Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resolucion pantalla wildfire


mansonn75
01/05/11, 10:19:58
hola a todos, he adquirido una htc wildfire, llevo un dia con ella, la verdad es que no eseta mal, pero me parece que la pantalla se ve algo borrosa, es asi o es que me ha parecido a mi, antes tenia un nokia c6 y la verdad que se ve mil veces mas nitida, en la wildfire las paginas web me parece que ven horrorosas, pixelan y borrosas, hay alguna forma de configurarlo o es que la pantalla no da mas de si?

saludos.

Joker73
01/05/11, 11:22:53
La pantalla tiene un buen tamaño, pero sólo 320x240 px, una resolución bastante pobre para esas 3,2" de pantalla.

Bysler
01/05/11, 18:48:22
hola a todos, he adquirido una htc wildfire, llevo un dia con ella, la verdad es que no eseta mal, pero me parece que la pantalla se ve algo borrosa, es asi o es que me ha parecido a mi, antes tenia un nokia c6 y la verdad que se ve mil veces mas nitida, en la wildfire las paginas web me parece que ven horrorosas, pixelan y borrosas, hay alguna forma de configurarlo o es que la pantalla no da mas de si?

saludos.

Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer. Supongo que te afecta más porque vienes de un telefono con resolucion superior para el mismo tamaño de pantalla.

Yo vengo del N95 y no me ha pegado tanto :sisi1:. Puede que se vea un poco "caricaturesco", pero no he tenido problemas para leer textos y documentos en general. Igual para eso esta el zoom multitouch que funciona de maravillas.

Saludos

mansonn75
02/05/11, 11:41:08
en fin son detalles que se me escaparon al elegir este movil, como la camara de fotos es pesima, pero bueno, habra que aguantarse 18 meses.

saludos.