Acceder

Ver la Versión Completa : Al enchufar hdmi se va el wifi

shadow17
01/05/11, 01:52:44
Hola, pues os comento el problema que he descubierto hoy, y a ver si a vosotros os pasa también.

El problema en sí, consiste en que me he puesto a descargar la típica peli de Megavideo, mientras se cargaba un poco, iba preparando la tele, el cable todo. Bueno pues al conectar el cable hdmi a la tele para empezar a ver la peli se ha cortado la descarga, y ha saltado un mensaje en el navegador de nose que...del codigo fuente...me ha extañado la verdad que pasara esto, asi que lo he intentado varias veces, en veces posteriores simplemente cargando videos de youtube, para ver el proceso de carga y el momento de corte...y lo mismo...no me deja navegar cuando el cable hdmi está conectado a la tv...

Quería saber si esto le ha pasado a más gente, o todavía no lo habeis probado y soy el primero en caer...por que si es así, habrá que informar a LG para que subsane este problema...

Un salu2.

TerraCresta
01/05/11, 11:46:51
Yo he navegado mientras lo tenia conectado a la tele sin problemas. Te pregunto... ¿la señal wifi te llegaba debil en la zona donde estabas antes de conectarlo por HDMI?

Quizas por el hecho de tenerlo conectado baje algo la señal y si tienes poca acabe desconectando, no se.

Un saludo!

shadow17
01/05/11, 11:52:06
Pues no creo que sea tema de la señal, la tenía a tope, estaba a escasos metros del router por eso que me extrañaba que pasase esto...quizas sea problema del router, hay veces que se sobrecarga y deja de funcionar correctamente, voy a hacer pruebas hoy a ver...

jamh77
16/01/12, 01:50:31
A mi tambien me pasa....¿alguna solucion?

joseada89
16/01/12, 02:14:55
A mi me pasa lo mismo,la señal llega perfecta(tele al lado del router) y tampoco me funciona...si que debe ser un fallo.

Sent from my LG Optimus 2X using Tapatalk

gilby
16/01/12, 09:43:55
Buenas,a mi tambien me pasa,al principio me funciona pero cuando lleva sobre un minuto se desconecta el wifi,a ver si ahy solucion

Harrypetillas
16/01/12, 12:37:19
que rom llevais?

gilby
16/01/12, 13:07:19
que rom llevais?

Yo yevo la v20l desvodanizada y no soy root

joseada89
16/01/12, 13:32:35
Pues a mi la verdad es que no se me desconecta,simplemente no mr funciona(no se llega a poner verde). Llevo la rom oficial ginger de lg

jamh77
16/01/12, 13:58:43
yo llevo la froyo v10d open. Creo que el 3g si funciona pero no con el wifi.

joseada89
16/01/12, 15:34:57
A mi el 3g tambien me funciona...pero no es plan de cargarse una peli con 3g...lo suy es con wifi.
Habria que informar a lg a ver si es un problema de software o que. Me extraña que llevando tantos meses el movil no se haya hecho eco nadie de esto(o yo no me he dado cuenta) Por cierto tengo el movil menos de un mes.

Volke
16/01/12, 19:13:02
Pues a mí no me ha pasado, he visto más de un partido por internet con el móvil enchufado a la tele y ningún problema.