Ver la Versión Completa : ASPHALT 6 ADRENALINE Y Guns’n'Glory"GRATIS"
LYONKING
01/05/11, 18:12:09
ASPHALT 6 ADRENALINE:
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2010/12/asphalt6-cabecera.png
http://www.youtube.com/watch?v=eJzqzRfocvI
Abris el pack anlogico,y vaia a "mas juegos":ok:
En el asphalt 6 adrenaline,veis que pone FREE,pues lo descargais gratuitamente,instalais,y descargais los datos por wifi.:palomitas:
No se lo que dudara gratis,este juego,asi que apresuraos a descargarlo.
Tambien es gratis el "Guns’n'Glory",
http://www.youtube.com/watch?v=ushoBjN34fU
A mi particularmente,no me va.:pensando:,pero para gustos,los colores.
El procedimiento,es el mismo.
Saludos y a jugar:ok:
markevans
03/05/11, 18:59:10
Yo lo que tengo es un problema gordisimo con las descargas de los mb extras de los juegos.Meto los juegos,pero despues me es imposible descargar esos mb que me pide extras,se me corta la conexion a la minima..
LYONKING
03/05/11, 19:28:29
Yo lo que tengo es un problema gordisimo con las descargas de los mb extras de los juegos.Meto los juegos,pero despues me es imposible descargar esos mb que me pide extras,se me corta la conexion a la minima..
Intentarlo más veces.
Yo lo conseguí a la tercera.
SlyBboy
16/05/11, 02:25:56
el enlace que viene en youtube para bajar el Asphalt no me deja descargarlo :S
Pero si no te hace falta el enlace de Youtube para nada, lo tines donde estan todos los juegos de Xperia Play y hay, desde el propio movil, te lo puedes descargar.
Por cierto, hace poco havia una actualizacion del telefeno, no sabia que tenia, pero donde estas las aplicaciones de los juegos, no havais observado que hay un enlace directo al Market, me parecio que antes ese enlace no estava, es para juegos optimizados para Xperia Play, te lleva al Market y te enseña solo los juegos optimizados para nuestro dispositivo, hay unos cuantos gratis.
LYONKING
16/05/11, 08:37:51
Asi es kizalo,ahora ahy mas juegos,y como bien dices,algunos gratis:ok:
Salu2
Axelrage
16/05/11, 14:35:12
Muy interesante, pero como haya alguna manera de poder instalarlos directamente en la SD, jodido la llevamos. Que mi Xperia deice que no tiene suficiente memoria.
LYONKING
16/05/11, 15:53:20
Muy interesante, pero como haya alguna manera de poder instalarlos directamente en la SD, jodido la llevamos. Que mi Xperia deice que no tiene suficiente memoria..
Vete a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones,y mueve todas las posibles,a la tarjeta de memoria,para que te quede libre mas espacio,n la memoria principal.
Un saludo:ok:
Axelrage
16/05/11, 15:59:32
Sigue sin ser suficiente, y, aún siendolo, cuando quisiera otra aplicación o juego, como lo hacemos?
He leido por algunos sitios que se puede rootear el Play, y de ese modo, poder eliminar lo que no interese. Estoy por probarlo a ver que sale.
LYONKING
16/05/11, 16:11:44
Sigue sin ser suficiente, y, aún siendolo, cuando quisiera otra aplicación o juego, como lo hacemos?
He leido por algunos sitios que se puede rootear el Play, y de ese modo, poder eliminar lo que no interese. Estoy por probarlo a ver que sale.
De momento esta visto que con 400 megas,se han quedado cortos,con este terminal:pensando:
Como bien dices,tal vez cuando se pueda rootear ,quizas se le puedan instalar mas apps,jugos...etc.
Salu2:ok:
renko70
19/05/11, 11:28:25
Yo el juego que os recomiendo es el Cordy es gratuito en el market y es una delicia,a mi me tiene enamorado.
LYONKING
19/05/11, 11:48:14
Lo veremos,gracias
Logsemán
19/05/11, 13:59:41
De momento esta visto que con 400 megas,se han quedado cortos,con este terminal:pensando:
Como bien dices,tal vez cuando se pueda rootear ,quizas se le puedan instalar mas apps,jugos...etc.
Pero si ya se puede rootear con Gingerbreak...
LYONKING
19/05/11, 22:02:43
Pero si ya se puede rootear con Gingerbreak...
En mi caso no,lo actualize a la ultima version.:silbando:
Pero vamos,con todo lo que lleva instalado,entre juegos apps....etc,va de lujo.:platano:
La ventaja,no lleva instalado toda la basurilla,de las distintas compañias:risitas:
juannenechacho
19/05/11, 22:15:30
En mi caso no,lo actualize a la ultima version.:silbando:
Pero vamos,con todo lo que lleva instalado,entre juegos apps....etc,va de lujo.:platano:
La ventaja,no lleva instalado toda la basurilla,de las distintas compañias:risitas:
Has notado alguna diferencia con la actualización¿? Podrías decirnos que trae de nuevo¿? Gracias de antemano.
LYONKING
19/05/11, 22:20:05
Has notado alguna diferencia con la actualización¿? Podrías decirnos que trae de nuevo¿? Gracias de antemano.
Pues tal vez,algo de fluidez:pensando:,nada mas.
Logsemán
22/05/11, 17:14:37
Yo el juego que os recomiendo es el Cordy es gratuito en el market y es una delicia,a mi me tiene enamorado.
Es exactamente igual que los Pandemonium de Playstation... Además, sólo son gratis los cuatro primeros niveles, el resto toca pagarlos (2 dólares, euro y medio).
LYONKING
04/08/11, 10:54:10
Es exactamente igual que los Pandemonium de Playstation... Además, sólo son gratis los cuatro primeros niveles, el resto toca pagarlos (2 dólares, euro y medio).
El pandemonium,es muy bueno.:aplausos:
Ya me lo pase.
Logsemán
04/08/11, 11:31:17
Aquí os dejo una reseña del cordy: http://sexperiaplay.blogspot.com/2011/07/resena-de-juego-cordy.html
LYONKING
04/08/11, 11:50:08
Aquí os dejo una reseña del cordy: http://sexperiaplay.blogspot.com/2011/07/resena-de-juego-cordy.html
Esta myu bien este.:ok:
Pero no esta optimizado,para nuestros xplay´s.no?:pensando:
Gracias y salu2:ok:
Logsemán
04/08/11, 12:29:32
Sí lo está. Si no, obviamente, no lo reseñaría xD
LYONKING
04/08/11, 13:06:26
Sí lo está. Si no, obviamente, no lo reseñaría xD
Gracias,voy a buscar entonces el del xplay.
Salu2
LYONKING
04/08/11, 15:18:10
Gracias,ya lo encontre,es la version 3.1.
No se si habra alguna,mas nueva!
Salu2
estoy pegado con asphalt6, ya no esta gratis bajo la versión 3.3.9, no se si sea la versión adecuada para el xperia, el caso es que se queda en el vídeo. que estará mal.? la versión.?
varosti
13/01/12, 16:35:13
estoy pegado con asphalt6, ya no esta gratis bajo la versión 3.3.9, no se si sea la versión adecuada para el xperia, el caso es que se queda en el vídeo. que estará mal.? la versión.?
A mi me pasa lo mismo, me sale la pantalla de Gameloft y el video, despues me saca del juego...a ver si alguien nos ilumina!!
A mi me pasa lo mismo, me sale la pantalla de Gameloft y el video, despues me saca del juego...a ver si alguien nos ilumina!!
ya esta FREE de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.