Ver la Versión Completa : [PreALPHA] CyanogenMod 7 BUSCANDO BETATESTER.
Pues el compañero blagus de Xda esta buscando Betatester para portar la Rom de CyanogenMod 7 al Arc.
El no tiene el Arc pero parece ser que sabe lo que hace.
Para poder ayudar se necesita un Arc LIBRE. Con el Bootloader abierto.
Dice que no hay peligro. Que si se queda pillado el Arc con el Flashtool basta para resucitarlo (doy fe de que todo se puede resucitar [menos la PSP 3000 :grin:])
Asique si alguno se quiere animar ya sabe.
PD: yo me animaria pero Movistar no de me deja poner el Led azulito... son asi de majos :enfadadisimo:
Os dejo el Link por si quereis hechar un ojo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1057555
Ya os ire contando los avances en esto!
pantojaxperia
02/05/11, 20:22:26
alguien a provado ya, alguna novedad??
agranadosg
02/05/11, 21:05:59
Qué es el "led azulito" del que hablas ?
Imagino que algo del bootloader...
Lo estuve viendo en XDA-dev pero como que no domino mucho el inglés y no puedo escribir en el foro no hice nada... Creo que había gente ayudando...
Que se supone que habría que liberar el bootloader no? y eso depende de la versión o de que? Yo era de vodafone, pero ahora es libre por imei...podría no? Me refiero liberando el bootloader supongo, y una cosa, tu que sabes mas, si lo libero y necesito llevarlo al SAT (Que me parece que mañana si me llega la factura va directo jeje) se darían cuenta? Pierdo garantia?
Un saludo.
Shinjitu
03/05/11, 01:36:39
Yo les ayudaba pero soy nulo en esto de rooms y demás !!
Qué es el "led azulito" del que hablas ? Imagino que algo del bootloader...
Correcto.
Lo estuve viendo en XDA-dev pero como que no domino mucho el inglés y no puedo escribir en el foro no hice nada... Creo que había gente ayudando... Que se supone que habría que liberar el bootloader no? y eso depende de la versión o de que? Yo era de vodafone, pero ahora es libre por imei...podría no? Me refiero liberando el bootloader supongo, y una cosa, tu que sabes mas, si lo libero y necesito llevarlo al SAT (Que me parece que mañana si me llega la factura va directo jeje) se darían cuenta? Pierdo garantia? Un saludo.
Si lo liberas no pasa nada.
Mientras no desmontes el terminal no te pasa nada ;-)
spooksjl
04/05/11, 16:38:45
Haber si la sacan ya que tengo unas ganas de ver una cyanogenmod corriendo en nuestro arc, tiene que ser increible
pasanto
09/05/11, 10:37:51
Haber si la sacan ya que tengo unas ganas de ver una cyanogenmod corriendo en nuestro arc, tiene que ser increible
+1:palomitas:
jorgespqr
13/05/11, 00:35:44
es algo complicado lo de abrir el bootloader, pero siguiendo los pasos con cariño se logrará...aunque hasta que no saquen alguna rom apetecible paso. Una pregunta, qué operadoras tienen bloqueado el bootloader? Entiendo que Movistar lo bloquea, también vodafone?
es algo complicado lo de abrir el bootloader, pero siguiendo los pasos con cariño se logrará...aunque hasta que no saquen alguna rom apetecible paso. Una pregunta, qué operadoras tienen bloqueado el bootloader? Entiendo que Movistar lo bloquea, también vodafone?
Los libres se los abres en minuto.
Los de las operadoras estan cerrados.
luxering
18/05/11, 21:41:34
Los libres se los abres en minuto.
Los de las operadoras estan cerrados.
una duda... si flasheas y pones firmware libre sigues sin poder liberar el bootloader??? tiene que ser liberado para poder abrir el bootloader o ni asi?
si lo liberas por imei puedes liberar el bootloader en la pagina de SE o tiene que ser libre de origen?
Libre de origen para tenerlo liberado.
Una pregunta, si tienes el bootloader chapado, y sacan una nueva ROM desarrollada con el bootloader abierto, se puede instalar?
Esque estoy pensando en pillarmelo, ya que me sale por 60€ y con el Liveview, que por lo que se da mas problemas que alegrias, pero bueno... xD
Si el bootloader esta calado nos jodemos. Pero bueno, xda da fe.
Si el movil es de un operador y despues le pones un firmware libre y liberas por imei, no puedes abrir el bootloader?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.