PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PRoblemas con wifi

GOFIO78
01/05/11, 10:17:22
Hola pues nada que me intento conectar a una red mediante wifi ya sea libre o con clave pero se queda "obteniendo IP" y nunca llega a conectarse ¿Con dejarlo caer desde un 5° tengo? ¿ O tengo que hacerle algo mas? Ji muchas gracias

AlexGF
01/05/11, 11:50:33
Qué configuración tienes en el router y en el teléfono?

alvarofrc
01/05/11, 11:55:41
A mi alguna vez me ocurre eso, que se queda así, desactivo el wifi, apago la pantalla, lo dejo ahi unos minutos, lo enciendo otra vez y listo.

Un saludo

GOFIO78
04/05/11, 19:37:01
me ha pasado con wifi protegida con wep y wifi abierta sin claves

jsoto
04/05/11, 23:24:02
A mi también me ha pasado, la solución es abrir una aplicación que viene preinstalada en el Galaxy, es AllShare, la misma te pregunta que si quieres conectarte, le dices que aceptas y en unos segundos te conectas vía wifi, después ya tienes el tema solucionado, aunque puede volver a pasar, pero volviendo a abrir AllShare se soluciona. La solución no se porque se produce, pero lo que si es seguro que funciona.

GOFIO78
05/05/11, 20:34:21
VOy a probar a ver porq toca un poco los c.......

esaga201
05/05/11, 21:50:28
A mi me ha pasado varias veces en tres ruters distintos. Lo solucionaba reiniciando el ruter y coge la ip sin problema. Yo creo que esos casos es más del ruter que del galaxy, ya que a veces tambien me pasa con el netbook.

Lo malo es que estando en un bar, o un sitio donde no controlas el ruter....no vas a pedir que te lo reinicien.

La proxima vez que me ocurra, probare con lo de AllShare. No he entrado nunca, de hecho, no se ni para qué sirve.

Saludos!