Ver la Versión Completa : Youtube desincronizado con hdmi
fjanula
01/05/11, 19:00:39
Actualmente tengo la rom de Corvus y Newbe5 y cuando pongo videos de youtube para verlos en la TV a través de hdmi van todos desincronizados. El caso es que cuando desconecto el cable para verlo directamente en la tablet a los pocos segundos los videos vuelven a verse correctamente. ¿A alguien más le pasa esto?. ¿Hay alguna solución?.
He probado a ver videos con el Rockplayer y con este reproductor los videos van perfectos, solo me pasa con youtube.
PATOSO1969
06/05/11, 11:35:46
A mi me pasa lo mismo pero solo con los videos con extension mkv aunque no tengan un bitrate muy alto
fjanula
06/05/11, 21:54:13
¿Con la aplicación de Youtube no te pasa?. Para los MKV nada como el Rockplayer usando la decodificación por hardware.
¿Existe otra aplicación para Youtube aparte de la oficial?.
PATOSO1969
07/05/11, 10:04:54
¿Con la aplicación de Youtube no te pasa?. Para los MKV nada como el Rockplayer usando la decodificación por hardware.
¿Existe otra aplicación para Youtube aparte de la oficial?.
Ami con el youtube bien aunque no lo uso mucho si la aplicacion oficial no te va bien usa la web directamente
Probare el que me dices pero yo uso el mobplayer para los vídeos
Un saludo
a mi me pasa con todos los videos, sean de youtube, o de la extension que sea, no se si sera un problema de la rom :S
laburracoixa
10/05/11, 14:58:01
a mi me pasa con todos los videos, sean de youtube, o de la extension que sea, no se si sera un problema de la rom :S +1 con la ROM oficial del POV
Yo en cambio tengo la corvus5 con su kernel....y me parece una tomadura de pelo q en las especificaciones d la tablet hablen de 1080p cuando le cuesta orrores mover videos HD en condiciones y encima saca el audio desfasado :/
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.