Ver la Versión Completa : Htc hd2 vs Lg Optimus 2x
Hola a todos, vengo de tener una htc hd2 y actualmente tengo una bb torch, que la verdad me sabe a poco despues de la htc.
Estoy pensando en cambiar por un lg optimus x2, creeis que merece la pena??
Saludos
brvazquez
01/05/11, 21:24:47
Es como todo, puedes esperar a que salga la Hd 2 cuando salga (que no se cuando lo hace) o puedes pillarte YA el optimus 2X. Particulrmente a mi este movil me parece una bestia parda X-DX-D
epanadero
01/05/11, 21:36:04
yo tengo un htc HD 2 y he adquirido el Lg . Comentarte que para mí lo mas sorprendente ha sido el cambio a Android que yo personalmente desconocía.En cuanto al teléfono en si, creo que el HD2 fué un terminal estupendo en su día y quek incluso hoy no está tan descolgado del LG 2x, Las dimensines de la pantalla del HD2 son extraordinarias bajo mi punto de vista aunque la sensibilidad y rapidez de la pantalla del LG es muy superior como no podía ser de otra forma tras casi año y medio.No obstante el gran salto creo que está por llegar en unos días cuando tengamos el famoso S.O. gingerbread.Por terminar creo que no me arrepiento de tener ambos, pues tengo dos tarjetas sim y sigo utilizando el. HD2 sobre todo como navegador en el coche
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
darkblazer
01/05/11, 21:36:56
Es como todo, puedes esperar a que salga la Hd 2 cuando salga (que no se cuando lo hace) o puedes pillarte YA el optimus 2X. Particulrmente a mi este movil me parece una bestia parda
Tio, la hd2 ya ha salido :S
brvazquez
02/05/11, 00:11:07
Tio, la hd2 ya ha salido :S
Por eso mismo puse entre parentesis que no sabia cuando habia salido, porque no tenia ni idea X-DX-D
Bastian313
02/05/11, 01:25:11
Por eso mismo puse entre parentesis que no sabia cuando habia salido, porque no tenia ni idea X-DX-D
Si si, arreglalo xD Ahy pone claramente lo que pone xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.