PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones GB

davichu79
01/05/11, 22:41:31
Buenas noches a tod@s,

Esta tarde, desesperado con Vodafone, me he lanzado y he americanizado mi movil siguiendo el tutorial de la pagina, aprovecho para agradecer DavidGL ese tutorial es perfecto y no he tenido ningun problema

Bueno al tema, ya tengo GB y tengo una duda, en las notificaciones que ahora vienen en colorcito, que quiere decir que el wifi este en blanco??? entiendo que cuando esta en verde es que esta operativa pero en blanco??? tal vez que esta cargando ls parametros del wifi???

Gracias a todos y especialmente a quien pueda aclararme esta duda

Snyper82
01/05/11, 23:27:38
En blanco es q no sta activo todabia, mientras se t ponga en verde todo bien. No le des vueltas a eso jeje

jrsoft
02/05/11, 12:41:31
En realidad verde significa sincronización con algún servicio de google, mientras que blanco es simplemente tráfico de datos, ya sea por wifi o por 3g.

Snyper82
02/05/11, 14:08:34
En verde sincronizando?? pero si yo muxas veces tengo la sincronizacion automatica desactiva y esta en verde la cobertura del movil y el wifi.

jrsoft
02/05/11, 14:34:31
Sincronizando no, mas bien sincronizado o conectado con algún servicio de google, como quieras decirlo.

Snyper82
02/05/11, 18:44:55
Mmmm pero es q si yo tengo la sincornizacion desactivada nose a q servicio stara xq si no esta sincronozando ni gmail, ni contactos, etc y esta en verde nose ntonces.

davichu79
03/05/11, 09:44:29
gracias por vuestras respuestas...me he leido el manual de gingerbread y en la lista de notificaciones solo aparece en verde...asi que no se todo sera probar a ver si en blanco conecta a internet o que significa