PDA

Ver la Versión Completa : Problemon, no me enciende la galaxy SOLUCIONADO

eclipse6220
01/05/11, 17:22:26
JODER !!!!
Resulta que he empezado a flashear el telefono, despues de quitar el lagfix e ido a flashear con el Odin y me ha dado fallo cuando llevaba un tercio de proceso. He reiniciado el telefono y ya ni se enciende.
PORFAVOR AYUDA !!!!!

antjeroga
01/05/11, 17:36:57
Flasheale una Rom Limpia con reparticion y todo. Creo que asi arrancaria de nuevo.
Porque, tienes acceso a Modo Download, no?

Desde Galaxy S!!!!!!

A.magno
01/05/11, 17:37:03
Hola te sale el modo download?? ,as probado a quitarle la bateria un buen rato??
saludos

julex
01/05/11, 17:38:56
Intenta flashear de nuevo con odin. La rom q estabas poniendo u otra cualquiera para odin. Puede ser q tuviera algun fallo ese archivo al descargarlo, tb puedes probar a descargarlo de nuevo...no tengas miedo q roto no esta. Mejor no asustarse q es cuando empezamos a hacer de todo sin control y ahí si la podemos liar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

deeelite
01/05/11, 17:39:44
JODER !!!! Resulta que he empezado a flashear el telefono, despues de quitar el lagfix e ido a flashear con el Odin y me ha dado fallo cuando llevaba un tercio de proceso. He reiniciado el telefono y ya ni se enciende. PORFAVOR AYUDA !!!!!

Danos mas datos que sera mas facil ayudarte.¿Cuando dices que no se enciende quieres decir que no sale absolutamente nada?¿puedes entrar en download pulsando los tres botones?

eclipse6220
01/05/11, 17:40:36
De momento no me da acceso a download mode.
Al encender solo desde el boton no hace nada y haciendo la combinacion tampoco. Voy a esperar un rato sin bateria, pero pinta feo...

Gracias colegas

deeelite
01/05/11, 17:45:52
De momento no me da acceso a download mode. Al encender solo desde el boton no hace nada y haciendo la combinacion tampoco. Voy a esperar un rato sin bateria, pero pinta feo... Gracias colegas

Pinta feo si pero tranquilo,aun tienes varias opciones,la de quitar la bateria lo primero,en todo caso pasate por este tutorial y vete leyendolo que te puede hacer falta....

Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

eclipse6220
01/05/11, 18:24:41
SOLUCIONADO !!!!!

He podido resucitarla despues de dejar la galaxy sin la bateria no me arrancaba. He tenido que hacer la combinacion del Download desde el principio y de repente se ha encendido la pantalla con el DOWNLOAD !!! En cuanto se ha encendido a flashear !!!
Cojonudo !!!

Jorgefc82
01/05/11, 18:30:07
Pinta feo si pero tranquilo,aun tienes varias opciones,la de quitar la bateria lo primero,en todo caso pasate por este tutorial y vete leyendolo que te puede hacer falta....

Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

El truco del secador funciona, pero si no siempre puedes hacerte un jig casero o incluso comprarlo, creo que alguien los vendía en el foro a 5 euros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

deeelite
01/05/11, 19:49:29
He podido resucitarla despues de dejar la galaxy sin la bateria no me arrancaba. He tenido que hacer la combinacion del Download desde el principio y de repente se ha encendido la pantalla con el DOWNLOAD !!! En cuanto se ha encendido a flashear !!! Cojonudo !!!

Enhorabuena compi :ok: