Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particion de la SD, y aun así baja la memoria

pasttor
01/05/11, 02:50:23
Buenas noches. Para variar siempre que tengo problemas aquí encuentro la solucion :) . Llevo un buen rato buscando por el foro y aunque hay muchos temas al respecto no e encontrado o no e "visto" una solucion a este problem. Bueno hoy e rooteado mi desi, todo perfecto y la ize una particion de la sd de 1 GB ( mi targeta es de 8 GB de modo 2......) luego le meti la room REFLEXTSENSE HD y resulta ke instalo aplicaciones y aun asi la memoria interna me sigue bajando igual de rapido que antes de la particion. Alguna solucion???. Gracias de antemano

PinchoDeTortilla
01/05/11, 03:20:58
Buenas noches. Para variar siempre que tengo problemas aquí encuentro la solucion :) . Llevo un buen rato buscando por el foro y aunque hay muchos temas al respecto no e encontrado o no e "visto" una solucion a este problem. Bueno hoy e rooteado mi desi, todo perfecto y la ize una particion de la sd de 1 GB ( mi targeta es de 8 GB de modo 2......) luego le meti la room REFLEXTSENSE HD y resulta ke instalo aplicaciones y aun asi la memoria interna me sigue bajando igual de rapido que antes de la particion. Alguna solucion???. Gracias de antemano

Por lo que comentas parece que la partición no se ha efectuado correctamente, yo volvería a particionar y flashear de nuevo.

Haz las particiones directamente desde el recovery:

1024 ext
0 swap
resto fat 32

NOTA:con la aplicación quick system info puedes saber si la ext esta funcionando.

pasttor
01/05/11, 03:23:09
OK!! la aply me la apunto. La particion la ize desde el recovery, y aun con la rom original de la desire. Hay diferencia de particionarla antes o despues de la rom cocinada???

Me baje la aply y al parecer la particion esta hecha, pero yo tenia entendido que al instalar los programas la memoria interna no bajaba y como abajo describo me kedan 85 MB y bajando..........

Almacenacmiento A2SD

Total: 0,89 GB, Disponible 492 MB

Almacenamiento Interno

Total 151 MB, Disponible 85,69 MB

PinchoDeTortilla
01/05/11, 04:50:15
OK!! la aply me la apunto. La particion la ize desde el recovery, y aun con la rom original de la desire. Hay diferencia de particionarla antes o despues de la rom cocinada???

Me baje la aply y al parecer la particion esta hecha, pero yo tenia entendido que al instalar los programas la memoria interna no bajaba y como abajo describo me kedan 85 MB y bajando..........

Almacenacmiento A2SD

Total: 0,89 GB, Disponible 492 MB

Almacenamiento Interno

Total 151 MB, Disponible 85,69 MB

el a2SD2+ te funciona bien, recuerda que aunque las aplis se pasan a la ext una pequeña parte se queda en la memoria interna por eso baja pero mucho más lento.
85 mb te van a dar para instalar bastantes más aplis.

pasttor
01/05/11, 05:34:36
okiis, pos muchas gracias x tu ayuda pincho. un saludo