PDA

Ver la Versión Completa : Programas utiles para nuestros x-plays!


LYONKING
02/05/11, 07:36:57
Me parece buena idea,ir poniendo aqui,las descargas directas de programas,que nos puedan ser utiles(u otras que creamos convenientes),para nuestros X-PLAY`S:ok:
Yo empiezo aportando la version del MyBackup PRO v2.6.8:
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.rerware.android.MyBackupPro/ss-0-320-480-160-2-6427357ff45087416b3944153e76950424f44a3c

Características:
Descripción: Copia de seguridad (opción de programación) a nuestro servidor seguro en línea, o SD, sus aplicaciones, contactos, registro de llamadas, marcadores, SMS\MMS, calendario, ajustes, accesos directos de inicio, alarmas, diccionario, listas del reproductor de musica, y mucho más...
- Todos los teléfonos Android compatibles (Nexus, Droid, Hero, MyTouch, etc ..).
- Restaurar en el teléfono existente\nuevo.

Si se produce un error durante la instalación, tendrá que quitar su versión anterior.


http://www.megaupload.com/?d=3WPIAEBT

A ver si se va animndo esto:platano:
Saludos:ok:

LYONKING
02/05/11, 09:10:19
Bueno,y para no abrir distintos post,con lo mismo,pues podemos poner en este mismo post,emuladores,juegos,fondos animados...en fin,de todo un poco,para tenerlo todo mas a mano:pensando:
Saludos:ok:

juannenechacho
19/05/11, 10:24:55
Me parece buena idea,ir poniendo aqui,las descargas directas de programas,que nos puedan ser utiles(u otras que creamos convenientes),para nuestros X-PLAY`S:ok:
Yo empiezo aportando la version del MyBackup PRO v2.6.8:
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.rerware.android.MyBackupPro/ss-0-320-480-160-2-6427357ff45087416b3944153e76950424f44a3c

Características:
Descripción: Copia de seguridad (opción de programación) a nuestro servidor seguro en línea, o SD, sus aplicaciones, contactos, registro de llamadas, marcadores, SMS\MMS, calendario, ajustes, accesos directos de inicio, alarmas, diccionario, listas del reproductor de musica, y mucho más...
- Todos los teléfonos Android compatibles (Nexus, Droid, Hero, MyTouch, etc ..).
- Restaurar en el teléfono existente\nuevo.

Si se produce un error durante la instalación, tendrá que quitar su versión anterior.
http://www.megaupload.com/?d=3WPIAEBT

A ver si se va animndo esto:platano:
Saludos:ok:


Excelente programa, amigo. Pero tengo entendido que solo funciona si eres root (superusuario), y creo que solo se pueden rootear las Xplay libres. Estoy un poco perdido, me puedes aclarar¿?

LYONKING
19/05/11, 10:37:04
El mío es libre de fabrica,pero lo he instalado sin rootear
Y va perfecto.
Saludos

juannenechacho
19/05/11, 22:59:44
Alguien sabe de algún programilla del market tipo Z4root para rootear el Xplay y tener derechos de superusuario¿?

P.D: Instale el Mybackup Pro, y efectivamente no pide permisos root.

Axelrage
19/05/11, 23:05:16
Mis Recomendaciones:

.- Advanced Task Killer- Para eliminar los procesos en segundo plano. De escandalo cuando notas que el Play empieza a dar tirones. La pega es que no siempre funciona cuando alguna aplicación se queda pillada.

.-MoboPlayer- De todos los reproductores de video que he probado este es el que más me ha convencido, por ahora me ha funcionada de escandalo en todos los formatos que he probado (hasta peliculas HDRip sin convertir ni nada).

.-Astro- Gestor de archivos. La interfaz no es gran maravilla, pero cumple correctamente en su cometido (Por si alguien no lo sabe, esta aplicacion sirve para instalar programas y juegos fuera del Market.

.- Power Amp- De lo mejorcito para reproducir música, amplificador, equalizador y un Widget de lo más comodo.

.- Volume +- Esta aplicación es cojonuda (se puede decir cojonuda en este foro?). Te permite equalizar y amplificar el sonido general del Móvil, y por separado tanto del altavoz o de los auriculares. ¡Imprescindible!. Eso si, de pago (1,20 €)

.- Wifi Manager- Una interfaz cómoda para ver las redes WiFi alrededor. Aunque no permite muchas filigranas.

.- Skifire- Navegador web que emula como si se navegase desde un pc. Ideal para ver páginas basadas en flash. Como Cinetube y similares.

Por ahora esto es todo, a medida que vaya probando nuevos programas ya ire añadiendo. Saludos.

LYONKING
04/08/11, 10:52:27
Gracias por las apps:ok:
Salu2;-)