PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Manila 2D

Camacho1889
12/11/08, 18:20:41
Hel eido por ahí que Manila 2D es un .cab que cambia totalmente la cara de la pda.

Yo tengo inslado el Spb Mobile Shell, Spb Diary, Spb Pocket Plus y Spb Phone Suite y querría saber:

1) Si en Manila 2D es compatible con ellos.
2) Si merece la pena instalarlo.
3) Si una vez instalado y no me gustara o tuviera algún problema, con sólo desinstalarlo quedaría todo igual que antes.

Gracias y saludos,

katanga
12/11/08, 21:37:31
Hola

1.-creo no es compatible, para que te funcione bien tienes que desactivar los spb
2.-yo lo tnego metido, pero directamente en la rom y la verdad es que esta muy chulo
3.-Lo puedes deshabilitar y te queda igual que estaba antes, pero para desinstalarlo por lo visto da un poquito por saco y te deja mierda por ahi

Camacho1889
12/11/08, 21:53:34
Hola

1.-creo no es compatible, para que te funcione bien tienes que desactivar los spb
2.-yo lo tnego metido, pero directamente en la rom y la verdad es que esta muy chulo
3.-Lo puedes deshabilitar y te queda igual que estaba antes, pero para desinstalarlo por lo visto da un poquito por saco y te deja mierda por ahi

Gracias Katanga; visto lo visto, esperaré para meterle mano.

saludos,

katanga
13/11/08, 21:13:37
por probar... lo puedes meter y probarlo, si no te gusta lo desactivas y ya esta