Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con " mi ubicación"

chapulin
01/05/11, 17:02:23
Hola, tengo desde hace poco la DHD y he notado que me da muchos problemas de ubicación en los mapas, además tarda la tira en encontrar un satélite y me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo.
La DHD es libre de fábrica y está sin rootear ni nada raro.
Salu2

Wasp7885
01/05/11, 17:14:55
No soy un experto pero...Lo de la ubicacion mira en Ajustes-Ubicación-Reinstalar, seguramente despues ya funcione bien. Lo del GpS es el eterno problema, depende de muchas cosas, a mi por ejemplo en casa no me pilla nada pero en la calle tarde ni medio minuto en pillar satélites, también la funda que le tengas puesta, de donde lo estés agarrando, ya que las tapas son las "antenas"... Tambien te diran que si cambias la "Rom", "Radio" etc va mejor, pero de eso yo ya no se casi nada.
Un saludo y espero que te haya ayudado en algo.

P.D: Para mas dudas que tengas mira primero en el buscador arriba a la derecha que a lo mejor encuentras lo que buscas sin tener que abrir nuevo tema ok?
X-D:ok:X-D

Wasp7885
01/05/11, 17:25:45
lo siento por este mensaje pero le he dado a enviar y no se borra!!!!

Doberman
01/05/11, 19:21:58
Ponte el GPSSTATUS y q coja satelites... luego entra en el programa q kieras de gps verás como tarda nada (por q los satelites los ha pillado ya el gps status) y te posiciona bien.
en el gpsstatus tienes q darle a tools>manage a-gps state>primero a reset y luego a download verás como funciona way

lord_neno
01/05/11, 21:56:52
A mi me funciona bien, aunque ayer baje el gps status pa probar, y desde que lo instale me tardaba muchisimo en pillar satelites, aun haciendo lo de reset y donwload los datos del a-gps... con el desinstalado los pillaba muy rápido