PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox desargas

ignasiii
01/05/11, 17:51:05
Buenas! Tengo el Dropbox instalado, y lo quise usar para pasarme unas fotos desde el pc al movil pero no veo donde se me descargan.

Queria poner una de ellas de fondo de pantalla, y ahi solo me salen las de muestra. Hay alguna manera de buscarlas? de copiarlas a esa carpeta de muestra?

Gracias!

Knopfler
01/05/11, 20:30:44
¿Tienes instalado dropbox en el móvil? Abriendo la aplicación deberías ver ya las carpetas y en todo caso tienes que tener una carpeta llamada dropbox en la raíz de la sd.

ignasiii
01/05/11, 21:24:23
Si si, esta intslado, veo las carpetas y los archivos pero... Si quiero poner un archivo que esta en esa carpeta, como lo localizo en los fondos de pantalla?

Como puedo ver la raiz de la SD y mover archivos de una a otra?

DavidGL
01/05/11, 21:26:16
Astro file manager del market, por ejemplo.

ignasiii
01/05/11, 23:11:42
Pues mirando el market me salen:

ASTRO archivo mons.
File expert
ASTRO SMS Module
ASTRO Bluetooth Module
eFile - File Maganer
...

No encontre ningun ASTRO file manager

Como hay que buscarlo?

Aegnor
01/05/11, 23:27:21
Astro: https://market.android.com/details?id=com.metago.astro

Yo uso otra, Dual File Manager: https://market.android.com/details?id=it.medieval.dualfm

Cuestión de gustos.

_nena_
01/05/11, 23:30:53
si abres la foto no te aparece entre las opciones el ponerla como fondo de pantalla? es la forma más sencilla de hacerlo.

ignasiii
02/05/11, 00:21:03
si abres la foto no te aparece entre las opciones el ponerla como fondo de pantalla? es la forma más sencilla de hacerlo.

Pues no, o no se hacerlo... he probado de todas las maneras y nada. Tengo la ultima version, que viene con el Desire S, alomejor lo cambiaron...

Ya estoy descargando el Astro

Mañana os cuento que tal

_nena_
02/05/11, 11:13:15
yo lo hago desde la galería, selecciono la foto, entro en opciones y elijo establecer como

lo estoy diciendo de memoria, pero diría que no me equívoco

edito: confirmado, es tal como te digo y en el último menú escoges PAPEL TAPIZ

espero haberte ayudado :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ignasiii
02/05/11, 17:13:40
Bueno, solucionado.

Desde la galeria no podia hacerlo porque no aparecian las fotos de la carpeta de dropbox.

Ahora con el ASTRO perfecto, puedo ver todos los directorios de la mSD y moverlos, cambiarlos de nombre, etc etc

Gracias a todos de nuevo!

_nena_
02/05/11, 22:31:43
me alegro que lo hayas solucionado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk