PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué launcher te parece le mejor???

anxelbao
02/05/11, 01:03:26
Espero que esto nos sirva a los que tenemos problemas de lawnchers o no sabemos cual poner.

zadock
02/05/11, 01:10:13
Me parece que esto te lo van a mover de sitio ;-)

aLuxan
02/05/11, 01:22:58
yo voto por el tw4

k-1
02/05/11, 02:20:40
Yo ahora tengo el go launcher y muy contento.

Chino_Mafioso
02/05/11, 03:34:38
el SPB, lastima que con ginger de problemas el 3d

jonnie84
02/05/11, 04:57:10
yo voto por el tw4

+1

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

Miorat
02/05/11, 07:21:04
Te lo muevo al general :ok:

nandosoft
02/05/11, 07:44:25
Regina launcher 3D

antjeroga
02/05/11, 08:41:58
Launcher Pro.
Ya hay varios hilos sobre esto, no?

Desde Galaxy S!!!!!!

Hemin
02/05/11, 08:44:04
No esta el Go Launcher EX? Es un mix del ADW y el Pro y encima es gratuito

ercurro
02/05/11, 11:52:47
Mi voto para Launcher Pro

Masouro
02/05/11, 12:40:22
Launcher Pro sin duda!!!

llam
02/05/11, 12:42:33
Otro + para Launcher Pro. :ok:

Hecaton
02/05/11, 12:45:22
El Touchwiz 4 me parece malisimo..

Yo uso el LauncherPro Plus, con la transiccion Scale en el Home y queda muy guapo

Enviado desde la cuarta dimension

TAVECA
02/05/11, 14:07:02
Gingerbread Launcher.

Salu2

tryhere
02/05/11, 14:09:42
Yo uso el Go Launcher y por ahora muy contento. Además con el desarrollo de widgets va mejorando. De todas formas antes usaba el LauncherPro y está muy bien, y ahora tiene skins para los widgets, que es de agradecer.

skual3r
02/05/11, 14:18:35
Yo ahora tengo el go launcher y muy contento.

me va perfecto

Coldflid
02/05/11, 14:47:28
Me encantan los widgets de launcher pro, pero voto por touchwiz 4. Podrías añadir a la encuesta regina launcher y go launcher?

zadock
02/05/11, 14:51:22
Yo que los widgets del Launcher Pro ni los utilizo xD

Merucu Xusticieru
02/05/11, 16:37:34
Te falta GO launcher, que sería el tercero en discordia yocreo junto con ADW y Launcher Pro...

JoseMCM
02/05/11, 17:03:36
Ginger! X-D

deeelite
02/05/11, 17:23:14
Por iconos,transiciones y fluidez Launcher Pro

davidpunto
02/05/11, 18:19:30
Yo voto por el Adw Launcher Ex, rápidisimo, muy estable y super configurable.
El Go Launcher nunca lo he usado, así que no opino. Y sobre el Launcher Pro creo que diría lo mismo que del Adw.

Desde mi Galaxy S.

htcforos
02/05/11, 19:04:45
http://www.launcherpro.com/2011/04/19/launcherpro-v0-8-5-released/ xD

figuramolon
02/05/11, 19:06:06
Go Launcher a tope!!!!

Anthon
02/05/11, 19:36:39
en la lista falta el Go Launcher EX

Lt_Col_Avery
02/05/11, 19:42:19
Bueno, he probado varios, pero sin duda me quedo entre el ADW Launcher y el Launcher PRO. Actualmente tengo puesto este último y la verdad es que está muy bien. Transiciones suaves y una total personalización. Lo que menos me gusta es que el menú es un scroll vertical en lugar de páginas horizontales, como en el ADW Launcher, aunque quitando esto realmente estoy muy contento.

En cuanto a consumo de recursos, no le presto atención. Un saludo!

htcforos
02/05/11, 21:32:56
El pro se sale y te ayuda bastante en la tareas diarias del uso del móvil.

alcaparra
02/05/11, 21:34:38
Otro voto para el Go Launcher Ex.

McGiverGim
02/05/11, 21:44:10
Yo antes usaba el adw ex pero ahora mismo el go launcher me parecer el mejor...

bulthaup
02/05/11, 22:56:01
Yo he usado todos los de la comparativa y alguno más.

Mi voto vá para launcher pro que resumiría en dos palabras, fluidez y rapidez.

Muy seguido por Adw y luego en 2ª division Go launcher y demás.

Sds.

jumami
03/05/11, 16:02:43
Otro voto para el Go launcher Ex pero sigue sin estar en la lista

Una de las cosas que mas me gusta es poder ordenar en carpetas las aplicaciones.

carlote
03/05/11, 16:22:32
Mi voto seria para el go Launcher EX que para mi sin duda el mejor que he probado, muy configurable, en español y poner las transiciones de pantalla aleatoria es un gustazo.

Volveré en poco a ver si lo añaden a la lista, saludos.

Xepa93
04/05/11, 01:28:33
Falta el go launcher sin duda.

Gort
04/05/11, 01:45:39
Mi voto para Go Launcher Ex

v3rtik4l
04/05/11, 03:27:20
Como fluidez, está bien claro que Launcher Pro. No se relentiza nunca y con el spare parts en low o very low las animaciones .. queda una sensación de suavidad al usarlo excelente.

Como funcionalidad y personalización. Go launcher como alternativa gratis está muy bien. y Adw.

