PDA

Ver la Versión Completa : Precios LG Optimus 7 y HTC Desire S con Yoigo entre otras novedades


jorge_kai
02/05/11, 08:51:37
Precios LG Optimus 7 y HTC Desire S con Yoigo entre otras novedades

http://www.htcmania.com/varios/yoigomayo0.jpg


Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas:Yoigo comienza el mes de mayo aumentando su portfolio con nuevos dispositivos de gama alta con el lanzamiento de su primer smartphone Windows Phone 7, el LG Optimus 7, y ampliando la familia Desire con el modelo HTC Desire S que estrena Gingerbread en el tamaño del primer Desire pero con características muy similares al HD. Pero estos terminales no son los únicos y es que a falta de iPhone 4 blanco, Yoigo ha incluido el Samsung Galaxy S en color blanco y además el Huawei U8500 también en color blanco que entra para ampliar la oferta de smartphones low cost incorporando Froyo, pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, cámara de 3.15 megapixel, GPS, WiFi, Bluetooth y brújula digital. :cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/yoigo/precios-lg-optimus-7-y-htc-desire-s-con-yoigo-entre-otras-novedades)

jorge_kai
02/05/11, 08:51:47
http://www.xatakamovil.com/yoigo/precios-lg-optimus-7-y-htc-desire-s-con-yoigo-entre-otras-novedades

kaneda_
02/05/11, 14:19:45
Y el Optimus 2X? No iba a salir en mayo??

Qué habrá pasado... habrá sido una estrategia para generar hipe y que nos leamos y releamos la web de yoigo?? :pensando:

Bastard
02/05/11, 15:07:46
interesante xd

kaneda_
02/05/11, 15:10:51
Por cierto... La desire s a nivel hardware es lo mismo que la desi normal, no? O en qué es mejor?
De hecho es peor que la DHD, no?

blackhawk_LA
02/05/11, 16:45:27
Pues si esto sigue asi, va a estar interesante mi huida a Pepephone cuando cumpla con Yoigo... lo mismo hasta me convencen X-D

Por cierto... La desire s a nivel hardware es lo mismo que la desi normal, no? O en qué es mejor?
De hecho es peor que la DHD, no?
Es casi el mismo hardware que la DHD, con una pantalla algo mas pequeña, pero al igual que esta, tiene mas RAM y mas memoria interna que la Desire.

kaneda_
02/05/11, 19:07:05
Los de atencion al cliente de yoigo me nan dicho que no saben si sacarán en catálogo el LG Optimus 2X. Osea, que la noticia de que salía en mayo ha sido una broma de mal gusto de alguien o las ganas de algún ejecutivo de yoigo con ganas de que hablemos de ellos, aunque sea mal, como es el caso...

Estoy muy decepcionado y cada vez tengo más claro que lo mejor es comprarte el movil de segunda mano y pasarte a una compañía como pepephone o simyo, que no estafa tan descaradamente a sus clientes como otras... Vomistar, Robafone, Hurtange...

Y bueno, lo de yoigo con el optimus 2x, no se ni cómo calificarlo... ¬¬

touch 3g
02/05/11, 21:38:50
en Yoigo ya van poniendo un catálogo de móviles bastante buenos (que ya les tocaba), pero son un poco caros no? al menos para los que buscamos renovar con la compañía, y no dándonos de alta nueva o portabilidad

jack_sp
03/05/11, 10:05:49
Tampoco te fies de lo que te digan en atención al cliente que estn en otro pais y poco les deben de contar de loq ue sacan aquí..

Los de atencion al cliente de yoigo me nan dicho que no saben si sacarán en catálogo el LG Optimus 2X. Osea, que la noticia de que salía en mayo ha sido una broma de mal gusto de alguien o las ganas de algún ejecutivo de yoigo con ganas de que hablemos de ellos, aunque sea mal, como es el caso...

Estoy muy decepcionado y cada vez tengo más claro que lo mejor es comprarte el movil de segunda mano y pasarte a una compañía como pepephone o simyo, que no estafa tan descaradamente a sus clientes como otras... Vomistar, Robafone, Hurtange...

Y bueno, lo de yoigo con el optimus 2x, no se ni cómo calificarlo... ¬¬

huroncm
04/05/11, 10:56:38
Buenos días, yo he pedido el U8500 en Renove en Yoigo. Es el primer Android que tengo.
Espero poder aprender a usarlo.
Un saludo y gracias por los aportes.