Ver la Versión Completa : Nuevo dialer y gestor de contactos muy interesante
javigdiaz
12/11/08, 16:43:42
hola a todos,
soy de los pijoteros que probablemente ha probado casi todos los gestores de contactos
(Pocketcm, Funcontact, icontact, pocket informant, etc ... ) y no terminaban de gustarme al 100% .
Me he puesto el Inesoft Pphone (está en la zona de descargas) y me ha sorprendido muy muy gratamente:
http://www.inesoft.com/eng/index.php?in=main.html
http://www.inesoft.com/eng/img/visual/v_img.jpg
- lleva un dialer que por fin encuentra correctamente los contactos al escribir las letras (mucho mejor que el de windows mobile por defecto)
-permite gestionar la agenda añadiendo más campos y asignando grupos de usuarios
-lleva un caller id que permite asignar un tono de llamada distinto a cada grupo de usuarios, filtros de llamadas, (yo lo tengo desactivado porque uso el S2U2)
-visualmente es muy atractivo y se integra bien con la estética del TF3D
- permite asignar perfiles de llamada según la hora y el día
- marcación de favoritos con fotos grandes
-evita llamar a un número por error, pues al elegir el nombre te manda un aviso diciendo si quieres o no llaamr
- se le pueden poner skins
-la única pega es que está todo en inglés, pero los que se manejen con el idioma de Seskspir, seguro que lo encuentran interesante
La prueba está en que mi mujer con las otras agendas se hacía un lío, no encontraba los nombres al marcar las iniciales, llamaba por error a números que no eran, y con este todavía no se ha quejado :) (toquemos madera .... )
un salu2
Driskol
12/11/08, 16:46:22
Coñe, hay version VGA?
Solo ingles o español tambien?
RaStRaBaN
12/11/08, 17:05:06
Se ve muy bien e interesante este dialer Tnx por la info sobre este dialer man Excelente aporte.
javigdiaz
12/11/08, 17:30:47
sí, la versión es vga. En mi diamond se ve perfectamente :)
marbutina
12/11/08, 17:43:53
Yo lo use en mi p3300 y he de decir que consume bastante memoria. Acabe por quitarlo.
periquin07
12/11/08, 19:47:47
¿Tiene opción para realizar video llamada?
greengrass
13/11/08, 13:04:25
aquí está full, para el que lo quiera http://rapidshare.com/files/162706255/Inesoft_Phone_4.1_byPLN.rar (http://rapidshare.com/files/162706255/Inesoft_Phone_4.1_byPLN.rar)
Driskol
13/11/08, 13:10:01
Yo lo tengo desde ayer, decir que apenas come memoria, con el skin de HTC deshabilitado va de lujo y con el tambien.
Con los contactos, telefono y alguna cosa mas como el total commander, async solo 58% de memoria, menos que con el skin de htc xD
Hola, para instalar este programa deberia desistalar el spb phone suite? tienen algo que ver?
follonero
13/11/08, 13:21:49
a mi me da error al instalar el cab
bueno me he descargado el fixed by octavio que esta en la seccion de descargas y ese si me deja
javigdiaz
13/11/08, 13:45:35
más cosas interesantes del inesoft que he descubierto:
yo uso el s2u2, con lo que tengo desactivado la opción CALLER ID del propio inesoft. Pues bien, he comprobado que desde el gestor de contactos del Inesoft puedo asignar tonos de llamada distintos a miembros de la agenda y asignarles una foto y cuando me llaman, salta el s2u2 pero con la foto y el tono de llamada que he preasignado en inesoft! :-):-)
tengo que comprobar si los filtros de llamada tambien funcionan con s2u2
respecto al uso de memoria, a mi me va super rápido y apenas me consume.
ah!, os dejo el enlace a un skin del inesoft estilo diamond
http://www.in-fectious.com/A/black.gif
y se puede bajar desde aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405586&highlight=inesoft
salu2
El skin viene en un zip, y no se puede descomprimir. Debe de estar corrupto.
Lo puedes subir tu?
Estoy probando el programita, y parece estar bien... Ya os contare. Hasta ahora estaba utilizando iContact.
Un saludo y gracias por el aporte!!!!
periquin07
13/11/08, 19:22:42
Yo lo he tenido que desinstalar pues por dos veces se me ha quedado la pantalla tactil que no respondia.
Pensando, ¿podria ser incompatible con el Ansawer keys disabler?
andres_ontur
13/11/08, 19:31:45
mmmm se instala......y luego no aparece el programa por ningun lado
javigdiaz
13/11/08, 22:59:29
la versión que he probado la he bajado de la zona de descargas, se llama el fichero
Inesoft_v4.1_Fixed_by_OCTAIVOI.cab
y una vez instalado crea una carpeta lladma "Inesoft Utils" donde están los accesos directos a los programas (dialer, gestor contactos, setup, historial, favoritos, etc ... )
salu2
Me estoy volviedo loco.
Aunque he asignado un tono de timbre -el mismo por ahora- a cada categoria en las opciones y suena a modo de prueba antes de aceptar el ok, el teléfono cuando recibe una llamada vibra pero no emite el tono
Que se me escapa???