Salu2

confar
09/05/11, 15:04:14
estaria bien que explicaramos porque es el mejor launcher

yo busco en un launcher que tenga ya listos varios widgets para no andar buscando en el market y luego todos sean diferentes....

el launcher pro es el que mas widgets tiene, parecido al sense de htc.... de hecho hay una version de launcher pro sense... solo le falta widget para correo

los demas, especialmente adw y go launcher estan llenos de themes, eso para que sirve? solo son dibujitos nuevos en la pantalla

HellKeeper
09/05/11, 15:24:06
Mi voto iría para Launcher Pro Plus y Go Launcher EX....

- Launcher Pro Plus: fluidez, rapidez, personalización, etc, etc, etc
- Go Launcher EX: Gratis (importante), español (más importante aún), y luego la cantidad de widgets que tiene.

Fallo que le veo a los widgets de cualquier launcher, no poder solaparlos. Y me explico. Tengo, a parte del Galaxy S, un iPhone 4 y aquí sí que puedo poner las cosas donde yo quiera (por ejemplo, un widget de fecha y que el año salga detrás del mes y el día).

No sé si sabeis cómo se personaliza un iPhone, pero no tiene NADA que ver con Android.

En Android, entras al market, te descargas un widget, lo aplicas, personalizas y punto.
En iOS si quieres un widget te lo tienes que currar tú (html, css y bla bla bla)

Es quizá por eso que me quedo con la personalización del iPhone. La noto más "mía" (por decirlo de alguna manera), aunque por rapidez Android gana

confar
09/05/11, 17:12:18
Mi voto iría para Launcher Pro Plus y Go Launcher EX....

- Launcher Pro Plus: fluidez, rapidez, personalización, etc, etc, etc
- Go Launcher EX: Gratis (importante), español (más importante aún), y luego la cantidad de widgets que tiene.

Fallo que le veo a los widgets de cualquier launcher, no poder solaparlos. Y me explico. Tengo, a parte del Galaxy S, un iPhone 4 y aquí sí que puedo poner las cosas donde yo quiera (por ejemplo, un widget de fecha y que el año salga detrás del mes y el día).

No sé si sabeis cómo se personaliza un iPhone, pero no tiene NADA que ver con Android.

En Android, entras al market, te descargas un widget, lo aplicas, personalizas y punto.
En iOS si quieres un widget te lo tienes que currar tú (html, css y bla bla bla)

Es quizá por eso que me quedo con la personalización del iPhone. La noto más "mía" (por decirlo de alguna manera), aunque por rapidez Android gana

Me podrías decir que widgets tiene el go launcher? Porque yo busqué y sólo encontré temas.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

HellKeeper
09/05/11, 17:43:23
Te refieres a " de fábrica"? Pues juraría que ninguno propio xD

Con lo de los widgets me refería a que se le pueden poner los que quieras del market (tenía que haberlo especificado un poco más)

Siento la confusión.....

carlote
09/05/11, 20:58:30
Me podrías decir que widgets tiene el go launcher? Porque yo busqué y sólo encontré temas.

Tiene dos que los descargas aparte, unos es para ver las aplicaciones en proceso y otro de los contactos.

MikelLG
09/05/11, 21:11:16
Yo actualmente uso go launcher ex, pero como te faltan launchers por poner la encuesta no es del todo precisa

htcforos
09/05/11, 21:18:40
Widgets for ever xD

HellKeeper
10/05/11, 10:48:51
Y hablando de launchers....

Qué launcher permite solapar widgets?? Me refiero a poder "pisarlos"...

carlote
11/05/11, 14:26:57
En la encuesta hay Launchers que desconozco totalmente, sin embargo no esta el Go Launcher EX que esta en el market y gratis, la encuesta no esta completa.

htcforos
11/05/11, 16:31:01
Que alguien la edite o lo haga el autor del post xD

pakukoct
11/05/11, 16:34:15
Del TWlauncher ahora disponemos de 2 versiones, TW3 y TW4. Actualmente yo uso el TW4 que es el del Galaxy S2 y me encanta.

Merucu Xusticieru
11/05/11, 17:05:34
Del TWlauncher ahora disponemos de 2 versiones, TW3 y TW4. Actualmente yo uso el TW4 que es el del Galaxy S2 y me encanta.

¿De dónde lo has sacado? ¿Es compatible con 2.2.1? :ok:

pakukoct
11/05/11, 17:15:41
¿De dónde lo has sacado? ¿Es compatible con 2.2.1?

Con permiso de los moderadores te pongo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058221
Aunque te adelanto que sólo es para GB 2.3.3

Si algún moderador considera que esta no es la forma de citar la fuente, pues se elimina y creamos un post.

LoqOs195
12/05/11, 03:26:38
estoy indignado, no esta el GO LAUNCHER! El mejor de todos y el mas fluido y configurable de todos los putos launchers y NO ESTA!!! ¬¬ Por ahora no cuenten con mi voto -.-

fiambre
12/05/11, 03:47:10
¿Podrias explicar como instalarla? Gracias.

fiambre
12/05/11, 03:50:06

¿podrias explicar como instalarla? Gracias.

bigxavi
12/05/11, 09:10:57
Sin duda GO launcher EX, los he probado todos y este es el más potente, rápido y con más opciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pakukoct
12/05/11, 09:27:27
¿podrias explicar como instalarla? Gracias.

Pues descargas el MOD (TW4) correspondiente a tu ROM, lo copias en la raíz de la SD interna y lo instalas por CWM. ¡¡¡OJO!!!, este MOD es para ROMs deodexadas.

raxor
12/05/11, 13:53:50
Para mi el mejor es Go launcher EX, tiene lo mejor de launcher Pro y ADW Launcher EX (tengo estos dos últimos de pago).

Encima es gratuito

matiaz0
12/05/11, 14:06:35
Hola a todos. Como ando bastante perdido, me gustaría haceros una consulta. Resulta que me estoy enamorado del cyanogen mod 7 por lo siguiente:

Lo primero el desbloqueo de pantalla con los cuatro simbolitos parecidos a los de descolgar las llamadas, mucho más bonito a mi parecer el que trae por defecto el galaxy, que se ve de moverse toda la pantalla de forma horrorosa.

Lo segundo y que no se si por casualidad también he visto en el cyanogen mod 7 es la pantalla que parece un cubo en el que están todas las aplicaciones y que se mueve en vertical.

Es esto que comento algún launcher de los que estais hablando o no es posible sin tener que meterle el cyanogen 7?. Muchas gracias.

confar
12/05/11, 14:21:27
Hola a todos. Como ando bastante perdido, me gustaría haceros una consulta. Resulta que me estoy enamorado del cyanogen mod 7 por lo siguiente:

Lo primero el desbloqueo de pantalla con los cuatro simbolitos parecidos a los de descolgar las llamadas, mucho más bonito a mi parecer el que trae por defecto el galaxy, que se ve de moverse toda la pantalla de forma horrorosa.

Lo segundo y que no se si por casualidad también he visto en el cyanogen mod 7 es la pantalla que parece un cubo en el que están todas las aplicaciones y que se mueve en vertical.

Es esto que comento algún launcher de los que estais hablando o no es posible sin tener que meterle el cyanogen 7?. Muchas gracias.

Todos los launchers son compatibles con cm7 hasta donde se

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

McGiverGim
12/05/11, 14:22:16
Otro voto para el go launcher ex, que no pongo porque no se puede...

Hay launchers semidesconocidos y uno de los más usados no está :-P

HellKeeper
12/05/11, 15:11:21

Amigo, nada tiene que ver una ROM con un Launcher... Lo que comentas del desbloqueo de pantalla puedes hacerlo con Widgetlocker.... Y lo del cubo de las aplicaciones lo haces con ADW Launcher o con Launcher PRO Plus

matiaz0
12/05/11, 17:07:27
Muchas gracias Hellkeeper, ahora entiendo, voy a probar lo que me comentas y te cuento.

Edito: widgetlocker genial

ADW Launcher y Launcher pro plus no tengo manera que funcione el cubo, algo no hago bien.

Un saludo y muchas gracias.

Desviao
12/05/11, 17:11:53
mira que soy fijo de launcher pro desde la magic... pero al final me haréis cambiar de opinión con tanto go launcher

peitos
12/05/11, 17:19:06
Yo soy de los que siempre he utilizado el launcher pro plus, desde hoy le estoy dando una oportunidad al Go Launcher Ex y porque lo ponian muy bien en el hilo de Criskelo y porque es gratis, y la verdad que la impresión por ahora es cojonuda, muy similar al launcher pro pero con una organización diferente donde están las aplicaciones, el tema de los widgets hay que instalarlos por separado y el launcher pro plus ya los trae, voy a ver si me deja ponerlo todo como tengo el pro plus....

davidpunto
12/05/11, 17:27:49
mira que soy fijo de launcher pro desde la magic... pero al final me haréis cambiar de opinión con tanto go launcher
Estoy parecido, soy fijo con Adw Launcher Ex, pero tanto oír hablar bien de Go Launcher está haciéndome dudar.

Desde mi Galaxy S.

LoqOs195
13/05/11, 02:16:23
Yo soy de los que siempre he utilizado el launcher pro plus, desde hoy le estoy dando una oportunidad al Go Launcher Ex y porque lo ponian muy bien en el hilo de Criskelo y porque es gratis, y la verdad que la impresión por ahora es cojonuda, muy similar al launcher pro pero con una organización diferente donde están las aplicaciones, el tema de los widgets hay que instalarlos por separado y el launcher pro plus ya los trae, voy a ver si me deja ponerlo todo como tengo el pro plus....

la unica mierda que le veo al GO Launcher, es que le faltan mas widgets propios :-( ya que tenia el Launcher Pro Plus y lo que MAS me gustaba de ese launcher eran sus widgets tipo SENSE xD pero en el GOWidget solo hay 2 que son de contacts y un pseudo task killer pero que a mi no me gusta :/ Pero bueno, total, el unico widget que usaba del LP era el del calendario XD, y para eso ya me baje uno alternativo del market y lo puse en el GO asi que no me quejo mas XDXD

PD: el widget del calendario que me baje (para los interesados xD) es el "business calendar free" y tiene muy buen aspecto y es CASI tan funcional como el del LP (aunque creo que igual, o hasta mas XD). Salu2!

intronauta
13/05/11, 03:21:53
LOL en la encuesta está el Touchwizz y no está el GoEx que le da mil quinientas vueltas hasta en fase beta....

voto por adw ex, no tendrá widgets molones como el launcher pro, pero me parece el más depurado y el que mejor rendimiento me ofrece.

ToniLima
13/05/11, 03:38:42
GO Laucher sin duda :)

darksilk
13/05/11, 04:12:01
Yo uso el Go Launcher y por ahora muy contento. Además con el desarrollo de widgets va mejorando. De todas formas antes usaba el LauncherPro y está muy bien, y ahora tiene skins para los widgets, que es de agradecer.

Cómo activo los skins k dices?

Yo probé algunos días el go launcher pero sentí k me consumía mucha batería cuando usaba el teléfono y fue entonces cuando me cambie a launcherpro..

Swyped from my LG Optimus One using Tapatalk

carlote
13/05/11, 18:20:08
lol en la encuesta está el touchwizz y no está el goex que le da mil quinientas vueltas hasta en fase beta....

xd +100

MMP25
13/05/11, 22:02:00
como que no esta el go launcher ex, y lo uso y es el mejor para mi gusto, saludos.

lirik
13/05/11, 22:16:14
Despues de haber probado casi todos (no solo los que hay en la encuesta) durante bastante tiempo me quedo con Go Launcher. ADW y Launcher pro están muy a la par en cuanto a rendimiento, el Launcher pro tiene algun aspecto como el popup al deslizar sobre los iconos que me gustaba bastante, pero me quedo con el GO Launcher Ex que además es gratuito, se actualiza regularmente y en ultimas actualizaciones el widget de task manager resulta útil y es elegante.

Clasificación de los 3 que mejores resultados me han dado y son más configurables.

Go launcher Ex
Launcher pro
ADW

ferrercanedo
13/05/11, 22:27:49
Yo tengo el LauncherPro y me encantan los gestos sobre el dock. Por ejemplo en el icono de gmail si hago el gesto me lanza email, en el lanzador de aplicaciones tengo el screen filter,...

GoEX o ADW permite estos gestos??

Saludos

Edito: ya he visto que GoEx lo permite, voy a darle una oportunidad a ver como va!!!

SNDK
14/05/11, 03:59:21
Go launcher Ex, probé los otros y muy bonitos los efectos y las macanitas, pero el único que me permitía lo que yo quería de un launcher, que era agrupar en carpetas las aplicaciones (No en widgets, sino en el launcher) fue el Go Launcher Ex.

Fuera de ello hace las mismas cosas bonitas que los demás, se lleva bien con la batería y tiene bastantes opciones de personalización.

ceritanegra
14/05/11, 10:48:08
despues de probarlos todos...o eso creo yo me quedo sin dudarlo con go launcher.
va tela de fluido y da poco problemas.

Justerini
14/05/11, 13:17:54
A mí el que más me gusta es el Go Launcher Ex porque me va muy fluido con Criskelo(Todas las updates) y es muy configurable. Además, gratuito y en español. Lo recomiendo 100%

El Tw4 me dio muchos problemas y FC y su hermano menor el TW3 no me corría tan fluido y tenía cierto retraso.

confar
14/05/11, 16:01:26
Veo que ya hay muchos buenos comentarios para el go launcher, pero me gustaria saber si tiene una buena gama de widgets propios como lo tiene launcher pro. Los temas ae ven bonitos pero todo eso es subjetivo ademas de la fliudez, con el tiempo nos acostumbramos a la velocidad y cuando peobamos uno nuevo puede que nos parezca mas rapido.

JMaReS
14/05/11, 16:12:13
Según ayer anunciaba en su twitter oficial, el GoLauncher EX tendrá el mes que viene varios widgets nuevos :)

por cierto, hoy ha recibido una nueva actualizacion, me gusta que lo actualicen muy a menudo, se ve que no es un proyecto abandonado :D

LoqOs195
14/05/11, 21:11:40
Veo que ya hay muchos buenos comentarios para el go launcher, pero me gustaria saber si tiene una buena gama de widgets propios como lo tiene launcher pro. Los temas ae ven bonitos pero todo eso es subjetivo ademas de la fliudez, con el tiempo nos acostumbramos a la velocidad y cuando peobamos uno nuevo puede que nos parezca mas rapido.

Bueno la verdad es que por ahora no tiene muchos widgets :cry: en realidad, solo tiene 2 XD, y son de contactos y un task killer elegante (pero que a mi no me gusta :/), pero como dice el comentario de arriba, en poco tiempo sacaran mas widgets y lo actualizan constantemente ;-)

PD: si quieres, puedes probar el "colorize widgets" que son casi CASI los msmo que el LP pero lo malo es que es de pago, aunque yo voy a lo facil y lo bajo del applanet xD

confar
15/05/11, 07:18:27
Bueno la verdad es que por ahora no tiene muchos widgets :cry: en realidad, solo tiene 2 XD, y son de contactos y un task killer elegante (pero que a mi no me gusta :/), pero como dice el comentario de arriba, en poco tiempo sacaran mas widgets y lo actualizan constantemente ;-)

PD: si quieres, puedes probar el "colorize widgets" que son casi CASI los msmo que el LP pero lo malo es que es de pago, aunque yo voy a lo facil y lo bajo del applanet xD

Cierto. De hecho ya tenía esos widgets pero no los había usado je je. Bueno a mi no me funciona el Facebook no se porque.

Como quiera sigo recomendando el launcher pro sense. Trae todos los widgets parecidos al sense. Bueno para los que les gusta.

carlote
17/05/11, 02:04:17
Ya hay nuevos widgets para el Go Launcher EX aunque aun no se cuales son.

bulthaup
17/05/11, 11:45:06
Sigo sin entender que una gran mayoría elija el GO launcher.

Yo tengo froyo 2.2 y este launcher es el peor de todos (solo comparo adw, pro y go, los demas no los incluyo) es el que peor rendimiento me dá, el que más me consume y el que más se atraganta. Lo unico la fluidez entre escritorios y la apertura del cajon.

Para abrir la galería, la simple alarma, quickpic, el administrador, etc, etc......... tarda muchiiiisimo más que los otros, se atraganta al salir del cajon en muchas apps, entre otras pequeñas cosillas que le voy encontrando, etc.

Me dá igual el launcher que use cada uno, y ni me pongo a favor de uno u otro, pero como veo que muchos dicen que el mejor de todos y con diferencia es el GO Launcer, pues aquí mí humilde opinión, para mí en terminos generales es el peor de todos, no por mucha diferencia, sino solo con diferencia.

Y no es que no lo vaya probando cada vez que sale una actualizacion, pero sigue igual, muy pesado.

sds.

maxpoint100
17/05/11, 12:02:42
GO launcher LO MEJOR SIN DUSA

LoqOs195
19/05/11, 23:04:15
Sigo sin entender que una gran mayoría elija el GO launcher.

Yo tengo froyo 2.2 y este launcher es el peor de todos (solo comparo adw, pro y go, los demas no los incluyo) es el que peor rendimiento me dá, el que más me consume y el que más se atraganta. Lo unico la fluidez entre escritorios y la apertura del cajon.

Para abrir la galería, la simple alarma, quickpic, el administrador, etc, etc......... tarda muchiiiisimo más que los otros, se atraganta al salir del cajon en muchas apps, entre otras pequeñas cosillas que le voy encontrando, etc.

Me dá igual el launcher que use cada uno, y ni me pongo a favor de uno u otro, pero como veo que muchos dicen que el mejor de todos y con diferencia es el GO Launcer, pues aquí mí humilde opinión, para mí en terminos generales es el peor de todos, no por mucha diferencia, sino solo con diferencia.

Y no es que no lo vaya probando cada vez que sale una actualizacion, pero sigue igual, muy pesado.

sds.

Pues sera tu celular, tu Rom, tu procesador, tu RAM, la memoria de tu teléfono, etc. pero para mi, es el launcher mas rapido que he probado, aun teniendo 4 o 5 escritorios llenos de widgets y aplicaciones, procesador puesto a 420 max. 240 min. 30 MB de RAM libre (xperia x10 mini pro) y me sigue llendo de maravilla, las aplicaciones esas que te abren lentas a mi me las abre en un chasquido y en cambio en el Launcher Pro mi presion subia por las nubes de tan lento que era el hacer scrolling en el cajon de aplicaciones (que dicho sea de paso, el cajon de apps del GO Launcher no tiene igual) y eso que tenia solo como 3 pantallas y uns pocos widgets para "ahorrar la bateria" (pero teniendo el GO Launcher asi como esta, me gasta igual de bateria que me gastaba el LP). Para mi no hay color :D

bulthaup
20/05/11, 09:24:28
Tengo un Galaxy S, seguramente sea por la rom. Pero como con los otros dos me vá bastante mejor lo dejo tal cual, Por cierto acabo de comprar la version adw ex y ni punto de comparacion.

Lo que me extraña que no tenga el GO son las "Actividades" para programar un acceso directo para que vaya a una funcion especifica, por ej. menu-ajustes-conexiones inalabricas-conexiones wifi. Que vaya directo a conexiones wifi, esta funcion no la tiene y es muy util.

Sds.

HellKeeper
20/05/11, 10:22:51
Ahora estoy probando ADW Launcher EX y la verdad que me está dejando un buen sabor de boca... Con la última actualización, lo tenemos en español y, sobre todo (y lo que más me gusta) es poder solapar widgets

antz_77
20/05/11, 11:19:14
Sin dudarlo adw launcher ex. He llevado instalados el pro, el go y el adw ex, bastantes semanas cada uno, y el adw ex, es con diferencia el más fluido.

eleesban
20/05/11, 12:27:21
siempre he usado go launcher, mas que nada por que me cunde mucho el cajon de las aplicaciones que tenga la pestaña para poder cerrar todos los programas que se han quedado en segundo plano con solo un click (cada vez que sales de casio cualquier aplicación ahí se queda, ya sea navegador o cualquier otra apli) ir me va muy fluido. Lo que no se si será por culpa del launcher es el consumo de batería, en reposo no me gasta nada, un 3% o 4% en 8 horas o así con 3g activado. pero con la pantalla encendida haciendo cosas se me la bebe demasiado rápido yo creo, con 3 horas de pantalla encendida me funde la batería casi entera. Podrá ser por el launcher o no tendrá nada q ver???

katshu
20/05/11, 12:28:59
Para mi el mejor es Adw ex...y eso q tengo comprado el launcher pro y el spb 3D

confar
20/05/11, 14:35:01
Es cierto el adw ex va mas rapido que todos pero se ve mal en una galaxy tab aun si lo acomodas. El go launcher tambien se ve mal de principio pero lo acomodas y se ve bien.

LoqOs195
22/05/11, 18:52:08
no EL GO LAUNCHER ES MEJOR xD

duardito69
22/05/11, 19:23:35
el sbp shell 3d es un pasote , el que mas me gusta, a pesar de tener alguna tonteria.

