vission
01/05/11, 19:33:46
Hola, pues os agradeceria que me ayudarais a resucitar un Galaxy 3 GT-5800.
Empezemos.....
1- Modelo: Samsung Galaxy 3 GT-5800 Comprado Ayer
2- Version: PDA:JH7 PHONE: JG3 CSC: JG2 (2.1 UPDATE 1)
3- Compaņia: Vodafone.
4- Liberizado: Si con OMAP
5- Rooteado: Si con Zroot
6- Tutorial que segui para instalar Froyo 2.2: http://movilcrunch.com/2011/03/31/instalar-android-2-2-en-samsung-galaxy-3/
7- Proceso seguido al pie de la letra, todo iba bien asta que se quedo el logo de samsung ( el que sale despues de la pantalla de GT-5800) i se caio el movil del escritorio i la bateria se salio....
8- Despues de esto lo intente otra vez i nada.... lo que ara se queda en la pantalla de GT-5800.
9- En el mismo tutorial indica que se puede volver a instalar un Firmeware anterio i ai unos enlaces pero o no se como hacerlo... o es que sigue sin funcionar.
10- Puedo Entrar en Modo Recovery: Si
11- Puedo Entrar en Modo Download: Si
Tambien he intentado lo del Wiping i nada ... se queda en Formatiing Data.
Saludos i Muchisimas Gracias por leerme!!!
Empezemos.....
1- Modelo: Samsung Galaxy 3 GT-5800 Comprado Ayer
2- Version: PDA:JH7 PHONE: JG3 CSC: JG2 (2.1 UPDATE 1)
3- Compaņia: Vodafone.
4- Liberizado: Si con OMAP
5- Rooteado: Si con Zroot
6- Tutorial que segui para instalar Froyo 2.2: http://movilcrunch.com/2011/03/31/instalar-android-2-2-en-samsung-galaxy-3/
7- Proceso seguido al pie de la letra, todo iba bien asta que se quedo el logo de samsung ( el que sale despues de la pantalla de GT-5800) i se caio el movil del escritorio i la bateria se salio....
8- Despues de esto lo intente otra vez i nada.... lo que ara se queda en la pantalla de GT-5800.
9- En el mismo tutorial indica que se puede volver a instalar un Firmeware anterio i ai unos enlaces pero o no se como hacerlo... o es que sigue sin funcionar.
10- Puedo Entrar en Modo Recovery: Si
11- Puedo Entrar en Modo Download: Si
Tambien he intentado lo del Wiping i nada ... se queda en Formatiing Data.
Saludos i Muchisimas Gracias por leerme!!!