Ver la Versión Completa : Me voy de viaje. ¿Qué hago?
fmazarro
01/05/11, 08:40:34
Hola a todos, a finales de mes me voy a Berlin unos días y no tengo ni idea de cómo debo hacer con la conexíón de internet del Samsung. Funciona allí? tengo que pagar más? Hay que hacer algo? Soy de movistar
eso eso, tu a darnos envidia. :osvaisacagar:
Pues segúramente te cobren mas por las conecxiones. Igual que por las llamadas.
Lo mejor es que se lo comentes a los de movistar.
P.D.: Te muevo el hilo a un lugar mas adecuado donde segúramente te puedan ayudar mejor.
Hola a todos, a finales de mes me voy a Berlin unos días y no tengo ni idea de cómo debo hacer con la conexíón de internet del Samsung. Funciona allí? tengo que pagar más? Hay que hacer algo? Soy de movistar
Hola,
Te recomiendo llames a Movistar (gratis) y preguntes. Cuando salgo fuera de España lo hago, y hay ciertas ofertas en este sentido.
¡Ojo! con el Internet... sale caro fuera de España. Lo mejor es agenciarte algún punto WiFi gratuito, bien en los hoteles o sitios de confianza.
Saludos,
recomendacion??
no utilices el telf.... jaja
fuera de españa es mas economico utilizar una cabina jejeje y lo digo por propia experiencia y lo internet es un atraco
es tarifa pago por uso internacional 10€/10mb
pLin_io
08/05/11, 11:43:27
Yo estuve el año pasado en Alemania y vine encantado.
Llévate el móvil liberado, y cuando llegues a tu destino te buscas una tienda de turcos y compras una sim prepago de cualquier compañía de allí. Ni siquiera te pediran que te identifiques, te coges una que tenga internet de regalo, unos 150 Mb. Las llamadas son más baratas y recargar internet te puede costar 10 o 15 euracos. En cualquier tienda, gasolinera, supermercado se recargan.
Tambien las hay de contrato o de prepago en compañías "grandes", pero ahí te pedirán documentación.
Siempre es más barato llamar aquí desde una compañía de allí, jeje.
Saludos y disfruta del viaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.