PDA

Ver la Versión Completa : Duda tonta/curiosa

Blops89
01/05/11, 20:36:46
He visto que hay peña por aquí que dice que ha tenido el SGS, DHD, LG 2X, Arc, etc, etc. Vamos, teniendo en cuenta que el LG 2X y el Arc acaban de salir por ejemplo como coño pueden haber tenido ya esos móviles? No es que no me lo crea, pero yo también quiero jajaja, flipo con la de movilazos que tiene la peña y por lo que se ve los usan 2 meses... Esta gente está forrada? O chanchullean/se benefician de algo que yo desconozco y que también podría hacer? Yo tengo desde octubre mi SGS y estoy encantado, pero me durará hasta fin de contrato...

anorcan
02/05/11, 15:24:45
Imagino q muchos de ellos son trabajadores de tiendas de móviles o redactores de algún sitio de tecnología q van recibiendo muestras para su análisis...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Fitowned
02/05/11, 16:06:23
Los compran a tiendas americanas donde suelen salir antes. Además con el cambio euro-dólar sale incluso más barato si no tienes problemas con las aduanas.

mariogf24
02/05/11, 16:50:22
He visto que hay peña por aquí que dice que ha tenido el SGS, DHD, LG 2X, Arc, etc, etc. Vamos, teniendo en cuenta que el LG 2X y el Arc acaban de salir por ejemplo como coño pueden haber tenido ya esos móviles? No es que no me lo crea, pero yo también quiero jajaja, flipo con la de movilazos que tiene la peña y por lo que se ve los usan 2 meses... Esta gente está forrada? O chanchullean/se benefician de algo que yo desconozco y que también podría hacer? Yo tengo desde octubre mi SGS y estoy encantado, pero me durará hasta fin de contrato...

Pues yo he tenido todos los móviles que has mencionado....y sigo teniendo algunos...

1º- LG 2X... mi primer contrato con Vodafone, me lo han dado por 49 Euros, la tube una semana y ya la he vendido....

2º- Arc se lo pillo mi hermano que vive conmigo y es como si fuera mio...vamos que trasteo también con la Arc...

3º- SGS lo compro mi hermano también y lo vendió para pillarse la Arc...

4º- Mi madre tiene una Desire a secas y mi mujer una SG Ace....

5º- Yo tengo mi flamante DHD...que esta no la cambio ni vendo....de momento jejej

6º- Pasta... no tenemos...estamos todos parados....:risitas::risitas: