Ver la Versión Completa : Tecla central bloqueo
DanYRacinG
01/05/11, 15:09:23
Hola a todos !!
Llevo unos dias buscando y mirando alguna opcion para desactivar que se desbloquee el telefono cuando pulsas el boton central... es super incomodo, llevo el movil en un calceetin y muchas veces al sacarlo del bolsillo me lo encuentro desbloqueado y con alguna apli abierta o algo (o llamando...)
¿Existe alguna ROM o alguna apli que te lo configure? Y solo poder bloquear y desbloquear el telefono con el boton superior... seria lo ideal !!
Mil gracias ;)
Enviado desde DanYRacinG's HTC Desire Z
Cheshire_cat
01/05/11, 18:07:12
cyanogenmod 7
luismax
01/05/11, 22:40:00
Pues el mío debe ser especial porque solo se desbloquea con el botón superior o desplegando el teclado.
DanYRacinG
01/05/11, 23:54:44
Pues el mío debe ser especial porque solo se desbloquea con el botón superior o desplegando el teclado.
Mmmmmm... igual es porque lo tra asi configurado la virtuous... probare con la CM7 que me habeis dicho a ver... aunque va fina fina la que llevo...
¿Alguien que tenga la virtuous le pasa?
Enviado desde DanYRacinG's HTC Desire Z
doraimontv
02/05/11, 01:26:37
Yo la tengo y el boton central bloquea y desbloquea... la verdad es que e sun rollo.
DanYRacinG
02/05/11, 17:54:46
Yo la tengo y el boton central bloquea y desbloquea... la verdad es que e sun rollo.
Pues sí, es cosa de la Virtuous y no hay manera de configurarlo o de desactivarlo (al menos yo no lo encuentro...)
Estoy probando otras ROMs y a ninguna le pasa lo mismo... una faena porque no va nada mal la Virtous... aunque ahora que estoy probando una con Gingerbread+Sense lo estoy flipando... xD
doraimontv
03/05/11, 01:16:25
¿que es Gingerbread?
Yo tengo la Virtuous y ayer le puse la apariencia esa que los escritorios se ven como cartas en 3D y si que es la ostia!!!!
La verdad es que lo del boton central es una putad.... ¿no se le podria decir al autor que lo quitara?
Un saludo.
DanYRacinG
03/05/11, 18:21:31
¿que es Gingerbread?
Yo tengo la Virtuous y ayer le puse la apariencia esa que los escritorios se ven como cartas en 3D y si que es la ostia!!!!
La verdad es que lo del boton central es una putad.... ¿no se le podria decir al autor que lo quitara?
Un saludo.
Gingerbread es la nueva versión de Android que recibirá en breves nuestras Desire Z (2.3) pero algunos cocineros ya la han portado de otros terminales que ya han recibido la actualización, como la Desire S. La Virtuous lleva 2.2 (Froyo)
En cuanto pueda pongo un hilo en ROMs de una bastante maja que va como la seda ;)
doraimontv
03/05/11, 20:07:44
OK, muchas gracias por la explicación... ¿se nota que soy novato en Android? jejeje.
Una cosilla... las rom de la "S" no se valen a la "S", no? es que leo paginas con rom y tal, pero hablan de la Desire a secas y otras veces de la “S”, pero no suelen mencionar a l “Z”, a parte que el foro de la “S” es mas movido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.