PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Polvo en la pantalla

JJML
01/05/11, 10:43:04
Pues queria saber si cubre la garantia que entre polvo por dentro de la pantalla y el plazo de reparación estimado. Es de septiembre del 2010 mi Desire

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

kdekilo
02/05/11, 00:40:20
ami me a pasado igual, en mi caso es al lado del botón de bajar volumen y estoy mosqueadiyo pero paso de quedarme sin mi cari por mandarlo al servicio tecnico, en algún caso la habro yo mismo, pero tengo curiosidad por saber su hay más casos

Pacher
02/05/11, 01:05:51
pues parece ser que hay bastantes casos, ya abrieron otro post hace poco y habia 3 o 4 personas mas..
en mi caso tambien tengo polvillo por la pantalla, me entra por el lado derecho por la esquina inferior (encima de la lupa) y se me hace un triangulo de polvo hasta un poco menos d ela mitad de la pantalla...
yo tb opino que llegado el momento la abrire yo mismo jjejej

JJML
02/05/11, 08:59:18
Esta tarde la llevaré a una tienda vodafone para que me la envien al SAT de htc. A ver que me cuentan si me lo cubre o no. Tan solo hay algunas motas de polvo no es gran cosa. Pero me molestan mucho. La llevaré para que no vaya a mas. A parte desde hace un par de dias se me reinicia sola. Incluso sin estar usándola. Cosa que nunca me habia hecho. Son reinicios esporádicos y no continuados pero me mosquea que el terminal no vaya bien como antes

francisgambin
02/05/11, 12:54:21
Buenas a todos, yo también fui un afectado por la mala estanqueidad de la desire, tengo que decir que tras enviar dos veces al SAT, la primera a través de Theponehouse no obtuve ningún resultado no se por inútiles o porque además me rallaron la pantalla, tras reclamar directamente a HTC, lo volví a enviar esta vez directamente y en 15 días me cambiaron la pantalla entera, tengo que decir que mi desi tenía solo 20 dias cuando vi el polvo en la pantalla junto a las teclas de volumen.

Mi humilde opinión creo que es un defecto muy molesto en nuestras desis. Yo todavía le veo alguna mota de polvo y marcas que le hicieron durante la reparación, de todas formas estoy contento con HTC por el trato pese a los comentarios que he visto por el foro del SAT muy negativos.
Bueno mucha suerte y saludos a todos