¿Puede ser que no acepte .mid?? pero en la configuración si me suena...
Gracias por el aporte, está muy bien
follonero
14/11/08, 12:51:58
buenas a mi me pasa lo mismo, vibra pero no suena, aunque estoy ahora en las opciones y intento cambiar el ringtone pero no me los muestra, he miradon en my documents en la carpeta correspondiente y nada, si entre en la configuracion del telefono ahi si que me deja elegir los que vienen por defecto. raro raro
...
bueno me veo empezando de 0, joe mira que no hacer copia de seguridad, os cuento a ver si me podeis ayudar, como no sonaba e tratado de desinstalarlo, tachan error al desinstalar, supongo que porque estaria activo, bueno intento instalarlo de nuevo ya que aunque intento desinstalarlo no me hace caso, al instalarlo, tachan detecta que hay uno y trata de desinstalarlo pero da error, continuo la instalacion pero no termina, me da error.
despues de varios intentos con memmaid y el registro termino por buscar todas las claves que apuntan a inesoft y borrarlas y por ahora ya no hay rastro de el, jeje ¿ que hago pruebo a instalarlo de nuevo o paso de instalarlo y me conformo con el gestor que viene por defecto?
por ahora pasare ya que lo que no me gustaba mucho es que cuando recibia la llamada habian veces que saltaba solo la ventana del inesoft pero en alguna ocasion tras varios segundos aparecia la ventana original, no se si a alguien mas le pasa lo mismo
rblanco
14/11/08, 14:12:28
es muy bueno... falta ver si no es incompatible con el bluetooth de mi coche (con el icontact no pasaba la agenda al coche).
he seguido los consejos de javigdiaz, por lo que la integración con el s2u2 es completa.
otro truco: para que el dialer se cierre al colgar y no se quede en memoria, tenemos que ir a opciones y en el desplegable marcar 'unload after call' :)
saludos,
rb
javigdiaz
14/11/08, 17:08:19
>Me estoy volviedo loco.
>Aunque he asignado un tono de timbre -el mismo por ahora- a cada categoria en las opciones y suena >a modo de prueba antes de aceptar el ok, el teléfono cuando recibe una llamada vibra pero no emite >el tono
>Que se me escapa???
>¿Puede ser que no acepte .mid?? pero en la configuración si me suena...
Eso me pasaba también al principio. A mi era por conflicto con el S2U2. Prueba las siguientes cosa
1) desactiva el caller ID del inesoft ( menu -> general options -> system replace extensions )
2) comprueba el tipo de timbre ( general options -> ring type -> (pon vibrate and ring, a ver)
3) asegurate que no están puesto el filtro de llamadas ( call filter -> all disable para desactivar los filtros )
javigdiaz
14/11/08, 17:22:58
se me olvidaba
4) en inesoft dialer ve a profiler, comprueba que tengas el general activado, y verifica los settings del profiler (tipo de ring, volumen, etc)
5) el tema de los filtros, creo que ya he averiguado su lógica:
en menu principal
call filter -> all enable ( quiere decir que está activada la recepción de todas las llamadas, no que estén activadas todos los filtros)
cueando entraís en categorias de filtros
all enable -> se reciben todas la llamadas
all disable -> no se recibe niguna llamada
private
unknow
without category
estacional
categoria 1
categoria 2
la categoria marcada, recibe llamdas. Desmarcada bloquea llamadas
ya te digo, a mi pasaba lo mismo, y trasteando conseguí que sonara
follonero
14/11/08, 17:23:57
Buenas, lo he vuelto a instalar junto con el S2U2
y volvia a hacer lo mismo pero ya me suena tras desactivar el caller id
gracias javigdiaz
Bueno... despues de mucho trastear ya me funciona.
Os explico lo que hice porque parece que es un bug, al menos de la versión de la que disponemos aqui.
Me he creado un nuevo Profile y lo he configurado y activado como si fuera el general.
Y ya está!!!!. Fácil, ¿no?
Suerte!!!
Por cierto, he encontrado otro hilo de este mismo tema aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20151
Se podrían fusionar??
htcdiamondjazz
15/11/08, 20:10:21
Madre mia!!! a ver, en plan novato!! que es el dialer? para que sirve? puedo tener esto y s2u2? el s2u2 es un dialer? si tengo alguno de estos programas es siempre mejor tener descativado el phoner skin? y si es así, hay alguna forma de tener phoner skin desavilitado pero ver los iconos de wifi y bluthoo?...
GRACIAS!!
bemarlop
15/11/08, 20:56:31
Una pregunta... Alguno tiene la medicina???
Si bien estoy un poco envidioso, me alegro por el que puso el primer post del hilo, a mi no se ocurrió, a pesar de estar recomendándolo hace casi dos meses en cuanto post hababan de problemas con los contactos y aún era versión beta.
Usenlo que el lo mejor, yo los uso desde hace 2 años y esta versión es bárbara, ya no uso mas el phonealarm o spb phonesuit, todo con este, hay medicina o cucu todo disponible.
