don't have adb you need to get it. Easiest way is by downloading SuperOneClick. DO NOT run superoneclick, you only want adb from it.

Next download GingerBreak.apk made by Chainfire, it can be found here

Next launch from command prompt move to where adb is c:/path/to/adb/ and then run the following command

adb install /path/to/apk/GingerBreak.apk

It will install it, next on your phone in your app menu browse to and click on GingerBreak. Click root. Your phone will reboot and you will have root .

I have personally tested on a stock 1.5.7 and it works!
I have not personally tested on 1.83, but it has been confirmed by many. Same procedure applies

If you want side loading use Gladenable.

So to follow up.

Code:
1. Get ADB
2. adb install GingerBreak.apk
3. Run GingerBreak
4. Root
5. If needed run Gladenable to enable sideloading if needed.
6. Done!
All credit goes to the GingerBreak team & Chainfire, all did was apply there work.

Or you could do this, Thanks kennethpen .

Originally Posted by kennethpenn
Hey everyone, I made a little tool that does all of this stuff for you.

Go ahead and download then run.

http://bandbinnovations.com/xda/GingerBreak.exe

Tendo una duda , la parte que sombrie color verde usando el adb de superoneclick leyendo creo que indica que hay que hacer esos comando con el abd de superoneclick . pero eso no se puede hacer el abd solo le das y core no te deja dar comandos.

Hise el proseso , baje el gingerbread al movil , lo cori antes verifique que tuviera depuracion activa y en nada marcado. corio el programa y luego hise el reboot y subio , le dia al non-almarket del super one clik pero da el error del post anterior mio me indica que nesesita el root para esas app fuera del market.

verifique si instalaba app .apk pero no nesesita el root esto significa que por medio del gingerbread no hiso el root y estoy en version 1.8.3 del movil.

Aqui las instruciones de mike:

Originalmente Escrito por mikel0679

para el que se anime No me bregaron puede ser que este haciendo algo mal.

2-use el gladi para ver si se podia bregar pero tampoco.

Bueno alguna sugerencia de algo que este haciendo mal o otra alternativa seran bien aceptadas klop22

hqa18
07/06/11, 16:21:18
BUeno ye hise root el movil gracias a todos los que me ayudaron en el proseso.

Ya aclare las dudas ,,,,buen dia

Jossh
10/06/11, 20:00:25
Hola, tengo un atrix de Usa, y actualicé a la olyfr_u4_1.8.3, y para rootearlo a ver si lo entendi bien, tengo que conectarlo con depuracion usb, y ejecutar gingerbreak y listo?? y el superoneclick y gladenable para que son?
perdonarme, ando bastante perdido y en ingles aún mas, no me quiero cargar el atrix.

gracias, un saludo