Acceder

Ver la Versión Completa : aplicacion similar a TAP TAP APP??

yalvesa
01/05/11, 18:56:26
Pues lo dicho. Instale la aplicacion TAP TAP para darle larga vida al boton de encendido pero falla muchisimo a la hora de desbloquear .... es como para una urgencia.. alguna alternativa?? Gracias!

mariogf24
01/05/11, 20:16:10
Yo creo que el Desarrollador y compañero pmaicas podrá echarte una mano si se lo comentas en el hilo de la aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163 :ok:

avisador
01/05/11, 20:43:15
hola yalvesa mira te voy a dejar un link para que te descargues la aplicacion Tap Tap, pero no tienes que actualizarla cuando tengas alguna actualizacion en la barra de notificaciones, te explico un poco.

Esta aplicacion no hay que actualizarla ya que si lo haces no te FUNCIONARA el sensor de desbloqueo de pantalla, en la barra de notificaciones te saldran actualizaciones que tienen las aplis que llevas instaladas y esta del Tap Tap te pondra:

actualizacion manual

pues tu actualizas todas las aplis que tengas que actualizar menos esta del Tap Tap, entendido....

espero haverte ayudado.

saludos.

LIINK: http://www.megaupload.com/?d=7VYH9WNY (http://www.megaupload.com/?d=7VYH9WNY)

teseogt
01/05/11, 21:21:35
no hay manera que funcione,mira que lo he instalado y desinstalado veces.

avisador
01/05/11, 22:42:41
tienes que desistalar primero la version de Tap Tap que tengas instalada en tu DHD, y despues instalar esta que yo e postado mas arriba, si lo haces asi si que te funcionara, esta mas que probado en casi todas las ROMs que hay.

hazlo asi como te digo y ya me dices vale....

saludos..

teseogt
01/05/11, 23:23:58
he desinstalado y he puesto la que has posteado y no me funciona,puedo bloquear con el boton,pero luego no desbloquea con el sensor.
El sensor esta bien,he configura bien el programa,lo poco que hay que hacer.
sense 2.1
coredroid gingerbread 2.3.3 v5.1

nnvan
02/05/11, 07:13:37
he desinstalado y he puesto la que has posteado y no me funciona,puedo bloquear con el boton,pero luego no desbloquea con el sensor.
El sensor esta bien,he configura bien el programa,lo poco que hay que hacer.
sense 2.1
coredroid gingerbread 2.3.3 v5.1

La versión que más arriba te señala avisador, es la versión 1.0; y a mí me funcionó a la perfección cuando la instalé.
La versión que yo tengo instalada ahora es la 1.8; y me funciona igual de bien que la anterior. Mantengo instalada ésta porque el widget es más pequeñito, y no porque funcione mejor o peor que la versión antigua.

Cuando hablo de que a mí "me funciona a la perfección", quiero decir estrictamente lo que sigue: que si configuramos el programa marcando únicamente la opción «el sensor de proximidad desbloquea la pantalla", lo que vamos a conseguir son dos resultados:

1.º que, estando encendida la pantalla del móvil, si pulsamos el widget presente en la pantalla (evitando pulsar pues, y con arreglo al propósito del programa, el botón físico de encendido-apagado del móvil) , sencillamente la pantalla del móvil se apague (ni se apagará el teléfono, ni se bloqueará el teléfono, ... ni se "bloqueará la pantalla", realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "apagado de la pantalla" del móvil)

2.º que, una vez apagada la pantalla del móvil (sea con el procedimiento anterior, sea pulsando el botón físico de encendido-apagado del móvil), si deseamos encender la pantalla del móvil (y, mucho ojo, NO estando fijado el móvil en el modo avión*), bastará con pasar 2,3 o cuatro veces -según lo hayamos configurado- el dedo por encima del sensor de proximidad, para que la pantalla vuelva a encenderse... sin necesidad de pulsar el botón físico de encendido-apagado del móvil, según es el propósito del programa (ni se desbloqueará el móvil, ni se encenderá el teléfono,... ni se desbloqueará la pantalla, realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "encendido de la pantalla" del móvil)

(*) Sin embargo, aun estando fijado el móvil en el modo avión, podremos encender también la pantalla del móvil pasando el dedo por encima del sensor de proximidad (2,3 o cuatro veces) , si el móvil está siendo alimentado en ese momento por la corriente eléctrica de la red, y no únicamente por la de la batería del dispositivo.

Conclusión: a estas alturas, yo todavía no sé lo que significa "bloquear la pantalla" ( ni "desbloquear la pantalla") ; pero está claro que esta "mi" ignorancia no perturba el correcto funcionamiento del programa ;-). Y no digo esto para vacilar o bromear, sino para saber exactamente qué queréis decir (incluyo a pmaicas, por si lee este mensaje) con esas dos expresiones (que a mí tan desorientadoras y entorpecedoras me han resultado para llegar a comprender el funcionamiento de este magnífico programa de Pedro Maicas) e intentar ayudaros. Venga, preguntad, por favor; ¿cuál es el problema?: ¿que al pasar el dedo varias veces por encima del sensor de proximidad no se enciende la pantalla?; ¿que al pasar el dedo por encima del sensor se enciende la pantalla, y la pantalla presenta, ya encendida, la expresión "pantalla bloqueada"?; ¿qué es concretamente lo que creéis que no os funciona?

Un saludo.

pmaicas
02/05/11, 09:48:46
Conclusión: a estas alturas, yo todavía no sé lo que significa "bloquear la pantalla" ( ni "desbloquear la pantalla") ;
Un saludo.

Vaya por delante que la última versión del programa, que se encuentra en el market, es la que mejor va.

Respecto a lo que significa .... yo no tengo prublemas de interpretación, me leo la documentación del android sdk y hago lo que pone allí, si eso supone que se apague la pantalla solo, o si apaga otras cosas, ya no es mi problema, no voy a modificar la rom, solo estoy haciendo un programa.

1.- Bloquear : http://developer.android.com/guide/topics/admin/device-admin.html

2.- Desbloquear: http://developer.android.com/reference/android/os/PowerManager.WakeLock.html

Hay que aclarar que existe otra funcion goToSleep ( http://developer.android.com/reference/android/os/PowerManager.html ) que no funciona en programas de usuario, por lo visto esta reservada para aplicaciones del sistema (en /system y firmadas)

EDITO: Por cierto que http://www.htcmania.com/customavatars/avatar428562_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=428562) yalvesa (http://www.htcmania.com/member.php?u=428562) no pregunta por mi programa, lo que pregunta es si hay otros iguales (mejores se entiende), ¿ es que no hay ? Creo que hay uno pero no recuerdo el nombre ni lo he probado.

melicruan
02/05/11, 11:29:41
Buenas, no soy ningun experto pero tango entendido que en la ROM coredroid no funciona, solo puedes apagar la pantalla con el widget de tap tap app, pero luego al pasar la mano por el sensor no enciende, Yo tengo coredroid y repito la pregunta del post , hay alguna aplicacion que haga Lo mismo y funcione en coredroid? Gracias

pmaicas
02/05/11, 12:09:55
Buenas, no soy ningun experto pero tango entendido que en la ROM coredroid no funciona, solo puedes apagar la pantalla con el widget de tap tap app, pero luego al pasar la mano por el sensor no enciende, Yo tengo coredroid y repito la pregunta del post , hay alguna aplicacion que haga Lo mismo y funcione en coredroid? Gracias

Cuando estas hablando por teléfono y te aplicas el móvil en la oreja ¿ se apaga la pantalla ?
Si se apaga la pantalla, ya te digo yo que tap tap funcjona (la ultima del market)
Si no se apaga la pantalla es un error de esa rom. Hay un programa por ahí para arreglarlo (en xda)

mariogf24
02/05/11, 12:20:06
EDITO: Por cierto que yalvesa no pregunta por mi programa, lo que pregunta es si hay otros iguales (mejores se entiende), ¿ es que no hay ? Creo que hay uno pero no recuerdo el nombre ni lo he probado.

Pregunta si hay otros iguales, por que el tuyo no le funciona, y le he redirigido a tu hilo por si le podías ayudar nada mas....Lo siento :ok:

nnvan
02/05/11, 14:26:48
Pues lo dicho. Instale la aplicacion TAP TAP para darle larga vida al boton de encendido pero falla muchisimo a la hora de desbloquear .... es como para una urgencia.. ¿alguna alternativa?? Gracias!

Se habla de una alternativa, el Proximity Screen Off, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195163

Pruébalo y nos informas, por favor; sobre todo, y también por favor, sé muy explícita en la configuración con que llegues a conseguir que ese programa funcione. Y también, muy en particular, infórmanos, por favor, del gasto de la batería que consume ese programa, ya que, tendría que competir con el Tap Tap App, el cual, tengo entendido que hace un consumo mínimo batería.

__________________________________________________ ______
• Off topic... o no tanto:

— Para pmaicas: soy completamente ajeno al mundo de la informática, y por eso el contenido de los enlaces que me has indicado para conocer el significado de bloquear/desbloquear la pantalla, ese contenido y esa explicación, repito, me resultan inasequibles. Pero gracias. Esta circunstancia, por otra parte y afortunadamente, tampoco afecta al correcto funcionamiento de tu programa en mi Desire HD. Aprovecho este momento para agradecerte que nos proporciones un programa de la utilidad de ése.

