Ver la Versión Completa : Mini pro
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, llevo dos dias leyeendoos y tal, ya he podido informarme de todo un poquito..ya he roteado mi móvil con el superoneclick y ahora querría meterle una rom..
El problema es que he estado mirando, a ver que tenian todas y tal, y no acabo de decidirme con ninguna, porque por lo que veo ninguna funciona al 100% o tienen algún bug o cosas así.. asíque no sé, que me recomendais? ¿cual es la más completa y estable?
También me interesaría alguna que le haga overclooking al procesador, porque tengo el emulador de la psx y con el móbil de série me va muy lento ( 10 fps el Gran Turismo 2)
Por cierto, hay alguna que incremente la poténcia de la señal wifi?
Grácias por vuestro tiempo :)
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, llevo dos dias leyeendoos y tal, ya he podido informarme de todo un poquito..ya he roteado mi móvil con el superoneclick y ahora querría meterle una rom..
El problema es que he estado mirando, a ver que tenian todas y tal, y no acabo de decidirme con ninguna, porque por lo que veo ninguna funciona al 100% o tienen algún bug o cosas así.. asíque no sé, que me recomendais? ¿cual es la más completa y estable?
También me interesaría alguna que le haga overclooking al procesador, porque tengo el emulador de la psx y con el móbil de série me va muy lento ( 10 fps el Gran Turismo 2)
Por cierto, hay alguna que incremente la poténcia de la señal wifi?
Grácias por vuestro tiempo :)
Veo que en diez dias nadie te contesta, la verdad tendrias que probar y decir tu mismo con cual te quedas, yo personalmente te recomiendo la v4 final de Owain que es froyo y funciona bastante bien, la unica pega que le veo y digo pega pero es una tonteria para mi, es la camara de fotos que funciona pero a baja calidad, por lo demas perfecta, ojo si la instalas bajale la velocidad del procesador a 600 y te aguantara la bateria mucho mas, cargale un loader cono el laucher pro ya que el que biene con la rom la relentiza un poco al pasar de un escritorio a otro y a funcionar con ella, ojo antes de instalar actualiza el pro a la ultima version oficial por temas de kernel y tal.
Aqui teneis la V4 Final (instalar como custom zip)
http://www.megaupload.com/?d=XM6136E0
Muchas grácias por la respuesta, la verdad es que me he pasado cada dia a ver si alguien me contestaba, pero bueno..xd
Provaré esa entonces a ver que tal :)
Pd: En que se diferencian las floyo (o froyo) de las gingerbread? He visto también que ha salido la Cyanogen Floyo CM6 Latest (v.2+Dual touch) y creo que es la ultima que han sacado..(creo, porque llevo un lio con todas las versiones que pff..xd) Que te parece a ti?
Practicamente se diferencian en algunas mejoras respecto al consumo de bateria, lo del dual touch, es simulacion pero funciona muy bien para el mini y pro ya que con la pantalla que tienen vas mas que sobrao.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059361) (CM6 MiniCM v2 + hotfixes)
Esta es la que tengo yo puesta, que creo es la que mencionas.
( 0 fallos ) me la dejo de uso diario.
19naruto96
23/05/11, 00:14:48
yo te recomiendo la CM6 MiniCM van por la 3 y con dualtouch y oveclok a 710 .
hasta que dentro de poco saldra la arom
v5 de adriandroid que parece que va estar uy bien mientras tanto CM6 MiniCM v3 o las arom de adrian
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.