LocoAbreu
30/05/11, 16:21:19
Alguien tiene problema cn los accesos directos(atajos) en el go launcher? Por ejemplo con el whatsapp solo me deja poner un contacto, no la app directamente, y no se puede hacer dejando marcada la app como en otros launchers, a alguien mas le pasa¿?

Edito: Lo he solucionado, en inicio de aplicaciones pones los accesos directos de cualquier aplicacion, no me di cuenta de esa opcion

confar
01/06/11, 23:06:47
Pues segun mi ezperiencia los launchers funcionan tan bien o mal segun el modelo y la rom que lo lleva.

En mi hd2 le he instalado varias roms de android, ultimamente solo ginger 2.3.4 y en todas el go launcher funciona diferente, eso si sigue siendo el que mas me gusta por tener un administrador de tareas parecido al sense.

Ademas en promedio es el que mas rapido y fluido va. En segun lugar pongo launcher pro pues tambien es muy personalizablr y tercero adw ex aunque este si no le pones muchos widgets va muy rapido.

Por cierto en mi galaxy tab tambien va muy bien go launcher.

chacho90
04/06/11, 21:14:48
yo probe launcher pro plus por que decias que era buena pero al final no me gusto mucho despues cambie a go launcher ex y este si me gusto es rapido y no hace que se trabe el celular ahora probare adw launcher ex para ver si es mejor que el go launcher

chacho90
04/06/11, 22:33:51
probe el adw y la verdad me quedo con go lancher con las mismas pestañas y widget activados el adw pone lento mi celular y el go no de verdad se los recomiendo es muy buenoy si tienen una buena galeria de dock e iconos pueden editarlo como quieran

demonstone
09/06/11, 09:22:42
Yo con otro launcher que no sea Touchwiz tengo un "problema visual" en mi Galaxy S... Da igual la rom que lleve (Darky, Criskelo, la original...) si miráis las imagenes lo comprobareis.

Esta es con el Touchwiz... todo bien no?

http://dl.dropbox.com/u/23867510/SC20110609-090804.png

Vale, ahora esta con el Launcher Pro Plus... ¿Notais algo extraño? Un aura alrededor de los graficos no?

http://dl.dropbox.com/u/23867510/SC20110609-090739.png

Y ahora esta con el ADW Launcher EX, pasa exactamente lo mismo.

http://dl.dropbox.com/u/23867510/SC20110609-090856.png

Mira que compré los 2, el Launcher pro plus y el ADW Launcher EX, pero no los uso porque me molestan esas auras alrededor de los widgets que usan transparencias...

Este widget en concreto es Fancy Widget Pro, pero da igual que sea otro, como el Beautiful Widgets... me hacen exactamente lo mismo...

Alguien sabe a qué se debe?

jose_95
10/06/11, 17:10:59
Deberíais incluir en la encuesta el Launcher del nexus s, el que viene por defecto en Gingerbread. En cuanto a fluidez es el mejor que he encontrado! Aunque no es tan funcional como otros.
Yo voto por ese, la verdad.

sylar10
11/06/11, 11:21:14
Yo he probado el LauncherPro plus, el adw launcher ex y el go launcher ex...y sin duda me quedo con el Go Launcher...aunque ahora mismo...llevo el original por defecto de mi galaxy s...los launcher me consumen mucha batería teniendo lo mismo puesto que en el que viene por defecto...

HaScHiPU
15/06/11, 09:17:10
Yo he empezado a probar lunchers con el GO launcher EX. Y muy bonito, personalizable y tal... pero se come la batería en un suspiro. Seguiré probando otros porque es una putada.

cristianbonet
22/06/11, 13:27:17
Hola a todos es mi primer comentario en el foro. Yo llevo.shell 3d y es para mi el mas elegante de los que e probado, que opinais?

MMP25
22/06/11, 18:53:57
en eso me estaba fijando ¿tanta batería gastan? es que no se el porque pero contra mas se actualiza el go launcher y mas tonterías le ponen menos me dura la batería, y eso que soy de tener pocas cosas y widgets, lo tengo con 3 paginas y tengo widgets de fotos porque me sobra espacio así que haceros una idea de las aplis que le meto.

Creo que probare con el de serie unos días a ver que tal pero me da coraje perder el go launcher porque realmente es el mejor y los probé todos!!

andrewolf_magic
27/06/11, 20:24:44
yo habia probado el adw launcher y el launcher pro, y ambos me parecen buenos, pero ahora que probe el go launcher ex me va muy bien en el galaxy s, muy bueno de verdad!

cgvelmax
28/06/11, 04:04:12
Para mi el mejor es el go launcher ex, a parte de que es gratuito tiene las mejores opciones, ya probé el launcher pro, el adw, etc, y no cambio el go por nada.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk-Pro

Kiaser Z
28/06/11, 04:40:14
Hola, tengo un problema con el adw launcher, no se por que pero desde que lo instalé en la bateria la aplicacion de mapas me consume una barbaridad de batería y no se como arreglarlo, espero alguien me pueda ayudar, ya que la batería se me fué de inmediato :(

Kaiser Z

guianze
28/06/11, 17:09:20
Yo he probado casi todos y la verdad que me he llevado una grata sorpresa con el Go Launcher Ex, muy rapido, no se ralentiza cuando tienes iconos creados con desktop visualizar, muy recomendable.

guianze
28/06/11, 17:10:46
Yo desisntale el maps, ya que no lo usaba y me estaba comiendo la bateria tambien.