— Para aquellos que les falle o no les funcione del todo bien el Tap Tap App: todas las consideraciones siguientes, ojo, están basadas en dos únicas experiencias: la de mi cacharro y la de otro idéntico de un compañero de trabajo (tan besugo, y tan ajeno al mundo de la informática como servidor), con las características de ROM y demás que aparecen en mi avatar

1.ª No es que no funcione o funcione defectuosamente, sino que lo hemos configurado mal; una vez bien configurado, funciona correctamente.

2.ª ¿Por qué lo pudimos configurar mal? Porque el texto, lo mismo en castellano que en inglés, de las opciones de configuración son muy desorientadoras, ya que confunden, y mezclan designando con una misma expresión, acciones o funciones que son completamente distintas y que en la práctica tienen muy poco que ver la una con la otra, y que son: "encender la pantalla" y "bloquear la pantalla" (presuponiendo que sabemos, a su vez, que dichas acciones son completamente distintas y en la práctica tienen muy poco o nada que ver con las acciones de "encender el teléfono y "bloquear el teléfono"). Dígase otro tanto de las expresión "desbloquear la pantalla"

3.ª Una vez que, de medio chiripa, de medio aburrimiento consigues descifrar lo que pretende hacer el programa, y, sobre todo lo que pretende expresar el confusísimo texto de cada una de las opciones de configuración que presenta, y las combinas adecuadamente, el programa funciona impecablemente:
– puedes hacer, pulsando el widget, que la pantalla se encienda y aparezca bloqueada.
– puedes hacer, pasando el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor que la pantalla se encienda y aparezca bloqueada,
– puedes hacer, pulsando el widget, que la pantalla se encienda y aparezca desbloqueada.
– puedes hacer, pasando el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor que la pantalla se encienda y aparezca desbloqueada,
– puedes hacer, pasando el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor que la pantalla se apague, y, transcurridos unos segundos, pasando de nuevo el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor, que la pantalla se encienda y aparezca bloqueada
– puedes hacer, pasando el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor que la pantalla se apague, y, transcurridos unos segundos, pasando de nuevo el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor, que la pantalla se encienda y aparezca desbloqueada
– etc.

4.ª consideración: que me he quedado sin saliva de escribir

5.ª Que consideréis los que decís que no os funciona el programa, si os encontraréis en la misma situación que nos encontrábamos el besugo de mi compañero, y el besugo servidor.

6.ª (y última, por fin) Que pmaicas debería considerar para próximas versiones el ajustar mejor las palabras en que escribe las opciones de configuración, a las funciones y acciones que proporcionan, ya que los besugos en informática, también representamos "un segmento de mercado", entiendo que no pequeño, digno de considerar..., mercantilmente hablando.

Un saludo a todos :-)

avisador
02/05/11, 14:40:42
señores x favor que no hace falta tanta palabreria para decir que esta aplicacion que e posteado mas arriba si que FUNCIONA. Lo pongo en grande para aquellos que dicen lo contrario.

creo que es problema de ellos mismos ya que esta veersion que yo posteo esta mas que comprobada en todas las ROMs que hay actualmente y FUNCIONA de maravilla.

asi que el probblema es de quien la configura, y es mas en coredroid va mejor que en otras ROMS, yo tengo coredroid v4.9 y va perfecta XD....

PROBAR A CONFIGURAR BIEN LA APLI, DESDE LUEGO NO ES NADA DIFICIL....

efegeme
02/05/11, 14:54:35
los besugos en informática, también representamos "un segmento de mercado", entiendo que no pequeño, digno de considerar..., mercantilmente hablando.

Mercantilmente hablando de aplicaciones gratuitas.

nnvan
02/05/11, 14:59:07
señores x favor que no hace falta tanta palabreria para decir que esta aplicacion que e posteado mas arriba si que FUNCIONA. Lo pongo en grande para aquellos que dicen lo contrario.

creo que es problema de ellos mismos ya que esta veersion que yo posteo esta mas que comprobada en todas las ROMs que hay actualmente y FUNCIONA de maravilla.

asi que el probblema es de quien la configura, y es mas en coredroid va mejor que en otras ROMS, yo tengo coredroid v4.9 y va perfecta XD....

Opino que para los besugos, sí es una aplicación muy difícil de configurar. Pero no debemos desanimarnos..., o, más sencillamente, no debemos cortarnos en preguntar a los que han podido configurarla.

"Palabrería" es un término que en general tiene sentido despectivo. No creo que esa haya sido tu intención.

Estoy contigo en que es una aplicación muy buena, porque, en sí envuelve una idea muy buena.

