Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox desargas
ignasiii
01/05/11, 17:51:05
Buenas! Tengo el Dropbox instalado, y lo quise usar para pasarme unas fotos desde el pc al movil pero no veo donde se me descargan.
Queria poner una de ellas de fondo de pantalla, y ahi solo me salen las de muestra. Hay alguna manera de buscarlas? de copiarlas a esa carpeta de muestra?
Gracias!
Knopfler
01/05/11, 20:30:44
¿Tienes instalado dropbox en el móvil? Abriendo la aplicación deberías ver ya las carpetas y en todo caso tienes que tener una carpeta llamada dropbox en la raíz de la sd.
ignasiii
01/05/11, 21:24:23
Si si, esta intslado, veo las carpetas y los archivos pero... Si quiero poner un archivo que esta en esa carpeta, como lo localizo en los fondos de pantalla?
Como puedo ver la raiz de la SD y mover archivos de una a otra?
DavidGL
01/05/11, 21:26:16
Astro file manager del market, por ejemplo.
ignasiii
01/05/11, 23:11:42
Pues mirando el market me salen:
ASTRO archivo mons.
File expert
ASTRO SMS Module
ASTRO Bluetooth Module
eFile - File Maganer
...
No encontre ningun ASTRO file manager
Como hay que buscarlo?
Astro: https://market.android.com/details?id=com.metago.astro
Yo uso otra, Dual File Manager: https://market.android.com/details?id=it.medieval.dualfm
Cuestión de gustos.
si abres la foto no te aparece entre las opciones el ponerla como fondo de pantalla? es la forma más sencilla de hacerlo.
ignasiii
02/05/11, 00:21:03
si abres la foto no te aparece entre las opciones el ponerla como fondo de pantalla? es la forma más sencilla de hacerlo.
Pues no, o no se hacerlo... he probado de todas las maneras y nada. Tengo la ultima version, que viene con el Desire S, alomejor lo cambiaron...
Ya estoy descargando el Astro
Mañana os cuento que tal
yo lo hago desde la galería, selecciono la foto, entro en opciones y elijo establecer como
lo estoy diciendo de memoria, pero diría que no me equívoco
edito: confirmado, es tal como te digo y en el último menú escoges PAPEL TAPIZ
espero haberte ayudado :D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ignasiii
02/05/11, 17:13:40
Bueno, solucionado.
Desde la galeria no podia hacerlo porque no aparecian las fotos de la carpeta de dropbox.
Ahora con el ASTRO perfecto, puedo ver todos los directorios de la mSD y moverlos, cambiarlos de nombre, etc etc
Gracias a todos de nuevo!
me alegro que lo hayas solucionado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.