Carlos
rikirubin
15/11/08, 21:17:59
A ver si sale en castellano...
bemarlop
15/11/08, 21:42:58
Usenlo que el lo mejor, yo los uso desde hace 2 años y esta versión es bárbara, ya no uso mas el phonealarm o spb phonesuit, todo con este, hay medicina o cucu todo disponible.
Carlos
Donde está la medicina? Estoy harto de buscarla en la red... Ni en astalavista he encontrado nada...
Joshua222
16/11/08, 10:38:19
Yo estoy probando este y el de Iconsoft http://www.iconsoft.com/?language=en&menu=62e094db10fc83b1 pero con ambos tengo problemas.
Con el de Iconsoft no consigo sacar el abc para buscar los contactos y con este de inesoft los perfiles no me funciiionan, he cambiado todo tal y como poneis en el hilo e incluso he creado un perfil nuevo pero siguen sin sonar los tonos. De la única manera que funcionan es con el perfil Enable all y desactivo el Bluetooth y el Wifi asi que de momento lo tengo asi. He desactivado el skin de windows desde el advanced configuration pero todo siue igual.
Alguna sugerencia.
Nos vemos
javigdiaz
16/11/08, 11:47:32
>Donde está la medicina? Estoy harto de buscarla en la red... Ni en astalavista he encontrado nada...
amigo, no hace falta medicina, porque ya está vacunado :-) (al menos la versión que está en la zona de descargas de este sitio)
salu2
tangojm
16/11/08, 17:17:10
hola alguien me puede decir como hago para ver los contactos en el menu de abajo y que no me salga el que trae por defecto el tlf?
Perdón por la ignorancia, pero este programa sirve para resolución QVGA (tengo una Cruise) o es sólo para VGA. Gracias:wc:
hola alguien me puede decir como hago para ver los contactos en el menu de abajo y que no me salga el que trae por defecto el tlf?
Esta es la respuesta que me mandó el que cocinó la rom que uso (swiftblade) y funciona. Ojo funciona cuando estoy en la pantalla principal (la que trae el reloj) cuando estoy en la de favoritos (discado por fotos) me sale el original.
[HKEY_Local_Machine/Software/HTC/Manila]
"HomeLSKArguments"="" <--Delete "Contacts" and leave it blank
"HomeLSKPath"= \Windows\AddrBook.lnk
"HomeLSKText"= Contacts
Perdón por la ignorancia, pero este programa sirve para resolución QVGA (tengo una Cruise) o es sólo para VGA. Gracias:wc:
Yo lo usaba cuando tenía la tytn, con lo cual va para todos, no es un programa para Diamond es para Pocket. No obstante lo podés probar si no va lo desinstalás y chau.
Carlos
A ver si sale en castellano...
Yo uso los programas de Inesoft desde hace 6 años (el cash organizer y este), y nunca lo sacaron es castellano, pero si lo probás es muy sencillo, no ahce falta saber inglés, ocn un poco de razonamiento (o diccionario) alcanza.
Joshua222
17/11/08, 13:17:22
Os funcionan los perfiles?
Yo sigo sin conseguir que funcionen.
Instalado y funcionando, la verdad que como primera impresión se ve muy lindo y el gestor de contactos simplifica las búsquedas. Gracias:aplausos:
Después de instalar el programa me sucedió que si le activaba el caller ID no me sonaba el ringtone de llamada y viceversa, pero noté que a varios les sucedió lo mismo y probando con crear un nuevo perfil seguía sucediendo y la solución es muy simple!!!
Solamente hay que ir a Profiler Options/General (o al perfil que hayan creado)/ y en Ring Type activamos "Ring once", entonces ya estará activado el caller ID y sonará el ringtone a la vez.
Espero les sea útil, saludos ;-)
Kalessin
27/11/08, 20:50:59
Pero así no vibra.
Yo lo he resuelto (al menos así parece) poniendo "Use System"; después en Sonidos y notificaciones he puesto "vibracion y sonido" y ya funciona todo, el caller ID del inesoft phone (he desactivado el del teléfono con el advanced config), la vibración y suena el tono configurado tanto para las llamadas en general como el propio de cada contacto.
Por cierto, mi máquina es una Touch Find.
Pero así no vibra.
Yo lo he resuelto (al menos así parece) poniendo "Use System"; después en Sonidos y notificaciones he puesto "vibracion y sonido" y ya funciona todo, el caller ID del inesoft phone (he desactivado el del teléfono con el advanced config), la vibración y suena el tono configurado tanto para las llamadas en general como el propio de cada contacto.
Por cierto, mi máquina es una Touch Find.
Donde está la opción de desactivar el Caller ID de Windows desde el Advanced Config para que no se superponga con el de Inesoft?
A partir de la 4.2 se encuentra lo del unlock.
Sin usar TFLO3d.
Para desactivar el phone skin (evitas que se superponga cuando te llaman) con el advanced config que está en la zona de descargas, vas a phone y seleccionas phone skin disabled.
Sip, plugins para el hoy, spb diary y spb pocket plus
Saludos
Ya vi, gracias ^_^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.