Un saludo.

avisador
02/05/11, 15:33:34
en ningun momento me e querido referir a un sentido despectivo, solamente es para que no se alargue de mas las explicaciones, solamente eso.

saludos..

teseogt
02/05/11, 16:05:06
La versión que más arriba te señala avisador, es la versión 1.0; y a mí me funcionó a la perfección cuando la instalé.
La versión que yo tengo instalada ahora es la 1.8; y me funciona igual de bien que la anterior. Mantengo instalada ésta porque el widget es más pequeñito, y no porque funcione mejor o peor que la versión antigua.

Cuando hablo de que a mí "me funciona a la perfección", quiero decir estrictamente lo que sigue: que si configuramos el programa marcando únicamente la opción «el sensor de proximidad desbloquea la pantalla", lo que vamos a conseguir son dos resultados:

1.º que, estando encendida la pantalla del móvil, si pulsamos el widget presente en la pantalla (evitando pulsar pues, y con arreglo al propósito del programa, el botón físico de encendido-apagado del móvil) , sencillamente la pantalla del móvil se apague (ni se apagará el teléfono, ni se bloqueará el teléfono, ... ni se "bloqueará la pantalla", realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "apagado de la pantalla" del móvil)

2.º que, una vez apagada la pantalla del móvil (sea con el procedimiento anterior, sea pulsando el botón físico de encendido-apagado del móvil), si deseamos encender la pantalla del móvil (y, mucho ojo, NO estando fijado el móvil en el modo avión*), bastará con pasar 2,3 o cuatro veces -según lo hayamos configurado- el dedo por encima del sensor de proximidad, para que la pantalla vuelva a encenderse... sin necesidad de pulsar el botón físico de encendido-apagado del móvil, según es el propósito del programa (ni se desbloqueará el móvil, ni se encenderá el teléfono,... ni se desbloqueará la pantalla, realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "encendido de la pantalla" del móvil)

(*) Sin embargo, aun estando fijado el móvil en el modo avión, podremos encender también la pantalla del móvil pasando el dedo por encima del sensor de proximidad (2,3 o cuatro veces) , si el móvil está siendo alimentado en ese momento por la corriente eléctrica de la red, y no únicamente por la de la batería del dispositivo.

Conclusión: a estas alturas, yo todavía no sé lo que significa "bloquear la pantalla" ( ni "desbloquear la pantalla") ; pero está claro que esta "mi" ignorancia no perturba el correcto funcionamiento del programa ;-). Y no digo esto para vacilar o bromear, sino para saber exactamente qué queréis decir (incluyo a pmaicas, por si lee este mensaje) con esas dos expresiones (que a mí tan desorientadoras y entorpecedoras me han resultado para llegar a comprender el funcionamiento de este magnífico programa de Pedro Maicas) e intentar ayudaros. Venga, preguntad, por favor; ¿cuál es el problema?: ¿que al pasar el dedo varias veces por encima del sensor de proximidad no se enciende la pantalla?; ¿que al pasar el dedo por encima del sensor se enciende la pantalla, y la pantalla presenta, ya encendida, la expresión "pantalla bloqueada"?; ¿qué es concretamente lo que creéis que no os funciona?

Un saludo.
Puf menudo ladrillo,no los suelo leer,pero como me interesaba lo he hecho.
Lo malo es que me he quedado igual,pensaba que nos dariasalguna solucion,al menos para mi caso.
EL programa y su proposito son cojonudos,pero a mi no me funciona.
Volvamos al ladrillo,jeje. Cual es el proposito del programa,pues lo podemos ver hasta en un video,hasta esto lo podemos entender todos.
Te lias con demasiadas preguntas y pocas contestaciones,el programa no me funciona,o sea no cumple,en mi caso,con el proposito para el que fue diseñado.
Personalmente me daria igual que cuando paso la mano,el dedo o la nariz por el sensor este encienda la pantalla (aunque la tenga que desbloquear),el caso es no tener que usar el boton de encendido y con este programa no puedo,porque no me da opcion a ver la pantalla iluminada (ni bloqueada,ni endendida,ni cosas que te hagan dudar,solo iluminada.)

teseogt
02/05/11, 16:12:21

Como bien sabras,en informatica 2+2 no son cuatro.
Que a ti te funcione,no tiene que significar que a todos deba funcionar,hay muchas mas "cosas" alrrededor que pueden influir en que un programa de errores o fallos.
Tampoco hace falta ser ingeniero para configurar el programa.
El programa o mi desire tiene algo que hace que no funcione correctamente.
Tan simple como eso.Esperare actualizaciones a ver si se soluciona.
Desde luego aceptare cualquier ayuda,no palabrerios,expresion poco afortunada, que a buen seguro no has querido dar una mala intencion

teseogt
02/05/11, 16:25:06
Proximity Screen Off.

Facil,sencillo y para toda la familia oiga.
Funcionando y todo ok.

nnvan
02/05/11, 17:16:08
Proximity Screen Off.

Facil,sencillo y para toda la familia oiga.
Funcionando y todo ok.

