PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desire no tiene espacio libre...

superfunk91
01/05/11, 13:05:52
Hola amigos,

Hace mes y medio que dispongo de una HTC Desire y he ido instalando aplicaciones (las típicas) y me he quedado sin espacio libre en el teléfono. Lo curioso, es que la mayoría de aplicaciones que se podían pasar a la tarjeta, están allí, pero igualmente no tengo espacio libre.

He intentado instalar algunas de las muchas actualizaciones que tengo por hacer y no me deja, ya que me informa de que no tengo espacio libre en el teléfono. ¿Cómo puedo hacer para obtener más espacio en el teléfono? Ya sé que magia no se puede hacer, pero supongo que habrán programas como Ccleaner para móvil o similar.

Por otra parte, ya sé que se puede hacer root y pasar todas las aplicaciones a la tarjeta, pero hace poco que tengo el teléfono y de momento no me atrevo a rootear.

Muchas gracias por la ayuda.

fozzy
01/05/11, 13:38:50
Existen multitud de hilos tratando ese tema en cuestión, por favor échales un vistazo.
En las chinchetas tienes un artículo, sobre el uso de la memoria por parte del móvil, y resumiendo, sin root, tienes pocas opciones: desinstalar alguna aplicacion.