Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cuantos lo han pedido YA
Buenas, he pedido el Galaxy S2 , sino pasa nada :silbando::silbando::silbando: espero tenerlo para la semana próxima, hay alguien que lo tenga pedido también??:palomitas::palomitas:
jmmunoz
01/05/11, 19:54:24
donde lo has pedido?
Elevation
01/05/11, 19:55:20
Yo lo tengo pedido desde el 6 Marzo, ya vendra espero como mucho 15 dias. Ya es la recta final ya comentare cuando lo tenga.
Yo lo tengo pedido desde el 6 Marzo, ya vendra espero como mucho 15 dias. Ya es la recta final ya comentare cuando lo tenga.
Donde lo has pedido
Aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Va de retro hijo de satanas!!!!
ya nos contaras......seras el primero/a en tenerlo :ok:
Aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Va de reto hijo de satanas!!!!
madre miiiiaaaa, me has echao el gafeeeee:grin:
En Expansys
pichas, expansys ha vuelto a cambiar el precio??? No estaba en 550 o 560 o asi?
yo tambien lo tengo pedido en expansys desde el 19 de abril y pagado desde el 28(aunque no me borro de la conjunta por si mi mujer quiere otro)
yo tambien lo tengo pedido en expansys desde el 19 de abril y pagado desde el 28(aunque no me borro de la conjunta por si mi mujer quiere otro)
Ya somos dos, me alegro, porque así sabremos como va el tema:elmejor:
pichas, expansys ha vuelto a cambiar el precio??? No estaba en 550 o 560 o asi?
No se , ahora lo miraré.
508,47 € neto, yo el iva no lo cuento + el envío por DHL
pam pam al culo Tonine:osvaisacagar:
tonime,te an dicho algo los de expansys sobre cuando les llega?a mi me dijeron que mañana dia 2(aunque no me fio)mañana mismo los llamo a ver como va el tema
joder que ganas de tenerlo ya.....
tonime,te an dicho algo los de expansys sobre cuando les llega?a mi me dijeron que mañana dia 2(aunque no me fio)mañana mismo los llamo a ver como va el tema
joder que ganas de tenerlo ya.....
Me dijeron que como muy tarde el jueves, les he dicho que me lo manden por DHL que es de un dia para otro y como estoy al lado del aeropuerto, me acerco a la nave de DHL y como dice un forero
pim pam toma lacasitos
Elevation
01/05/11, 20:17:03
Yo el primero que va no creo, me conformo con tenerlo en 15 dias jejeje... Lo unico que espero es que el movil no nos decepcione y que todos podamos disfrutar de el.
20 minutos 17 post.........te vamos a canear:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
pam pam al culo Tonine:osvaisacagar:
Joer Fran, me parece cojonuda la iniciativa de Ceju 23, pero poner de acuerdo a tanta peña...
Elevation
01/05/11, 20:19:41
20 minutos 17 post.........te vamos a canear:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
Estamos todos deseperados jejeje. El modelo de Expansys era el del Inglaterra creo recordar y no tenia NFC puede ser?
bueno pues cuando te llege cuelga unas fotillos para que todos las veamos,(yo hare lo mismo)yo no especifique con que compañia osea que a lo mejor me tarda un poco mas
bueno pues cuando te llege cuelga unas fotillos para que todos las veamos,(yo hare lo mismo)yo no especifique con que compañia osea que a lo mejor me tarda un poco mas
Si lo recibiremos más o menos igual, habrá más gente que lo tendrá pedido fijo.
Joer Fran, me parece cojonuda la iniciativa de Ceju 23, pero poner de acuerdo a tanta peña...
Es broma hombre.......X-D.....vivimos en un pais libre.....bueno yo estoy casado:latigo:
Estamos todos deseperados jejeje. El modelo de Expansys era el del Inglaterra creo recordar y no tenia NFC puede ser?
Si SI es la version descafeinada....esa que viene coja.....esa con la que no podrás fardar a la hora de pagar unas cervecitas....esa...la otra :animo: :monoloco: X-D
Según Androidsis "Yo le veo muchas utilidades a esta tecnología aunque me temo que en España tardará mucho en utilizarse. Cosas simples como pasar tu teléfono por delante de otro para obtener su teléfono móvil estarán a la orden del día, pero tal como veo el panorama en nuestro país donde las tiendas que permiten pagar con el teléfono móvil se pueden contar con los dedos de una mano(y creo que sobrarán 5 dedos), me temo que esta tecnología apenas se aplicará. Espero equivocarme y que la gente se de cuenta que la tecnología avanza y de que no nos hemos de estancar. Yo personalmente iría más a un restaurante que me fideliza aplicándome descuentos en la siguiente factura (http://www.androidsis.com/primeras-aplicaciones-android-en-usar-la-tecnologia-nfc/#), y si encima puedo pagar sin tener que sacar siquiera la cartera…"
Le pregunté a los informáticos de mi empresa y lo mismo, de momento en España na de na.
Pero no desviemos el tema, cuantos cuantos lo teneis pedido???
enriquet78
01/05/11, 21:06:27
yo tanbien lo tengo pedido en expansis y pagado, canbian mucho de fechas, pero ha estado bastente tiempo poniendo que a partir del 2 de mayo, me imagino que se empezaran a entregar a partir de esta semana que viene, si no pues a esperar, de mientras tengo el optimus 2X de momento estoy muy contento con el, espero que el galaxy s 2, no me decepcione
yo tanbien lo tengo pedido en expansis y pagado, canbian mucho de fechas, pero ha estado bastente tiempo poniendo que a partir del 2 de mayo, me imagino que se empezaran a entregar a partir de esta semana que viene, si no pues a esperar, de mientras tengo el optimus 2X de momento estoy muy contento con el, espero que el galaxy s 2, no me decepcione
Si, estoy contigo, empezarán a recibirlos esta semana
Museboy
01/05/11, 21:28:49
Vas a cambiar del Optimus 2X al S2? Explicame tu historia! Se que la super amoled plus de 4,3" tira mucho, pero cuéntame contras del Optimus!
No nos desviemos del post, cuantos los tenéis pedidos???
enriquet78
01/05/11, 21:43:45
Vas a cambiar del Optimus 2X al S2? Explicame tu historia! Se que la super amoled plus de 4,3" tira mucho, pero cuéntame contras del Optimus!
El optimus no tiene ninguna contra, es el mejor android que he tenido hasta ahora, y los he tenido todos, no me voy a deshacer de el, simplemente me gusta probar el galaxy s 2 y lo he pedido a expansis, por eso he dicho que espero que no me defraude, simplemente espero que como minimo este a la altura del 2X y tengo ganas de que me llegue ya
lunazap
01/05/11, 22:37:41
Que tal amigos...
Si no pasa nada lo tendre esta semana.
Ya tengo ganas y espero que no me decepcione como dice otro forero. Tengo el galaxy s y lo unico que puedo decir son maravillas.
SALUDOS....
detalle2
01/05/11, 23:23:06
yo tambien lo tengo pedido en expansys les mande un correo para ver cuando me lo mandarian antes de ayer y me contestaron que el martes les llegaban a ellos del proveedor y me lo enviarian y recibiria esta semana que viene calculo el jueves
detalle2
01/05/11, 23:26:08
exacto el de expansys no tiene nfc ellos me lo an confirmado por si queria retirar el pedido por no llevarlo
Yo estoy en el pedido conjunto, que hay ganas ya jjj
power9999
02/05/11, 10:06:51
Pues yo tambien lo tengo pedido si todo sale bien esta semana lo tengo :)
Yo lo pedi en clove.co.uk que me parecen gente seria y de fiar mas que expansys
yo lo pediré en vipmovil pero hasta el 15 me parece q no tienen...
santjust
02/05/11, 13:45:45
En principio Expansys me dijo por email (en inglés) que el este martes los envían.
A ver quien será el primero :ok:
acabo de hablar con expansys y me an dicho que seguramente les llega esta tarde y enpezaran a enviar mañana(osea que con suerte para el jueves en casita)
Othingnet
02/05/11, 13:59:43
Yo voy a esperar haber si Yoigo con suerte lo trae, de momento estoy feliz con mi Desire jejeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
:-)Acabo de hablar con expansys, me han confirmado que los pedidos salen mañana dia 3 y que el miercoles o jueves lo tendremos. :oh:
patxa71
02/05/11, 16:27:47
Y a mí.Confirmado,si hago el pago hoy/mañana,tengo el tlf en mi casa entre el jueves y el viernes.
CEJUUUUUUUUUUU,ande estás?.Te han contestado los de Expansys?.Mira que paso del descuento y pago mañana a 1ª hora de la mañana,ehhhhh!!!!!X-D:aplausos::aplausos::ok:
MarSanMar
02/05/11, 16:42:10
A ver si hacéis alguna review cuando lo tengáis por favor :P
titovicente
02/05/11, 16:52:36
Estaria bien una review completita, o un post con dudas...
detalle2
02/05/11, 18:07:00
yo intentare hacer una review en cuanto me llegue aunque no se me da muy bien la verdad pero almenos que vean los que aun les este llegando como esta la historia en las manos de uno jeje
yo paso de esperar por la compra conjunta...
ya no puedo mas y sin contar que estoy usando un nokia viejo...
quiero este movil lo mas rapido posible...ya hice el pedido solo estoy esperando que me lo entreguen..
Banville0
02/05/11, 21:52:55
Una pregunta los que habeis hecho el pedido por expansys con tarjeta de credito en la web os piden fotocopia del dni, o solo lo hacen si lo pides por telefono?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
santjust
02/05/11, 21:55:46
A mi me pidieron hasta cuando iba al lavabo :grin:
Una pregunta los que habeis hecho el pedido por expansys con tarjeta de credito en la web os piden fotocopia del dni, o solo lo hacen si lo pides por telefono?
Pues a mi no me lo han pedido nunca, ni en este pedido ni antes.
Bueno. yo ya est0y registrado.. y mañana cuando tengamos los codigos hago el pedido...
que ganas de tener el telefno en mis manooOS
jaja
Porcierto... Si lo tengo de los primeros.. No se que tal se verá la grabacion con una HTC Desire.. Pero os hago un UNBOXING con el primer encendido..
q flipe 600 lerele por un movil (COMO SE NOTA QUE NO AHI CRISIS EN ESPAÑA !!) xDD
titovicente
03/05/11, 00:20:44
Claro que hay crisis, pero para unos sera para llamar y punto, y para otros en los que me incluyo es un mp3, camara de fotos, redes sociales, internet en todo momento, aplicaciones ..... para mi desde hace pocos meses es el aparato que mas utilizo. Yo por ejemplo soy un humilde estudiante el cual esta ahorrando para comprarselo es mas hasta estoy dando clases para tener dinero... pero es que ahora mismo es lo que mas deseo, un saludo.
Pues claro que hay crisis y si con la que está cayendo no te puedes dar un gustazo, pues vaya , para que coño estamos trabajando y luchando todos los días.
no piden si es por transferencia bancaria...
hecho la transferencia... ahora solo esperar llegar...
en vodafone uk creo que lo van a tener disponible esta misma semana, así que para que llegue a españa por operadores, yo le echo un par de semanas más.
EDIT: Los de O2 UK (es decir, movistar, pero en uk) dicen que en 5 dias empiezan a enviarlo.
En Expansys aún no lo han recibido hora 12:55 pm
Ajaja
estos de expansys..
primero ponia el 2 de mayo..
luego el 3...
a hora pone ,,. " en nuestro proveedor - 5 días "..
como nos mamonean...
lunazap
03/05/11, 13:49:47
Acabo de llamar a Expansys ahora y me han dicho lo mismo, esperan recibirlos hoy.
Con un poco de suerte para el jueves o viernes los tenemos. VAMOS VAMOS, queda muy poquito...........
jmmunoz
03/05/11, 14:01:55
ansiosas!!!:sisi1::sisi1::sisi1:
enriquet78
03/05/11, 14:51:15
pagina de seguimiento de expansis y me dice que pedido enviado a dia de hoy
turKinhO
03/05/11, 14:53:28
Enhorabuena, a medida que lo vayais teniendo los early adopters, hacernos participes con unas fotillos... Que por aqui nos estamos comiendo las uñas esperando noticias de Vodafone y compañia...
Saludos...
keripollas
03/05/11, 14:55:22
Parece que ya estan de camino!!! y vienen con un cargador Samsung MicroUSB Mains Charger (EU) (http://www.expansys.es/d.aspx?i=217992) debajo del brazo :)
03/05/2011 Sent email - eXpansys - Pedido enviado
enriquet78
03/05/11, 14:56:27
confirmado me acaba de llegar un correo de expansis como que el pedido esta enviado, me parece pero esta tarde lo confirmare, yo creo que el pedido viene de inglaterra, luego lo confirmare
enriquet78
03/05/11, 15:31:26
Tenerlos los tienen ya, porque ya los estan enviando
yo quiero el codigo de descuento apra hacer el pedido yaaa ! xD A ver si se los generan protno a ceju.. A mi me dijo uno de los de expansys que el encargado de eso los estaba generando xD
domainer
03/05/11, 15:52:04
Correcto, a mi también me lo han confirmado hace pocos minutos:
En contestación a su solicitud, le informo que estamos a la espera de que el responsable de Marketing nos confirme el codigo de descuento apropiado para los pedidos de la compra conjunta de HTC Mania.
vamos vamos... la cosa ya empieza a moverse..!