¡Me alegro! Y tienes razón en lo del ladrillo de antes, un ladrillo que no da soluciones.... Bueno, alguna sí, ¿no?: ¿o ya conocías el Proximity Screen Off? ;-)
Ya contarás cómo te va. Yo también lo voy a probar.

Y por si consumiera mucha batería, y desearas probar una configuración del Tap Tap App v.1.8, aquí te dejo una de las varias que nos funciona a mí y a mi colega:

1.º Después de instalada, abre la aplicación; y, naturalmente, haz click en aceptar lo de "activar" no sé el qué

2.º de las tres opciones que aparecen en la pantalla, marca solamente la que pone "Poner icono en la barra de estado (para bloquear la pantalla)". Las demás que queden desmarcadas

3.º Pulsa "Configuración del sensor de proximidad", y en la nueva página que se abre,
+ marca la opción "Desbloquea la pantalla"
+ desmarca la opción "Bloquea la pantalla"
+ con la pantalla bloqueada: «no apaga el sensor»
+ Contador de eventos del sensor: «Tap Tap Tap»
+ Sensibilidad del sensor: «Modo seguro (por defecto)»

4.º Pulsa aceptar

5.º Pulsa aceptar

6º Lleva el widget del programa a la pantalla principal

Esta es una de las múltiples configuraciones que puedes hacer. Te enumero lo que yo puedo conseguir con esta configuración en particular... con la condición de que el modo avión este desactivado (ojo) (si quieres intentarlo con el modo de avión activado, forzosamente, en este caso, tendrás que enchufar el móvil a la red: la cosa no funciona si sólo queda alimentado por la batería)

1.º Pulsamos el widget del programa que hemos llevado a la pantalla principal: la pantalla, ¡zas!, se apaga.

2.º Dejamos transcurrir mínimo un par de segundos (también podemos dejar pasar un par de horas:-)), y pasamos, por tres veces repetidas y ágiles, el dedo por encima del sensor de proximidad, a una distancia de éste no mayor de 1 cm: ¡zas!,de pronto la pantalla se enciende... en el modo "pantalla bloqueada"

Naturalmente, con otra configuración distinta, obtendremos otros efectos distintos.

Un saludo.

teseogt
02/05/11, 18:12:28
¡Me alegro! Y tienes razón en lo del ladrillo de antes, un ladrillo que no da soluciones.... Bueno, alguna sí, ¿no?: ¿o ya conocías el Proximity Screen Off? ;-)
Ya contarás cómo te va. Yo también lo voy a probar.

Y por si consumiera mucha batería, y desearas probar una configuración del Tap Tap App v.1.8, aquí te dejo una de las varias que nos funciona a mí y a mi colega:

1.º Después de instalada, abre la aplicación; y, naturalmente, haz click en aceptar lo de "activar" no sé el qué

2.º de las tres opciones que aparecen en la pantalla, marca solamente la que pone "Poner icono en la barra de estado (para bloquear la pantalla)". Las demás que queden desmarcadas

3.º Pulsa "Configuración del sensor de proximidad", y en la nueva página que se abre,
+ marca la opción "Desbloquea la pantalla"
+ desmarca la opción "Bloquea la pantalla"
+ con la pantalla bloqueada: «no apaga el sensor»
+ Contador de eventos del sensor: «Tap Tap Tap»
+ Sensibilidad del sensor: «Modo seguro (por defecto)»

4.º Pulsa aceptar

5.º Pulsa aceptar

6º Lleva el widget del programa a la pantalla principal

Esta es una de las múltiples configuraciones que puedes hacer. Te enumero lo que yo puedo conseguir con esta configuración en particular... con la condición de que el modo avión este desactivado (ojo) (si quieres intentarlo con el modo de avión activado, forzosamente, en este caso, tendrás que enchufar el móvil a la red: la cosa no funciona si sólo queda alimentado por la batería)

1.º Pulsamos el widget del programa que hemos llevado a la pantalla principal: la pantalla, ¡zas!, se apaga.

2.º Dejamos transcurrir mínimo un par de segundos (también podemos dejar pasar un par de horas:-)), y pasamos, por tres veces repetidas y ágiles, el dedo por encima del sensor de proximidad, a una distancia de éste no mayor de 1 cm: ¡zas!,de pronto la pantalla se enciende... en el modo "pantalla bloqueada"

Naturalmente, con otra configuración distinta, obtendremos otros efectos distintos.

