Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas varias (todas básicas!!!)

Puche_bird
01/05/11, 15:55:36
Bueno, espero que además de ami le sirva a mucha más gente.

vengo de tener un 5800 al cual le sacaba bastante rendimiento. el funcionamiento lo conocereis la mayoria: hackearlo (bueno, los nombres específicos de las cosas no son lo mio, lo siento por usar un vocabulario un poco general), bajarte aplicaciones al PC e instalarlas por medio de USB. Después incluso le llegué a cambiar el sofware por el del C6.

pues por fín adquerí un HTC!!! siempre me encantaron,y la propuesta de Android la llevaba siguiendo desde hace tiempo. pero mis dudas son...

-De verdad merece tanto la pena rootear el movil para cambiar la rom?? quiero decir... no es suficiente instalar y desinstalar las aplicaciones que quieras?? entiendo que puedas mejorar el rendimiento del terminal pero nose hasta que punto... (espero que me lo digais, jeje!!!) lo que más me gustaria seria que aguantase más la bateria pero creo que no iba a mejorar mucho el asunto...

-y por si acaso estoy confundido: cambiando la rom cambias el sofware del movil con los programas que vengan en el paquete y supuestas mejoras en el rendimiento.

- y ya por último: es que es imposible instalar aplicaciones por usb?? (bajandolas al pc, metiéndolas en la tarjeta del movil e instalándolas con un ggestor de archivos) esque por más que busco no me acaba de quedar claro.

un saludo, perdón por el ladrillo y espero que esto le sirva a más gente.

aquí me presento!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208282

AlfonsoML
01/05/11, 16:16:48
Lo de cambiar de rom es cuestión de gustos. Con ello consigues cambiar absolutamente todo y añadir nuevas funcionalidades como la radio FM. Pero para eso lo mejor es que veas lo que dice que tiene cada ROM y entonces valores.

Eso sí, me parece que lo lógico es usar durante un tiempo la ROM original para conocer lo básico y así luego puedes opinar mejor a la hora de probar otras rom.

Lo de instalar aplicaciones, pues sí, si las quieres copiar desde el PC lo puedes hacer así, pero también te las puedes descargar e instalar directamente en el móvil sin tener que molestarte en bajarlas primero en un sitio y luego copiarlas.

Puche_bird
01/05/11, 20:05:50
Se me olvidaba!!!! al poco de encender el teléfono se me actualizó solo a 2.2.1 (yo pensaba que era lo que venia de fábria pero bueno...) el caso es que la aplicación de mensajes me desapareció, no pudiendo ni recibir y enviar SMS!!!! es un error habitual?? no encontré nada por el market pero... si le pasa esto a una persona cuyo control de estos temas es nulo?? Si alguien locompra por estética o algo similar (hay mucha gente asi!!!) y le pasa esto que hace??? quiero decir con esto que la primera impresión del Nexus One es que me compré un precioso juguete con el que pasar el tiempo que, además, me sirve de teléfono movil... QUE CONSTE QUE YO ENCANTADO!! pero nose... tengo esa sensación de que la parte "teléfono" está un poco de lado.

un saludo y gracias por las respuestas!!! :D

AlfonsoML
01/05/11, 20:24:54
¿que te ha desaparecido?
no será solamente que se ha quitado de la pantalla principal?
de todas formas la aplicación esa no es que sea para echar cohetes, pero estar ahí, debería estar. Mira bien no sea que no te estés dando cuenta

Puche_bird
01/05/11, 20:32:13
no no, desapareció!! de hecho lo tenia en el escritorio y no me funcionaba. En la guía con cada contacto me sale la opción de en viar SMS yme decia que esa aplicación no estaba instalada etc...
tampoco entiendo a que se me actualizó, ahora trae 2.2.1... yo creia que esa era la que me venia ya instalada... pero no miré antes de actualizar....