Ya me han confirmado el envio, vamos vamos.
a mi tambien me a llegado ya la confirmacion del pedido(joder que ganas tengo):palomitas:
yo lo he pedido hoy al medio dia y me pone que pendiente de stock y de 4-5 dias...espero que sea esta semana
Banville0
03/05/11, 20:19:07
Lo he pedido esta tarde, despues de casi dos años con htc voy a probar con samsung, lo que me ha enamorado es la fluidez del navegador web.
pues yo pedi ayer y no me han confirmado el pago dicen que solo mañana no se si sere uno de los primeros...
enriquet78
04/05/11, 07:31:21
bueno, pues esto es ya casi, casi, orden de seguimiento de dhl, me dice que el telefono viene de londres, via aerea y ya esta en españa, supongo que hoy o lo mas tardar mañana, estara en mi domicilio, espero que no defraude el telefono........
bueno, pues esto es ya casi, casi, orden de seguimiento de dhl, me dice que el telefono viene de londres, via aerea y ya esta en españa, supongo que hoy o lo mas tardar mañana, estara en mi domicilio, espero que no defraude el telefono........
__________________________________________________ ______________
:palomitas:Anciosos estamos de contar con tus impresiones los que lo esperamos tener en la próxima semana.
Suerte y disfrútalo.
jaja el mio sale o hoy por la tarde o mañana.. y sino sale ninugno de esos dias me devuelvn el dinero.. xD
domainer
04/05/11, 11:35:28
jaja el mio sale o hoy por la tarde o mañana.. y sino sale ninugno de esos dias me devuelvn el dinero.. xD
Expanys?
domainer
04/05/11, 12:03:11
Sip
¿Y cuando lo pediste?:palomitas:
detalle2
04/05/11, 12:21:21
toma yaa acabo de recibir el mensaje de expansys que ya esta enviado espero que me llegue lo mas tardar mañana a mi casitaa que ganitas tengoo
A mi tambien me sale ya enviado!!
domainer
04/05/11, 13:17:08
¿Cuando pedísteis el móvil en expansys?
Yo lo pedi ayer,tengo un amigo que lo ha pedido hoy y a la media hora ya le ponia enviado tambien.
domainer
04/05/11, 13:22:37
Gracias por la información ;)
hasta que no te salga en nº de tracking de Seur o Dhl no está enviado. A mi aún no me sale, acabo de llamar y me han dicho que sale esta tarde, ayer me enviaron un mail diciendo ENVIADO.
domainer
04/05/11, 13:27:02
He elegido la forma de pago "Tarjeta de crédito". ¿No cobran al momento? Sigo sin ver ningún cargo en la misma :S
Si bueno,entre eso y que seur tardará en actualizar tambien ...el caso es que esta semana lo tenemos,ya sea mañana,pasado o el viernes!
He elegido la forma de pago "Tarjeta de crédito". ¿No cobran al momento? Sigo sin ver ningún cargo en la misma :S
Hasta que no te lo carguen , no está enviado, aunque ponga Enviado si no te dan el nº de seguimiento del pedido es que aún no lo ha recogido la empresa de transporte.
si bueno,entre eso y que seur tardará en actualizar tambien ...el caso es que esta semana lo tenemos,ya sea mañana,pasado o el viernes!
+10000
domainer
04/05/11, 13:30:34
Hasta que no te lo carguen , no está enviado, aunque ponga Enviado si no te dan el nº de seguimiento del pedido es que aún no lo ha recogido la empresa de transporte.
Me ha parecido raro que no usen un TPV online, parece más bien que realizan el cargo a la tarjeta de forma manual.. De todos modos espero que lo envíen hoy ;) Aver si hay suerte.
Elevation
04/05/11, 13:41:00
Yo la semana que viene ya lo tengo seguro, jeje por fin al espera se termina.
mucho envío pero a nadie le llega!!