Un saludo.
No lo conocia hasta despues de leer tu ladrillo.
Si lo conociera el orden de los post seria otro.
Por lo que tu pregunta ,la considero una impertiencia.
Hasta ese parrafo he leido.No me van los ladrillos,ni las impertiencias.

nnvan
02/05/11, 21:06:03
• Para teseogt

Más arriba me has dirigido estas críticas:

Puf menudo ladrillo,no los suelo leer,pero como me interesaba lo he hecho.
Lo malo es que me he quedado igual,pensaba que nos darias alguna solucion,al menos para mi caso.
EL programa y su proposito son cojonudos,pero a mi no me funciona.
Volvamos al ladrillo,jeje. ...
Te lias con demasiadas preguntas y pocas contestaciones...

Y el caso es que tienes razón en las críticas. Es más: por el buen tono en que las has escrito y el buen tono general de todos los comentarios que has hecho en este tema, he deducido que no eres persona a la que le falte el buen humor.
He comprendido que estabas, como yo lo estuve bastantes días, hasta los mismísimos "eggs" de que no te funcionara el Tap Tap App, y de ahí que, aun sabiendo que ya habías solucionado el problema (por medio de otro programa, que creía que había sido por mi post anterior por quien te habías enterado), me he permitido bromear en el post #21 ( lo he señalado con un ";-)") sugiriéndote que "no todo había sido tanto ladrillo entonces" (cosa que como es natural no me creo ni yo). Y además, pensando en todos a los que no les funciona el magnífico Tap Tap App, y en ti en particular, he explicado en ese mismo post #21 precedente, una de las múltiples configuraciones de ese programa, que produce unos determinados efectos, y no para que te vuelvas al Tap Tap App, sino para que si notoras que el Proximity Screen Off te devora la batería, pudieras tener ahí delante (tú y todos) una configuración concreta del Tap Tap como experiencia y testimonio cercano de dos DHD en las que funciona correctamente.

Y de pronto, saltas con que si a ti no te van los ladrillos ni las impertinencias, y más concretamente, con que consideras que te he hecho una pregunta impertinente (¿?), despreciando, luego, de leer un procedimiento de configuración que me ha llevado mis buenos minutos intentar escribir todo lo más claramente que he podido. Pues, caballero: no puedo por menos pensar que o me has malinterpretado o que se trata de meras impresiones tuyas.

erwin
02/05/11, 21:16:03
ahora toca relajar nos un poco y centrar nos mas en la tema de este hilo y no en las diferencias personales.
gracias;-)

teseogt
02/05/11, 21:32:24
• Para teseogt

Más arriba me has dirigido estas críticas:

Y el caso es que tienes razón en las críticas. Es más: por el buen tono en que las has escrito y el buen tono general de todos los comentarios que has hecho en este tema, he deducido que no eres persona a la que le falte el buen humor.
He comprendido que estabas, como yo lo estuve bastantes días, hasta los mismísimos "eggs" de que no te funcionara el Tap Tap App, y de ahí que, aun sabiendo que ya habías solucionado el problema (por medio de otro programa, que creía que había sido por mi post anterior por quien te habías enterado), me he permitido bromear en el post #21 ( lo he señalado con un ";-)") sugiriéndote que "no todo había sido tanto ladrillo entonces" (cosa que como es natural no me creo ni yo). Y además, pensando en todos a los que no les funciona el magnífico Tap Tap App, y en ti en particular, he explicado en ese mismo post #21 precedente, una de las múltiples configuraciones de ese programa, que produce unos determinados efectos, y no para que te vuelvas al Tap Tap App, sino para que si notoras que el Proximity Screen Off te devora la batería, pudieras tener ahí delante (tú y todos) una configuración concreta del Tap Tap como experiencia y testimonio cercano de dos DHD en las que funciona correctamente.

Y de pronto, saltas con que si a ti no te van los ladrillos ni las impertinencias, y más concretamente, con que consideras que te he hecho una pregunta impertinente (¿?), despreciando, luego, de leer un procedimiento de configuración que me ha llevado mis buenos minutos intentar escribir todo lo más claramente que he podido. Pues, caballero: no puedo por menos pensar que o me has malinterpretado o que se trata de meras impresiones tuyas.
Agradezco tus "disculpas".
y sobre todo,agradezco tu configuracion
porqure?,pues como a mi los cabreos me duran 2 segundos,he cogido,desinstalado el proximity screen y he vuelto,por enesima vez ,a instalar el taptap.
y... Eureka,ha funcionado, y continua funcionando.
asi que una vez mas gracias por tu manual y ayuda.:ok::ok:
P.D. no he hecho ninguna referencia personalpara nada.Me he ceñido al contenido del hilo y a mi interpretacion de algo que se ha dicho.

yalvesa
02/05/11, 21:32:26
Si se esto no pregunto ejeje.

Creo que no me habeis entendido bien ninguno.

A mi me funciona muy bien, es muy sencilla de configurar. Tengo la opcion que el sensor sea solo para desbloquear.

Para bloquear tengo el icono en la pantalla principal y funciona a la PERFECCION.

