PDA

Ver la Versión Completa : mejora espectacular consumo bateria (cyanogen mod 7.0.2.1)

carapapa
01/05/11, 08:14:29
Hola a todos:

He pensado que sería bueno postear aquí mi experiencia. Llevo ya algún tiempo con root y he pasado ya por bastantes roms. Me había acostumbrado y resignado a que mi terminal me dudaría la batería como mucho hasta la noche y así ha sido durante mucho tiempo, sin embargo... llevo unas semanas con la versión estable de cyanomod y exactamente 2 semanas con la 7.0.2.1. Ha sido a apartir de ese margen de tiempo cuando he notado una mejoría espectacular en la duración de la batería. La quité del cargador ayer sábado a las 6:30h y ahora misno, hoy domingo a las 8h me queda todavía 60%. En total 25 horas ininterrupidas con un uso normal. Tengo brillo al maximo sincronización de gmail cada 5 minutos, he hecho muchas llamadas, mucho whatsapp, alguna que otra foto, etc.

Mis datos:
cyanogen mod 7.0.2.1
Radio 32.56.00
kernel 2.6.37.4
Launcher pro
todos los efectos activados
No tengo ningún task ni nada parecido, solo utilizo battery saver para conectarme automaticamente a los wifis conocidos

Espero que mi experiencia os pueda servir

jm4nu3l
01/05/11, 08:40:36
disculpa la ignoracia soy nuevo aqui y con htc pero q es roms root rotear!! si alguien me puede decir x favor...

carapapa
01/05/11, 08:58:10
disculpa la ignoracia soy nuevo aqui y con htc pero q es roms root rotear!! si alguien me puede decir x favor...

Busca y encontrarás... en el foro hay un montón de información sobre esos temas, son todos muy didácticos.

Un saludo

DTroyano
01/05/11, 09:53:23
pon un enlaze al market del battery saver ese xDDD que me aparecen muchos pero nose cual sera exactamente el que dices,

yo con la radio anterior pasada una hora de sacarlo del cargador ya tenia 94% sin hacer nada xD

ahora he instalado la nueva radio a ver los resultados.

carapapa
01/05/11, 10:34:55
pon un enlaze al market del battery saver ese xDDD que me aparecen muchos pero nose cual sera exactamente el que dices,

yo con la radio anterior pasada una hora de sacarlo del cargador ya tenia 94% sin hacer nada xD

ahora he instalado la nueva radio a ver los resultados.

perdón es el Y5 battery saver.

el post lo he abierto por que creo que la cyanomod necesita unas semanitas para que se asiente y de ahí la mejora del consumo. Yo hasta hace 3 días era desenchufar, y abrir el movil, solo para mirar y ya me baja a 99% y como siguiera toqueteando en 5 minutos me había bajado a 94%

shawe
01/05/11, 13:40:31
carapapa movido a ROM's, puesto que alguien sin rootear no se puede aprovechar de lo que dices :ok:

como.mas.te.guste
01/05/11, 16:44:32
tienes alguna configuracion de la room en particular, o la dejas tal cual se instala???, alguna configuracion del adw launcher que trae por defecto???
la verdad que yo estoy bastante contento con el consumo tambien, si noto mejoria, pero todavia llevo solo 2 dias con la room, si sigue mejorando sera la leche ya jiji

carapapa
01/05/11, 17:53:47
La rom está tal cual, no he hecho muchos toqueteos. solo que con el código 4636 la configuración la pongo en gsm prl

como.mas.te.guste
01/05/11, 18:20:26
"gsm prl", esto no lo entiendo jiji

herko
01/05/11, 19:55:39
Seguro que no te has pillado una batería con más mAh! jeje Es broma!

Suena bien la verdad... se habrá de probar!

carapapa
01/05/11, 21:41:06
tienes alguna configuracion de la room en particular, o la dejas tal cual se instala???, alguna configuracion del adw launcher que trae por defecto???
la verdad que yo estoy bastante contento con el consumo tambien, si noto mejoria, pero todavia llevo solo 2 dias con la room, si sigue mejorando sera la leche ya jiji

Utilizo launcher pro

Lo demás está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762

carapapa
01/05/11, 21:43:01
bueno esta tarde he llegado al 20% de batería después de 38 horas encidida y con un uso como el de siempre y que ya he posteado antes. A ver si sigue así...

Como actualicen otra vez la rom me matan, jajajaja

aeropuerto
02/05/11, 01:59:21
wenas!!el kernel que utilizas es el que trae la rom por defecto??si es otro puedes decirme donde lo conseguiste??un saludo.

doraimontv
02/05/11, 02:07:09
la ron vale para el desire z??

carapapa
02/05/11, 09:54:43
wenas!!el kernel que utilizas es el que trae la rom por defecto??si es otro puedes decirme donde lo conseguiste??un saludo.

El mismo que viene con la rom

Tayson1984
02/05/11, 10:01:57
La rom está tal cual, no he hecho muchos toqueteos. solo que con el código 4636 la configuración la pongo en gsm prl

Gsm prl o GSM Auto (PRL)? Se supone que con CM7 esta en GSM Auto (PRL) por defecto no?

como.mas.te.guste
02/05/11, 10:36:05
Gsm prl o GSM Auto (PRL)? Se supone que con CM7 esta en GSM Auto (PRL) por defecto no?

a mi me salia GSM only, y lo cambie a auto(PRL)

carapapa
02/05/11, 12:45:25
Tengo GSM Auto (PRL).

De todas formas creo que no debemos obsesionarnos demasiado con las configuraciones. Ya he comentado que tengo el brillo al maximo, todas las animaciones activadas y ese es el consumo que tengo de bateria, y sigue igual de bien hasta ahora.

Creo que el secreto está en dejar la rom por lo menos 2 semanas instalada

DTroyano
03/05/11, 19:36:43
gracias carapapa,

ya he instalado lo del battery saver y hecho lo del código de gsm prl ya comentare xD

sr.coco
04/05/11, 00:43:35
disculpad la pregunta, pero esto que comentais del gsm prl tiene algo que ver con elegir conexion de datos de alta velocidad o solo gsm o es un tema completamente distinto? si es asi, podriais decirme como probarlo a ver si tengo mejora en el consumo¿?

gracias

carapapa
04/05/11, 07:49:38
disculpad la pregunta, pero esto que comentais del gsm prl tiene algo que ver con elegir conexion de datos de alta velocidad o solo gsm o es un tema completamente distinto? si es asi, podriais decirme como probarlo a ver si tengo mejora en el consumo¿?

gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762

luishoteleria
04/05/11, 14:06:47
yo estoy usando la nueva rom con sense la original que salio para desire y los consumos de bateria tambien estan muy buenos 2 dias uso la ultima radio y ya ta

elfo_oscuro
18/05/11, 08:13:28
Como os odio! :@

No paso de 20 horas con un uso de mierda!

Puse la Cyanogen y me chupa mas batería!

Cagonto...