Ver la Versión Completa : Añadir un archivo adjunto a un email
Aprovecho para comentar un problemilla que tengo: me he bajado el Esexplorador de archivos, para poder explorar las carpetas de la tarjeta SD. Es uno de los que recomendáis en este foro. Pues resulta que al ir a escribir un correo, para adjuntar un archivo, no me sale la opción de acceder al ES, sino que me salen tooooooooodos los archivos que están en la tarjeta, vamos que te tiras mil horas para buscar un archivo. Sin embargo por ejemplo cuando quieres adjuntar un archivo en el Whatsapp, sí te sale la opción del ES para explorar las carpetas.
¿Se puede solucionar esto?
Gracias.
apretoso
01/05/11, 22:13:50
Buenas
No te es mas facil dejar pulsado el archivo elegido con el explorador y darle a la opcion enviar.......
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues esa opción no me la da tampoco, ya lo he intentado. De todas formas prefiero la otra manera para poder responder directamente a los correos.
apretoso
01/05/11, 22:51:28
Debe dartela con el Esexplorer,esta al final deslizando las opciones.....hacia abajo
Con la,app gmail si aparece la opcion que buscas....sale el explorador
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vale, ya lo he encontrado. Pero entonces no se puede hacer de la otra manera? Ni con otra aplicación? Y por qué sí funciona para el Whatsapp?
Me he bajado el astro y tampoco. Lo curioso es que funciona hasta para añadir destinatarios del email, pero no para los adjuntos sí el adjunto es un archivo. Alguna solución tenéis que tener los cracks
apretoso
02/05/11, 11:24:47
Buenas
Veamos supongo que estas utilizando la aplicación mail para tu cuenta correo particular, la cual no te permite lo que tu quieres.La aplicación nativa de gmail si lo hace.(te lo comente ayer)
Puedes utilizar otro gestor de correo como el K9 mail que si te permite hacer lo que necesitas darle a adjuntar un archivo y que te salga el explorador......para buscar lo que quieres.
Pruebala....
Un saludo
Pues sí, uso la aplicación que viene. Me voy a bajar el k9 y te cuento. Gracias
Claro, es que tengo más cuentas además de la de gmail, por eso uso la otra aplicación, vamos, la que trae el tf.
Ya con este gestor sí me sale. Muchas gracias
apretoso
02/05/11, 13:09:30
Me alegro
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.