La unica pega que le pongo es que para desbloquear me gustaria que al primer toque se desbloqueara y hay veces que tengo que pasar el dedo 3, 4 veces.. o incluso dale al boton de encendido porque tengo prisa... solo eso... queria que fuese perfecta 100% y para mi gusto es 95%...

Claro??

nnvan
02/05/11, 21:33:57
ahora toca relajar nos un poco y centrar nos mas en la tema de este hilo y no en las diferencias personales.
gracias;-)

Mi manera de expresar las cosas, ¿de veras te parece poco relajada?
¡Ah, que lo dices por teseogt! Teseogt: el moderador dice que no estás relajado. ¿Lo estás viendo?: otro caballero equivocado que se ha quedado "nota" con la respuesta que me has dado... Bueno... esta vez serán impresiones mías...

(aclaración del sentido de este post: ;-);-);-);-))

teseogt
02/05/11, 21:41:37
Mi manera de expresar las cosas, ¿de veras te parece poco relajada?
¡Ah, que lo dices por teseogt! Teseogt: el moderador dice que no estás relajado. ¿Lo estás viendo?: otro caballero equivocado que se ha quedado "nota" con la respuesta que me has dado... Bueno... esta vez serán impresiones mías...

(aclaración del sentido de este post: ;-);-);-);-))
Veo que eres un cachondo,pero a mi no me ganas a cachondo,:palomitas:
Por cierto ha empleado el plural,por lo tanto a ti tambien te ha visto "nnervioso":risitas:
Sr Moderador: Estoy muy relajado,sobre todo hoy que es fiesta.Te aseguro que estas cosas no me hacen subir la tension.:palomitas:
Besos pa tos

nnvan
02/05/11, 21:50:16
Agradezco tus "disculpas".
y sobre todo,agradezco tu configuracion
porqure?,pues como a mi los cabreos me duran 2 segundos,he cogido,desinstalado el proximity screen y he vuelto,por enesima vez ,a instalar el taptap.
y... Eureka,ha funcionado, y continua funcionando.
asi que una vez mas gracias por tu manual y ayuda.:ok::ok:
P.D. no he hecho ninguna referencia personalpara nada.Me he ceñido al contenido del hilo y a mi interpretacion de algo que se ha dicho.

Eeeeeeeeeso ya me gusta más ;-): que sustituyas "ladrillo" (que mira que me fastidia reconocerlo pero tenías toda la razón) por "manual" (que, ejemmm..., también llevas razón...;-))

Ya en serio: me alegro de que te esté funcionando el Tap Tap App. Y, si me permites una personal y quizás no muy fundada opinión, creo que has hecho bien desinstalando el otro: he leído hace unos días en una página web inglesa o americana no recuerdo, algún comentario (aunque ya sabemos que pueden ser falsos del todo) lo costoso que resultaba para la batería del DHD mantener ejecutándose el Proximity Screen Off. Tendríamos que probarlo nosotros para comparar con el Tap Tap App.

Un saludo, y gracias.

teseogt
02/05/11, 22:01:30
Te puedo asegurar que Proximity Screen Off. SI consume bateria. y bastante,no sabria cuantificarlo,pero en el poco tiempo que lo he tenido (hasta que lei tu manual,jeje)me ha bajado la bateria mas de lo usual.
Pero tendria que probarlo mas a fondo para aseverarlo con total certeza.
saludos

pmaicas
02/05/11, 23:59:31
La unica pega que le pongo es que para desbloquear me gustaria que al primer toque se desbloqueara y hay veces que tengo que pasar el dedo 3, 4 veces.. o incluso dale al boton de encendido porque tengo prisa... solo eso... queria que fuese perfecta 100% y para mi gusto es 95%...
Claro??

Pero además querrás que no se encianda sola, o que no se encienda en el bolsillo/bolso ? Eso no va a estar disponible hasta la próxima version de móviles android, que llevarán el chip telepático, de momento es imposible ;-)

Te puedo asegurar que Proximity Screen Off. SI consume bateria.

Si un programa usa el sensor de proximidad, éste tendrá que estar encedido, eso supone un gasto (0.5 mA en teoría). Si además -como sucede en la DHD- el sensor no para de generar eventos espúreos (con baja iluminación), seguramente el programa tiene que estar 'trabajando' sin parar. Un desastre.

un procedimiento de configuración que me ha llevado mis buenos minutos intentar escribir todo lo más claramente que he podido

Te agradezco el trabajo que te has tomado en escribir eso (a mi si que me gusta leer), es la misma configuración que uso yo, y es la configuración que adopta el programa por defecto nada mas instalarlo, sin hacer nada mas ;-)

En lo que no estoy de acuerdo es en que sea incomprensible, todas las opciones de configuración se explican por si mismas.

karol2906
04/05/11, 17:00:44
Estoy notando que desde hace un par de días(tengo tap tap app) se me enciende la pantalla cada 20 o 30 seg. por eso se me agota la batería tan rápido...que puedo hacer???

pmaicas
04/05/11, 19:57:22
Estoy notando que desde hace un par de días(tengo tap tap app) se me enciende la pantalla cada 20 o 30 seg. por eso se me agota la batería tan rápido...que puedo hacer???

¿ has bajado la ultima version del market ? A mi con esa ya no se me enciende.
Si sigue ocurriendo puedes:

desinstalar el programa, si no lo vas a usar.
deshabilitar en encendido/apagado con el sensor, y usarla solo para apagar con el widget.
dejarla -cuando este el lugar de poca luz- boca abajo.

Eso no curre cuando algo está tapando el sensor (poner funda o dejarla boca abajo), sucede solamente estando el sensor descubierto, en lugar con poca luz, y solo en algunos dispositivos (como el mio) modernillos (DHD si, nexus y desire no, grrr)

karol2906
05/05/11, 09:34:33
gracias pmaicas. Probé antes de leer tu respuesta a desinstalar e instalar otra vez (la versión nueva del market), y me lo estuvo haciendo alguna vez, pero hoy de momento ya funciona bien. :aplausos:

Alejandro_kili
05/05/11, 13:48:16
Pues pmaicas, no se si es totalmente compatible con 2.3.3 oficial, pero yo e mirado el gasto de bateria y tenia un 26% de tu app frente a un 17% de la pantalla.

Es normal? Es que antes de actualizarla tu app siempre estaba por el final, y hoy me la encontre en el numero 1 del ranking jiji.

Saludos.

efegeme
05/05/11, 13:55:46
Con la oficial no lo se, yo tengo coredroid v6 y ahora mismo me marcaba un 4%.

pmaicas
05/05/11, 15:25:52
Pues pmaicas, no se si es totalmente compatible con 2.3.3 oficial, pero yo e mirado el gasto de bateria y tenia un 26% de tu app frente a un 17% de la pantalla.

Es normal? Es que antes de actualizarla tu app siempre estaba por el final, y hoy me la encontre en el numero 1 del ranking jiji.
Saludos.

A ver si consigo hacerme entender:

La aplicacion propiamente dicha no gasta nada, solo está a la espera de los eventos del sensor.
El sensor encenddo tiene un gasto, inevitable, pero no es demasiado alto.
El problema con DHD (y similares) es que a veces genera eventos fantasma continuamente, es decir que el sensor produce eventos sin motivo, y el programa en consecuencia corre una rutina para filtrar estos eventos.

Solución que aplico yo (en mi DHD):

Los eventos falsos solo se producen con el sensor descubierto, y con poca luz.
Dejo la DHD boca abajo toda la noche, y el consumo no llega al 10% en toda la noche y siempre es parecido.
Antes había dias con mucho mas consumo, que asocio a dias en los que el sensor no paraba de mandar eventos al programa.

Próximamente voy a hacer una versión para gingerbread, con el código que maneja el sensor en código nativo, a ver si así se evitan esos eventos fantasma (lo probé una noche entera y no hubo ninguno, pero no puedo asegurar nada)

DReaper
09/05/11, 13:23:15
A ver si consigo hacerme entender:
Próximamente voy a hacer una versión para gingerbread, con el código que maneja el sensor en código nativo, a ver si así se evitan esos eventos fantasma (lo probé una noche entera y no hubo ninguno, pero no puedo asegurar nada)

La espero como agua de mayo, porque con Froyo, en mi DHD iba como un tiro, pero desde que he actualizado a Ginger no puedo usarla, porque me enciende la pantalla constantemente.

Es una aplicación imprescindible: gracias por ello.

dynnyd
21/07/11, 01:32:48
Hola, buenas noches, antes de nada saludar y felicitar a todos por el trabajo que aqui se realiza. Quería preguntar si es muy complicado sustituir el sensor de proximidad por una pulsacion del trackpad, creo que así la aplicación sería perfecta.
Igual es una tontería lo que pregunto, en ese caso pido disculpas al desarrolador
Un saludo.

pmaicas
21/07/11, 11:03:40
Hola, buenas noches, antes de nada saludar y felicitar a todos por el trabajo que aqui se realiza. Quería preguntar si es muy complicado sustituir el sensor de proximidad por una pulsacion del trackpad, creo que así la aplicación sería perfecta.
Igual es una tontería lo que pregunto, en ese caso pido disculpas al desarrolador
Un saludo.

Si te refieres a la pantalla capacitiva, no se puede porque no responde cuando la pantalla esta apagada.

Si te refieres a lo que sería "la bolita" (en una magic por ejemplo), que yo sepa no existe en la DHD