PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g app


koalacs
01/05/11, 19:21:57
Hola HTCmaniacos,
estuve leyendo algunos topic sobre el consumo de batería, mi arc tampoco pasaba de las 8 horas, anoche lo flashie y nada le actualicé, baje algunos programas (skype, skyfire, entre otros), lo he utilizado bastante y tras 10 horas de uso aun tengo un 63% de batería con brillo automático.
Eso lo hago como un aporte para los que aun tienen problemas de bateria.


Mi consulta es, que app/widgets hay para el control del 3g que sea bueno y de fácil uso?
desde ya muchas gracias.
Saludos.

fleon89
01/05/11, 19:28:34
koalas, abre tu camara tira 4 foticos y haz algun video y veras como te baja la bateria en las próximas horas...

Avhalon
01/05/11, 19:33:02
jeje... lo otro para hacer control de tu gasto de datos y o uso 3GWatchdog Pro. Para mi el mejor.

Suerte.

koalacs
01/05/11, 19:48:00
koalas, abre tu camara tira 4 foticos y haz algun video y veras como te baja la bateria en las próximas horas...

Si leí que sucede eso, pero también la solución, es un programa para hacer fotos, que al cerrar la cámara deja de funcionar del todo y no sucede ese gasto bestial de batería.


Avhalon
el 3GWatchdog Pro, te permite desactivar 3g fácilmente con un widgets? de ser así me lo bajo ya.
muchas gracias.

Sergyck
01/05/11, 21:00:07
el wathdog lo que hace es un conrol de lo que llevas consumido de megas en 3G, un widget para activarlo o desactivarlo lo tienes con el Beautiful Widget

Avhalon
02/05/11, 16:31:56
Con widgets, como dice Sergyck, no te permite desactivar el 3g. Para eso tienes que usar los que te vienen dentro o descargar otros que hagan esa funcion.

El 3GWachtdog tambien te permite que una vez llegues a un determindao porcentaje mensual de consumo que le pongas, por medio de aplicaciones como APNdroid y JuiceDefender, que te desactive tu consumo de datos.

koalacs
02/05/11, 16:48:04
gracias, estoy usando el apnonoff, que con solo tocar el widget me desactiva el consumo, de momento lleva 10 horas de funcionamiento y me ha consumido un 8% de la batería, he navegado y descargado algunas cosas, estuve 30 minutos quizás con la transmisión de datos.
Osea que si me mantengo así el móvil me podría durar hasta 5 días antes de que se descargue del todo.