Ver la Versión Completa : poner folio4
er_rober
01/05/11, 14:06:18
Hola a todos tengo rom original con la última actualización y quiero poner foliomod4 y no se como ponerlo.Alguien puede poner los pasos a seguir para ponerlo.
Un saludo
frjaher
05/05/11, 19:35:00
Si no recuerdo mal hay un tutorial en el primer mensaje del foro ("Importante"). Miralo y si tienes dudas pregunta otra vez que intentaremos echarte una mano
serjius
06/05/11, 16:59:58
Muy buenas a todos, tengo una duda, yo tambien tengo la rom original con la ultima actualizacion, en esta situacion puedo instalar la foliomod14 con estos pasos?
-metes el update.zip en una SD
-Apagas la Folio, y cuando te salga lo de Toshiba pulsas Power + Vol+
-Te salen unas letras. Le das a la tecla de vol correspondiente a "factory reset or system update"
-Te sale otras letras. Le das a la tecla de vol correspondiente a "system update"
-Le dices que si, y la Folio se actualizara sola
-Se reinicia. tardara mucho en encender.
Mangelm
07/05/11, 17:53:51
Si teneis la última actualización de Tosh. no podréis instalar la Mod de Dexter.El método para instalarla es preparando la tablet a través de pc.Creo que por el foro hay alguien que lo ha hecho,buscad el post.Yo no lo he hecho y no os puedo guiar.Sino buscad en el foro de Dexter en inglés o Frandoid en francés.
Saludos.
serjius
09/05/11, 12:13:06
OK muchas gracias, creo que he visto el procedimiento para hacerlo un tanto liado pero...
jotacepe
09/05/11, 18:00:10
OK muchas gracias, creo que he visto el procedimiento para hacerlo un tanto liado pero...
serjius, si lo consigues me gustaria saber como lo has hecho, pues llevo un monton de dias intentandolo leyendo todo lo que parece que tiene relación pero no lo consigo y estoy a punto de darme por vencido.:eoooo::eoooo:
er_rober
15/05/11, 11:48:43
Alguien ha podido poner la rom teniendo la última actualización de toshiba
Un saludo
Alguien ha podido poner la rom teniendo la última actualización de toshiba
Un saludo
Si. No se como es exactamente (esta en el foro) pero si es posible hacerlo. Hay que trastear con el adb, creo, pero funciona.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
er_rober
16/05/11, 13:01:15
Quien lo ha podido hacer que ponga los pasos o el enlace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.