Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DUDA DE NOVATO, he hecho root para liberar mi SGS si hago unroot seguira libre o ya no?
nikolasnikov
01/05/11, 19:40:58
seguramente habra algun tema que hable sobre esto pero por mas que he buscado no encuentro nada.
cyberaprendiz
01/05/11, 19:46:24
Hacerse root significa tomar el control del "sistema operativo" y poder acceder a todos los archivos y carpetas y poder manipularlos. Si no me equivoco, para liberarlo necesitas hacerte root, pero una vez que lo has hecho creo que no importa si lo desrooteas. En cualquier caso, puedes probar y si no sale lo previsto....vuelve a empezar
deeelite
01/05/11, 19:55:34
DUDA DE NOVATO, he hecho root para liberar mi SGS si hago unroot seguira libre o ya no? seguramente habra algun tema que hable sobre esto pero por mas que he buscado no encuentro nada
Si has liberado el terminal metiendo el codigo de desbloqueo(liberacion por imei) lo que liberas es el hardware del anclaje a un determinado operador osea que seguira siendo libre independientemente de que cambies la rom,saludos.
nikolasnikov
01/05/11, 20:21:29
lo he liberado con la aplicacion galaxy S unlock del market
deeelite
01/05/11, 20:31:57
lo he liberado con la aplicacion galaxy S unlock del market
Pues si,seguira siendo libre independientemente de los cambios que hagas al software,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.