QUEREMOS VERLO EN LAS MANOS YA!!!
domainer
04/05/11, 14:35:34
Ok, ahora ya me pone: En espera de stock :(
Yo elegí contrarrembolso,por si pasa algo raro y luego se retrasan 1 semana o mas,poderlo cojer en otro sitio sin tener que pelearme con nadie para que me devuelvan el dinero.
domainer
04/05/11, 14:43:09
Acaba de cambiar a: Drop-ship possible
En principio parece que enviarán desde su distribuidor directamente.
detalle2
04/05/11, 14:43:31
bueno chicos ya se a abierto un hilo de la gente que le a llegado ya el terminal a mi seguramente mañanaa
domainer
04/05/11, 14:48:33
Esto va rápido.. Estado cambiado a: Expedido.
Tardan un rato.. yo hice el encargo a las 11 o así..y me acaban de cobrar aun ahora mismo...
Y ya me pone pedido enviado..pero aun no me dieron ningun número de seguimiento.. Asique mañana tendré aqui mi Galaxy S II !!! :D
jmmunoz
04/05/11, 14:58:56
Tardan un rato.. yo hice el encargo a las 11 o así..y me acaban de cobrar aun ahora mismo...
Y ya me pone pedido enviado..pero aun no me dieron ningun número de seguimiento.. Asique mañana tendré aqui mi Galaxy S II !!! :D
esperamos el unboxing!!! :platano::platano::platano:
Banville0
04/05/11, 15:14:10
El mio ya esta enviado. Que nervios y que ganas.
detalle2
04/05/11, 15:20:28
abriremos un hilo llamado "primeras impresiones con el galaxy s2" y asi compartir nuestras experiencias con el bichoo!
que vienee... que vienee.....
lunazap
04/05/11, 15:30:32
VAMOS VAMOS...
Creo que mañana o como mucho pasado mañana ya estara en el bolsillo....
Quien le va hacer el root primero??? je.je.
SALUDOS....
esperamos el unboxing!!! :platano::platano::platano:
No lo dudes.. Pero tengo que buscar la forma de poner el desire en un soporte o algo.. Porque sino no tengo manera jaja
No se porque pero me pone que no es posible hacer seguimiento del pedido... Que al ser urgente o algo asi que no es posible blahblah blah! pero vamos.. que me llega mañana :D
domainer
04/05/11, 16:24:47
Expansys me acaba de confirmar el envío con el nº de seguimiento ;) ¿Llegará mañana? Eso espero! :D
os funciona el link que os pone a algunos a seur para seguir el paquete?a mi no.
Banville0
04/05/11, 16:48:58
os funciona el link que os pone a algunos a seur para seguir el paquete?a mi no.
A mi tampoco
domainer
04/05/11, 17:12:26
Suele ocurrir en muchas tiendas. Tienen ya el nº de envío pero la empresa de mensajería no lo ha "metido" en su sistema aún, al cabo de un par de horas suele aparecer.
pd. Mi envío en DHL tampoco lo encuentra ;)
Expansys me acaba de confirmar el envío con el nº de seguimiento ;) ¿Llegará mañana? Eso espero! :D
Todo depende de que transporte pusieras...
Yo puse el de DHL 24h que era un euro mas.. El predeterminado que habia era 2 dias creo :S
Esque si lees el mail que te mandan te dicen que para envios de Europa no seque mas no hay numero de seguimiento.. Algo asi entendi yo..
detalle2
04/05/11, 17:54:15
yo acabo de llamar a expansys españa y me an dicho que el viernes lo tendre en mi dimicilio
yo acabo de llamar a expansys españa y me an dicho que el viernes lo tendre en mi dimicilio
Que envio pusiste? Seur o DHL ?
y a que hora lo pediste?
conrados
04/05/11, 20:12:17
Una preguntita, ¿el manual viene en español?, y la garantia ¿es de samsung España?,
Gracias de antemano, al final fueron 2 preguntas :sisi1:.
joder lo quiero ya! y eso que lo quiero de transito hasta que salga lo nuevo de apple,ya sea iphone 4s o iphone5...a no ser que me cautive este galaxy s2....vamos a ser optimistas,si salió hoy,llega mañana y ya está.xD
detalle2
04/05/11, 20:27:44
Que envio pusiste? Seur o DHL ?
y a que hora lo pediste?
lo pedi el 6 de abril me lo traera seur
lo pedi el 6 de abril me lo traera seur
Ah vale.. esq yo lo pedí hoy..xDDD
Pequeño lapso de tiempo..xD
ala.. mi pedido:
Wednesday, May 04, 2011 at 18:01
Origin Service Area: LONDON-HEATHROW - UK
Destination Service Area: SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN
Asique supongo que mañana lo tengo aQuiii!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Una preguntita, ¿el manual viene en español?, y la garantia ¿es de samsung España?,
el manual viene en ingles(pero para lo que pone...)
la garantia viene en varios idiomas entre ellos el español(garantia de 2 años dentro de la comunidad europea)X-D
conrados
04/05/11, 20:33:18
Por favor a los que lo piden en Expansys, saquenme de dudas.
Di0000s..yo hoy no duermo.. y mañana por la mañana no estoy en casa.. Mecagüentó!
flipim (http://www.htcmania.com/member.php?u=55059) el tuyo iva por seur?
flipim (http://www.htcmania.com/member.php?u=55059) el tuyo iva por seur?
DHL 24h y solo costaba 1€ mas..xd y despues de pagar 570...xDDD
el problema que se me presentaba a mi,esque para contrarrembolso solo dejaban SEUR jeje,pero bueno,tengo fé de que tambien me llegue mañana.
domainer
04/05/11, 20:55:02
Otro que tambien ha elegido DHL, la cosa está que mi paquete va a Mallorca, por lo que llega mañana si viene directo o el viernes si tiene que pasar por Barcelona/Madrid. Cruzo los dedos ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Otro que tambien ha elegido DHL, la cosa está que mi paquete va a Mallorca, por lo que llega mañana si viene directo o el viernes si tiene que pasar por Barcelona/Madrid. Cruzo los dedos ;)
Al ser 24h supongo que irá directo.. O buscarán la forma de que te llegue mañana..
el mio fue por dhl y solo a tardado un dia desde la confirmacion del pedido
en cuanto lo tengais vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrr
y nadie que lo haya pedido por seur y lo tenga ya o sepa que le llega mañana?
conrados
04/05/11, 21:17:26
te acabo de responder
Ok gracias, no lo habia visto. Solo una cosa mas (soy muy indeciso), este telefono de expansys ¿es en algo diferente a la version que llegue a nuestras tiendas españolas tipo Thephonehouse? Aunque sea una chorrada hacedmelo saber por favor.
Si lo pido esta noche ¿creeis que lo tendre para el Sabado?
PD: Se que estos de Expansys no traen el NFC, ¿pero........alguna cosilla mas?
el mio fue por dhl y solo a tardado un dia desde la confirmacion del pedido
en cuanto lo tengais vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrr
Enga vaa cuentanos maaS!
Cuelga algun videooo xfiii!
fnunezj
04/05/11, 21:22:52
Yo lo hice por DHL, pero no caigo en que modalidad..jajaja.
Bueno ya me aparece el tracking:
Origin Service Area: http://www.dhl.co.uk/img/common/arrow.gif LONDON-HEATHROW - UK (http://www.dhl.co.uk/en/country_profile.html)
Destination Service Area: http://www.dhl.co.uk/img/common/arrow.gif SEVILLA - SPAIN (http://www.dhl.es/en/country_profile.html)
domainer
04/05/11, 21:49:45
Para seguir los paquetes en nuestro android (con notificaciones!): "Pakete" en el Market.
Ya me aparece a mi también
Wednesday, May 04, 2011 at 18:01
Origin Service Area: http://www.dhl.co.uk/img/common/arrow.gif LONDON-HEATHROW - UK (http://www.dhl.co.uk/en/country_profile.html)
Destination Service Area: http://www.dhl.co.uk/img/common/arrow.gif ALICANTE - SPAIN (http://www.dhl.es/en/country_profile.html)
Mañana en casita
Banville0
04/05/11, 22:01:19
Ya me aparece el tracking de seur, me aparece como en transito.
bueno,a mi,son seur ya me sale por fin,me llegará mañana?
Su pedido
Detalle del envío
Numero de referencia:xxxxxxxxxx
Número de expedición: xxxxxxxxxxx
Fecha Expedición: 2011-05-04 00:00:00
V. Reembolso (€): 617.58
Bultos: 1
Kilos: 1
Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR
conrados
04/05/11, 23:35:09
Ok gracias, no lo habia visto. Solo una cosa mas (soy muy indeciso), este telefono de expansys ¿es en algo diferente a la version que llegue a nuestras tiendas españolas tipo Thephonehouse? Aunque sea una chorrada hacedmelo saber por favor.
Si lo pido esta noche ¿creeis que lo tendre para el Sabado?
PD: Se que estos de Expansys no traen el NFC, ¿pero........alguna cosilla mas?
No quisiera ser pesado pero estoy pendiente de vuestras aclaraciones para hacer el pedido esta misma noche.
Gracias
Bueeeno! mi telefono ha salido de vitoria hace casi 2 horas...xD Si viene en coche hasta aqui.. a la tarde lo tendré sin problemas :P
domainer
05/05/11, 09:03:27
El mio acaba de llegar a Mallorca desde Barcelona ;) que rápidos, hoy supongo que llegará :)
El mio acaba de llegar a Mallorca desde Barcelona ;) que rápidos, hoy supongo que llegará :)
Ahi ahi! Hoy tenemos nuestros preciados telefonos!
EDITO: Acaba de llegar a Santiago de compostela :P
El mio acaba de llegar a Alicante, bueno a Elche porque el aeropuerto está en Elche, esta mañana lo tengo:palomitas::palomitas:
MarSanMar
05/05/11, 16:13:43
Ahi ahi! Hoy tenemos nuestros preciados telefonos!
EDITO: Acaba de llegar a Santiago de compostela :P
Anda, ¿de donde eres?
jmmunoz
05/05/11, 16:16:12
yo ya lo he pedido.. pero hasta miercoles no lo espero... :cry::cry::cry::cry:
Me acaba de llegar.... xDD y staba haciendo unboxing y derrpnte se acabo la memoria de la camara xDDD
Me acaba de llegar.... xDD y staba haciendo unboxing y derrpnte se acabo la memoria de la camara xDDD
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
lexullde
05/05/11, 17:52:54
El mio ha salido viajador,esta mañana estaba en valencia a 150km de casa i ahora esta en el norte de francia,hay que joderse....
patxa71
05/05/11, 17:57:18
Vaya por dios,flipim.Hay que ser mas previsor.:risitas:
El mio ha salido viajador,esta mañana estaba en valencia a 150km de casa i ahora esta en el norte de francia,hay que joderse....
__________________________________________________ ____________
¡Ostras! Ese se quiere volver para casa. LLama a donde lo adquiriste, y que te den una explicación:pensando:
Vaya por dios,flipim.Hay que ser mas previsor.:risitas:
El problema esque ahora me tengo que ir xD
y volvere a las 10 de la noxe o asi.. Asique despues si no estoy muy sobado hago una mini review :P
lexullde
05/05/11, 18:17:26
Ya he llamado,venia de expansys,ha sido una incidencia de dhl, en valencia lo han metido en un avion y a las 13 estaba en francia,que le vamos hacer...
mañana me llamaran para ver cuando me lo entregan,a esperar toca...
el mio esta en las palmas desde esta mañana a ver si mañana ya lo tengo...
dankotorn
06/05/11, 18:28:18
Mi SGS2 pedido a Expansys acaba de salir de Marsella con DHL. Será porque lo he pagado con Paypal y su cuenta es francesa. De todas formas creo que el móvil es inglés porque me viene con cargador europeo. Con suerte el lunes a primera hora tengo el maquinón en mis manos
jmmunoz
06/05/11, 19:44:50
El problema esque ahora me tengo que ir xD
y volvere a las 10 de la noxe o asi.. Asique despues si no estoy muy sobado hago una mini review :P
Estamos esperando.....
Estamos esperando.....
Yaa lo seee!
Estoy teniendo problemas con la maldita camara! Que si saco las fotos de la camara.. y las borro.. Peeero, cuando enciendo la camara y voy a hacer un video tan contento se me vuelev a cortar a los segundos.. y reviso las fotos.. y ahi estan :S
Vuelvo a repetir y mas de lo mismo.. y formatear desde la camara no me deja :S
Por lo que estoy atascado ahora mismo xD estoy buscando por casa a ver si tengo alguna SD xD
MarSanMar
06/05/11, 23:03:36
Va va va xD
juandyego
06/05/11, 23:58:18
Otro más que esta esperando (ha salido de Marsella a las 23:04 XP). Para el lunes espero ya tenerlo.
El pedido lo he hecho por Expansys y un 10, aceptan el pago con tarjetas virtuales de entidades financieras. Y la atención al cliente tanto por email como por telefono muy buena.
Saludos !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.