PDA

Ver la Versión Completa : se me reinicia

ismaelito69
01/05/11, 22:29:08
Tengo un problemilla,cuando voy a instalar un juego,en este caso el Stupid Zombies,cuando se está instalando se me reinicia.Y no es el primero,tambien me ha pasado alguna vez que otra.Hay alguna solución?

ilcapo_46
02/05/11, 13:48:50
Creo que se te reinicia porque la Wildfire no soporta el Stupid Zombis, creo que no es compatible con nuestra Wildfire. Si me equivoco que alguien me corriga.

Un saludo

soonmalaga
04/05/11, 00:47:48
Hombre, que se te reinicie mientras se instala es sospechoso, que se reinicie y se bloquee cuando intentas jugar , pues si tiene su lógica, pero un apk es un apk para todo android, y una vez se está instalando da un mensaje de compatibilidad, ademas el market si no es compatible con el móvil, no deja descargarlo y si me apuras no aparece la app , amigos mios tienen el Wildfire y yo Desire y algunos juegos no le aparecen, aunque puede ser lo que comenta el compañero, yo creo que tiene pinta que se satura cuando intenta descargar e instalar un juego, si ocupa mucho igual el fallo está en la caché del mvl, que anda saturada y quizás necesites restaurar la rom

ilcapo_46
04/05/11, 09:51:12
Yo lo digo, porque me lo intente bajar del Market desde el PC al movil y cuando iva a selecionar el terminal en el Market, me decia que no es compatible con la Wildfire; asique yo creo que por eso se le reinicia la Wildfire; sino ya nose porque puede ser. :pensando:

http://img10.imageshack.us/img10/5259/nuevaimagen1jpg.png

ppiko
04/05/11, 10:08:49
pues no busques mas.... no es compatible!!!!!!!!!!!

ismaelito69
04/05/11, 11:24:39
jeje muchas gracias! es que los juegos me los bajo de aqui y no se cual es compatible y cual no,porque nadie lo pone.. graciias!

currinxe
04/05/11, 12:33:41
Y si se me reinicia la Wildfire cuando le sale de las narices... a consecuencia de que es??? Es que hay veces que la voy a ver y me está pidiendo el PIN xDD

Decir que mi pequeña tiene froyo 2.2.1

Saludossss!!!!!

kayin
27/05/11, 12:40:44
currinxe, a mi me pasa como a ti.

En mi caso la tengo con S-Off y he probado varias ROMs. Más o menos cada dos días se reinicia sola y me tiene un poco frito. Tengo que decir que no empezó justo después de rootearla sino como un mes o mes y medio más tarde.

¿Alguien podría aportar posibles causas del error?

Gracias.

Salu2