Hola, tengo un problema con el adw launcher, no se por que pero desde que lo instalé en la bateria la aplicacion de mapas me consume una barbaridad de batería y no se como arreglarlo, espero alguien me pueda ayudar, ya que la batería se me fué de inmediato :(

Kaiser Z

Coldflid
01/07/11, 13:05:24
Go launcher o tw 4

luismatra
01/07/11, 13:46:20
Me quedo con el ADW laucher!!

carvax
01/07/11, 16:59:14
alguien sabe como meter el launcher del liquid???

mi hermano lo trae en un Galaxy ACE y no se lo pude poner a los S. jajaja como que tiene conflicto por la resolucion mas grande de pantallotas

ceritanegra
02/07/11, 12:17:32
a mi el go launcher ex me parece una pasada,super fluido,super configurable
y esteticamente muu chulo

rauli
03/07/11, 18:47:16
Yo voto por el Go Launcher Ex tambien, esteticamente es el mejor, rapido y muy configurable.

The Banished
04/07/11, 22:59:57
Go Launcher Ex...

lo mejor hasta ahora.

rastafary
04/07/11, 23:30:18
el go launcher es muy bueno ya que coje lo mejor de los 4 o 5 launchers mas importantes... vamos, que es como un mix...

ahora uso el launcher pro porque me parece mas simple y ligero y porque tengo sospechas de que el go launcher gasta un pelin de mas de batería... ando en pruebas

rovertovilla
05/07/11, 00:20:50
Pues yo despues de probar varios me quedo con el ADW Launcher EX

vhoodoo
05/07/11, 12:10:09
ADW Launcher EX el mejor sin dudas!!!Aunque con la MIUI uso el original de MIUI

sakana
07/07/11, 19:06:44
hola a todos..

me he metido en este mundo de cambiar las roms a mi SGS y tengo metida CriskeloRom Gingerbread v76, y en esto de los launcher estoy perdido.

si he metido una romo cocinada ya tiene su lacher incorporada ?

si no es así, que launcher va con esta roms?

y si he preguntado estupideces, lo siento, estoy un poco verde.

salu2

Cabessius
07/07/11, 23:44:10
hola a todos..

me he metido en este mundo de cambiar las roms a mi SGS y tengo metida CriskeloRom Gingerbread v76, y en esto de los launcher estoy perdido.

si he metido una romo cocinada ya tiene su lacher incorporada ?

si no es así, que launcher va con esta roms?

y si he preguntado estupideces, lo siento, estoy un poco verde.

salu2

El launcher es totalmente independiente de la rom que uses, los descargas e instalas como cualquier app. Y pregunta lo que quieras, que nadie nació sabiendo y aquí estamos para ayudar:ok:

sakana
09/07/11, 01:36:03
El launcher es totalmente independiente de la rom que uses, los descargas e instalas como cualquier app. Y pregunta lo que quieras, que nadie nació sabiendo y aquí estamos para ayudar:ok:

gracias, pero sigo sin coger la onda.

lo instalo pero no sale en el menú de todas las apps, no se donde esta el laucher

yo kiero cambiar los iconos o los menus, pero no se como hacerlo....., veo ke en tu firma hay muchos donde escoger, pero no se donde esta el dichoso launcher

HellKeeper
09/07/11, 01:52:19
gracias, pero sigo sin coger la onda.

lo instalo pero no sale en el menú de todas las apps, no se donde esta el laucher

yo kiero cambiar los iconos o los menus, pero no se como hacerlo....., veo ke en tu firma hay muchos donde escoger, pero no se donde esta el dichoso launcher

Pulsa el botón central (el del menú) y ahí te saldrá para escoger el lauuncher. Luego sólo es cuestión de personalizarlo a tu gusto

sakana
09/07/11, 12:15:10
Gracias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

willir6
15/07/11, 01:56:05
ahora uso el launcher pro porque me parece mas simple y ligero y porque tengo sospechas de que el go launcher gasta un pelin de mas de batería... ando en pruebas

+1 ,has sacado algo en claro? yo creo que el go launcher gasta mas que el launcher pro,pero dudo tambien que sea porque ahora he cambiado el kernel :pensando:

matias271983
16/07/11, 01:26:24
Hola yo voto por el go launcher ex esta zarpado pero ahora una pregunta tonta a lo mejor donde puedo descargar mas temas para el launcher que que los que vienen no me gustan gracias

raulchik
16/07/11, 15:45:11
Yo tengo ADW y genial :)

pepecha
28/07/11, 15:58:25
Yo utilizo el MXhome es muy bueno y vistoso aunque no esta en la lista , el otro es el chino DXHome estoy por probar el DXTOP , los otros launcher no pasa nada

cesargdmi
08/08/11, 16:20:32
Go launcher EX, ya que launcher Pro da muchos errores al inclinarlo, ademas hace ya meses de los meses q no lo actualizan, parece un proyecto abandonado

Nonamed
08/08/11, 23:57:08
Zeam sin duda, liviano, rápido, poco gasto batería y memoria, sin fcs, sin tonterías, eso si, no tan personalizable como otros, yo los he probado todos adw, tengo launcherpro comprado, shell3d, golauncher, y usan demasiada memoria.
Es mi opinión, un saludo.

S.U.R.F.A.C.E 3.1 & TalonDEV

kehatis
13/08/11, 13:15:09
Go launcher ya que esta en español y para mi gusto es bonito

confar
13/08/11, 15:06:57
Pues se ve que go launcher tiene mas seguidores y es porque tiene todo y es agil. No consume mucha memoria.

Los demas aunque sean de pago no se compara con este launcher.

Solo le faltaria un widget para el correo pero es comptible con muchos muy buenos como colorize widget.

MikiCS
14/08/11, 18:23:56
El launcher de MIUI jeje

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes

p4mp3r0
14/08/11, 19:15:51
Me gusta mucho el Go Launcher,lo he tenido unas semanas,auqnue ahora tengo el SPB Shell 3D y me encanta..solo que no tiene apenas opciones como el Go Launcher para configurarlo...

Cabessius
26/08/11, 16:39:37
Ahora estoy usando el QQLauncherPro, y está muy bien, liviano, soporta temas, prueben y verán.

rauldiazz
28/08/11, 15:39:55
He probado estos tres...

ADW Launcher
Go Launcher EX
Launcher Pro Plus

Bueno de esos tres descarte enseguida el ADW no me gusto nada...

Y luego he tenido más de un mes el Launcher pro plus para mi es el más libiano de todos y el más fluido. Pero hace ya una semana que tengo el GO Launcher EX y es el que más me ha gustado, se nota algo, no mucho tampoco más pesado que el pro pero tiene muchisimas más opciones es mucho más agradable a la vista, incoorpora temas, esta en Español y es Gratis.

Asi que para mi el mejor ahora mismo el Go Launcher seguido de cerca del Launcher pro plus.

threpwood
28/08/11, 20:54:44
el Go Launcher EX con el script Supercharger para mi. En mi opiniión insuperable. Y gratis!.

bulthaup
29/08/11, 01:08:15
Otro para Miui, aunque no este y tengas que ponete la Rom, merece la pena probar.

Y que voy a decir de la rom, insuperable.

Sds.

BitratE
29/08/11, 11:55:23
Zeam Launcher me parece el mejor.

Carlospe
29/08/11, 14:31:40
Go Launcher Ex.
Bueno, bonito, Ligero y muy configurable.

Además, con Launcher original era incapaz de conectarme a Kies y el otro día, recién instalado el Go Launcher Ex, me conecté al Kies y ¡sorpresa!, para mi asombro, pude conectarme y sincronizar los contactos con outlook.
Y yo pensaba que sólo podía conectarme al kies con el Tw del galaxy ...

Golfo
29/08/11, 15:26:45
Go launcher Ex.:ok:

los he probado todos y este para mi es el mas bonito y ligero

Jamakukeich
29/08/11, 23:01:08
Yo tengo el ADW, el Go y el PRO y no sé cual es mejor todavía porque no me puse a ello.

confar
30/08/11, 03:39:52
Go Launcher Ex.
Bueno, bonito, Ligero y muy configurable.

Además, con Launcher original era incapaz de conectarme a Kies y el otro día, recién instalado el Go Launcher Ex, me conecté al Kies y ¡sorpresa!, para mi asombro, pude conectarme y sincronizar los contactos con outlook.
Y yo pensaba que sólo podía conectarme al kies con el Tw del galaxy ...

Tu problema era otro, nada que ver con el launcher. Solo coincido contigo en que go launcher es el mejor pero no por tu explicacion.

Fonikyoto
03/09/11, 01:31:55
Yo el LAuncher Pro por FLuidez y rendimiento, aunque el menu se ralentiza con animaciones...

LoqOs195
26/09/11, 04:56:44
yo quiero postear aqui un feedback respecto al rendimiento del Go Launcher en sus ultimas actualizaciones, y es que en mi Galaxy S iba cada vez con menos FPS que antes, el scrolling ya no es tan fluido como antes; asi que volvi a poner el LauncherPro y puedo decir que para mi es mucho mas rapido, que no estable, ya que a veces da FC y tiene algunos bugs mas, pero no puedo mas con la molesta lentitud que a veces da el Go, asi que en cuanto a personalizacion y opciones gana el Go, en rapidez el LauncherPro+, aunque tampoco le faltan opciones para que sea algo personalizable, aunque ya hace mucho que no lo actualizan :(

gato perez
13/10/11, 09:40:57
He votado por el go launcher, pero mi vieja Hero no puede con e ,l da muchos FC y va lento aunque para mi es el mas completo por muchas razones el que uso ahora el luncher pro no me da ningun problema va muy rapido y tiene funcionalidades que el sense no tiene.

davidpunto
13/10/11, 23:44:58
Para mi no existe... y de existir sería el Launcher de MIUI con menú de aplicaciones y la posibilidad de ocultar los iconos no deseados.

mnadalc
19/10/11, 21:57:25
Para mi no existe... y de existir sería el Launcher de MIUI con menú de aplicaciones y la posibilidad de ocultar los iconos no deseados.

Una duda de muy novato, ¿como se pone eso para MIUI?

ruben_limit
25/10/11, 00:14:28

Eso lo hace el GO

garpini94
25/10/11, 15:08:51
+1 para launcher pro :platano:

Jinderox
25/10/11, 16:04:26
+1 para launcher pro :platano:

Lo mismo digo, a 800 mhz me va muy muy suave y la personalización me encanta con MIUI.