PDA

Ver la Versión Completa : alguna web que informe de aplicaciones de iphone saldran en andoird?

el_buda
01/05/11, 14:13:22
Pos eso..queria saber si existe alguna web que indice las aplicaciones de iphone que saldran para android....saludos

Miorat
01/05/11, 14:19:21
Que tipo de aplicaciones ?

seguramente... ya estén todas o casi todas disponibles en Android.

cembellines
01/05/11, 17:17:42
Que tipo de aplicaciones ?

seguramente... ya estén todas o casi todas disponibles en Android.

Ni mucho menos

el_buda
01/05/11, 17:20:14
Ni mucho menos

las que sean a decir verdad...sabeis de alguna web? ayer vi una aplicación que se llama WORLD LENS que es tremenda y no está para android

cembellines
01/05/11, 17:22:05
Skyscanner tampoco

Miorat
01/05/11, 18:33:50
me refería a equivalentes

bueno. ya se que no es lo mismo que World Lens, pero el google googles o algo así me parece que es parecido. No es en tiempo real porque lo hace sobre una foto pero creo que es algo así...
También tenemos el CamTranslator y este me parece que si que tiene traducción en tiempo real.

Skayscanner no está, pero está OnTheFly que me parece que es lo mismo. Osea un buscador de vuelos. Ahora bien, que sea mejor o peor no lo se.

el_buda
01/05/11, 19:15:16
me refería a equivalentes

bueno. ya se que no es lo mismo que World Lens, pero el google googles o algo así me parece que es parecido. No es en tiempo real porque lo hace sobre una foto pero creo que es algo así...
También tenemos el CamTranslator y este me parece que si que tiene traducción en tiempo real.

Skayscanner no está, pero está OnTheFly que me parece que es lo mismo. Osea un buscador de vuelos. Ahora bien, que sea mejor o peor no lo se.

ni de lejos se parece esa aplicion al world lens...nada que ver---- la tengo instalada y es otra historia...

graciassss

cembellines
01/05/11, 19:19:30
Acabo de instalar OnTheFly y ya la he desinstalado......