Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que no aparecen en el market

matonkiki
01/05/11, 15:18:09
Hola

Tengo un wildfire hace un par de semanas y estoy muy contenta, pero hay algunas aplicaciones que no me aparecen en el market.

He estado buscando por ahí y parece un problema recurrente. Hay quien lo achaca a la baja definición de la pantalla (es decir, que no son compatibles) y quien dice que es un problema del market, que se le ha ido la pinza, o de la cuenta de google, que no gestiona bien los teléfonos dados de alta.

Las aplicaciones en cuestión son Springpad y Wunderlist, que tampoco creo que sean precisamente un juego 3D...

En cuanto a la cuenta, he probado a quitar el teléfono y añadirlo de nuevo, pero nada.

Si entro por web me encuentra las aplicaciones, obviamente, pero no me deja descargarlas porque dice no son compatibles.

He intentado también dar de alta otro teléfono ful que sí sea compatible, para probar, pero alucinantemente el market no me deja dar de alta dos teléfonos en la misma cuenta (o yo soy idiota y lo lo encuentro).

En fin, que si se os ocurre una solución para poner cualquiera de las dos... (preferiblemente Springpad).

Muchas gracias

Alicia

Yakandu
01/05/11, 15:26:02
Tienes markets alternativos como applanet y aptoide donde hay aplicacioens extra y de pago, busca en google para encontrar los enlaces para descargarlos, personalmente yo te recomiendo applanet

matonkiki
01/05/11, 15:59:59
Muchas gracias. Ya intenté entrar en Applanet, pero no encuentro el acceso por web, me obliga a instalarme cosas antes de poder descargar nada ¿no? ¿Eso es normal?

En fin, yo preferiría una solución más transparente, si la hubiera. O por lo menos, entender a qué se debe el problema antes de tomar una decisión, porque también he leído por ahí testimonios de que springpad cuelga el wildfire.

Gracias de todas formas

Alicia

Joker73
01/05/11, 16:56:42
Prueba a bajarte la aplicación .apk desde el PC y luego instalarla en el móvil mediante un explorador de archivos.

Yakandu
01/05/11, 17:02:29
hay algunas apps que no esta ndisponibles para todos los terminales, quizá las que tu buscas sean de estas. y no, no es peligroso bajarse la aplicacion desde su pagina web, ya que es la oficial:
http://www.applanet.net/

a parte de apps que no esta nen market, tambien encuentras versiones de pago pero... GRATIS!